ayuda mi esposo es ludopata

Re: es mi esposo o mi primo ayuda

Notapor patricia barale » Mié May 03, 2017 11:57 am

Quizas el marido al estar en una situacion mala de trabajo tomo esas cosas pensando justamente en q estando el primo ella no dudaria d el.quizas el marido compro algo y no tenia como pagarlo.cuantas de nosotras compra cosas q nuestra pareja recien se entera cuando lo ve?? Ya sea maquillaje,ropa,etc xq no creo q para comprar una bombacha le pidan permiso a la pareja.quizas a el le paso eso,se aturdio y no supo como pagar.y tal vez la chica del post no hubiera accedido a empeñarlo(con justa razon) o hubiera generado una pelea.bahh ya lo veo desde ese punto

Marce29 escribió:Soy la única que ve mal que de dude de la pareja? Es decir. Si piensas que tu marido puede robar tus cosas, qué tipo de relación es?
patricia barale

Re: es mi esposo o mi primo ayuda

Notapor Maria475 » Mié May 03, 2017 5:08 pm

patricia barale escribió:Quizas el marido al estar en una situacion mala de trabajo tomo esas cosas pensando justamente en q estando el primo ella no dudaria d el.quizas el marido compro algo y no tenia como pagarlo.cuantas de nosotras compra cosas q nuestra pareja recien se entera cuando lo ve?? Ya sea maquillaje,ropa,etc xq no creo q para comprar una bombacha le pidan permiso a la pareja.quizas a el le paso eso,se aturdio y no supo como pagar.y tal vez la chica del post no hubiera accedido a empeñarlo(con justa razon) o hubiera generado una pelea.bahh ya lo veo desde ese punto

Marce29 escribió:Soy la única que ve mal que de dude de la pareja? Es decir. Si piensas que tu marido puede robar tus cosas, qué tipo de relación es?

No no no, entonces para q trabaja el marido si le va a terminar robando a la esposa y luego lo q el mismo le dio eso no se m hace algo cuerente,

Ahora está chica del post claro dice q le tiene más confianza al primo q así esposo, osea q onda con su relación, y justo se le pierden sus cosas cuando va el primo.
Esta chica ni sikiera a respondido las preguntas q le emos echo para ayudarla mejor.
Maria475

ayuda mi esposo es ludopata

Notapor yoanny » Mar Ago 08, 2017 3:54 am

Buenas chicas mi caso es que tengo 3 años con mi espos estoy embarazda de 5meses vivims con mi madre , yo soy comercnt vend ropa y el trabaj en unos chinos su sueld no le rinde ,mi madre y yo le colaborms en tod hace unos 3 meses se m perdió una tablet un anillo de oro y camara según el no fue lueg me agarro mi tarjeta y la paso por allá sin pedir me permiso agarro unas remas de hojas y las vendió 2 semanas me llego olor a alcohol y sin dinero me dijo que estaba tomndo con un amigo y se puso a apostar un rato hace 3 días busque mis pendrai y no están se levo mis 4 pendrai aquí en casa no ha vuelto a colaborar hast que me canse y le dije que era un ladrón y me dijo que el tomo mis pendrai y las hojas y las vendio al igual q pañales de mi bebe los vendió me dijo que el me los iba a pagar cosa que s mentira hable xo. Mi suegro y m dijo que el siemp ha apostad que ha perdid varios trabaj y hasta el lo ha robado para jugar yo no sabia solo tengo un año.viviendo y2 d novios
yoanny

Re: ayuda mi esposo es ludopata

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 08, 2017 4:01 am

Ese es un problema grabe, mira que robar pañales por Dios! Debe entrar a un grupo de ayuda o no se detendrá.
Lo único que podrás hacer si no acepta ayuda será dejarlo porque no parará y te meterá en problemas
hebihime-sama

Re: ayuda mi esposo es ludopata

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 4:02 am

super raro que en 3 años de conocerlo no haya sacado estas conductas, ni te hayas dado cuenta que pierde trabajos por eso.... solo comento eso porque se me hace super raro ya que lo que te dijo su papá son cosas que saltan a la vista en una relacion de 2 años de novios y 1 viviendo juntos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial