S*exo oral, malo?

Re: S*exo oral, malo?

Notapor Fer2806 » Vie Ago 11, 2017 9:06 am

Hola,soy cristiana y estoy casada y pienso que no tiene nada de malo que practiques S*exo oral, por mucho tiempo me preocupaba por lo mismo pero en la biblia cantares 2 versículo 3 que dice: "Y me senté ala sombra del deseado y su fruto fue dulce a mi paladar" que yo lo alcanze a relacionar al semen del hombre, espero te ahiga ayudado¡ Bendiciones!
Fer2806

Notapor annikanoggard » Vie Ago 11, 2017 8:33 pm

Qué horror con tanta mente cerrada. Sólo porque interpretan a su conveniencia lo que dice un libro que, a final de cuentas, escribió un humano como todas ustedes.
Yo digo BASTA DE TABÚES!! El S*exo oral, anal, homosexual, y cualquier acto de amor que se practique en la cama, no tiene nada de malo si ambas partes están de acuerdo.
O sea, a "Dios" le importa mucho si le comes el pene al marido, pero no que sus "elegidos" (pastores, curas, papas) violen niños... Para mí no tiene sentido.
annikanoggard

Notapor Yencita » Sab Ago 12, 2017 1:32 am

Para mi opcion no me gusta el S*exo oral y anal y soy cristiana pero no me gusta porque no lo veo placentero para mi.no es por soy cristiana.yo creo q si tu te sientes bien hasiendolo esta bien pero si no te gusta es otra cosa.
Yencita

Notapor shaked534 » Sab Ago 12, 2017 5:53 am

Jazze22 escribió:
Corazndel escribió:Dios es racista y machista

Y ademas no le gusta el S*exo anal ni horal xD que bueno que soy atea jajaj

Opino lo mismo. Qué bueno que soy atea!
shaked534

Notapor Morena1977 » Sab Ago 12, 2017 6:13 am

Hola buenas noches... No es malo siempre y cuando sea porque deseas hacerlo y existe la química entre las dos personas... sea pareja, esposos, novios u o lo que sea... el darse placer mutuo es tan bello pero ojo con responsabilidad y limpieza
Morena1977

Notapor deme » Sab Ago 12, 2017 12:15 pm

Me pregunto sera q besarse con una persona es malo también? Xq la boca se hizo para comer
deme

Notapor StefMore » Dom Ago 13, 2017 7:34 am

Jazze22 escribió:

Y tu escribes con horrores ortograficos.
StefMore

Notapor noeemi vidaal » Lun Ago 14, 2017 2:01 am

Hola! Yo tambien soy cristiana y tambien habia tenido la misma duda que tu pero En la biblia viene que tu puedes hacer lo que quieras con el cuerpo de tu esposo" y el con tu cuerpo ... Malo es masturbarte tu sola eso es malo no tocarlo a el ni hacer eso si bien no me equivocó en la carta efesios 14/viene todo lo que te estoy diciendo ¡bendiciones! Esperó y te haga servido de algo mi comentario
noeemi vidaal

Notapor Jazze22 » Lun Ago 14, 2017 7:36 am

StefMore escribió:
Jazze22 escribió:

Y tu escribes con horrores ortograficos.

Seguro tu no tienes quien te haga S*exo horal ni anal jajajajja xD
Jazze22

Notapor Eri2506 » Lun Ago 14, 2017 1:59 pm

Mira si tu quieres hacerlo haslo si estas segura, leei muchos comentarios que hablan de la religion mira hay religiones que no les permiten a las mujeres cuidarse tienen que tener hijos, a mi parecer eso es una boberia no por Dios si no por el ser humano que se deja influenciar asi que mi consejo es si estas segura haslo pero con mucho aseo por parte de tu pareja
Eri2506

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial