Le gustará mi prima? ?

Re: Le gustará mi prima? ?

Notapor Vale :3 » Mar Jul 04, 2017 10:13 pm

Que horrible situación pero te entiendo y la culpa la tienen ambos, en primero que nada los hombres no llegan y se enamoran perdidamente de alguien aunque sea la "chica perfecta" como tu prima, es obvio que ella empezo con el juego, el coqueteo y las miradas hacia tu pareja. Los hombres se emboban fácilmente al sentirse asi de cotizados por una mujer y el cometio el error de seguirle el juego, te sugiero que hables bien las cosas con el y ponte firme y se clara, si el quiere seguir con ese juego de pendejo o estar contigo establemente. Si llega a querer estar con tu prima no llegaran muy lejos ya que quizas es solo calentura además tu familia no lo aceptaría. Espero haberte ayudado linda
Vale :3

Notapor Fabybaby » Mié Jul 05, 2017 12:50 am

Creo que si lo mejor es alejarte y tratar de que ellos no se encuentren. Sobre todo si ella es así como dices. Suerte y no tiene nada de malo cuidar a tu esposo.
Fabybaby

Notapor anonimasj » Mié Jul 05, 2017 2:35 am

Amiga mejor haz un trío. Te lo recomendaría
anonimasj

Notapor PaolaGM » Mié Jul 05, 2017 4:08 am

anonimasj escribió:Amiga mejor haz un trío. Te lo recomendaría

?No falta el absurdo comentario que claramente no aporta nada bueno?.

Amiga, chica del post, yo te aconsejo que afrontes a tu esposo. Dile tal cual lo que sienes, lo que estas percibiendo. Sin caer en reclamos, habla tranquilamente, pidele que sea sincero. Comentale que para nada te gusta lo que sientes que esta pasando, que se ponga en tu lugar, alejende de tu prima por el bien de su matrimonio. Pidelr que para tu tranquilidad deseas poner distancia. Deseó que todo resulte bien, y que tu matrimonio siga adelante.
PaolaGM

Notapor Sadith » Jue Jul 06, 2017 5:32 am

Si yo estuviera en tu lugar lo esperaria llorando el la casa y le diría cuando me pregunte que me pasa lo siguiente ESCUCHE A MI prima hablando por su celular decia que tu estabas enamorado de ella y que ya ni lo disimulas se burlaba de mi dijo que era mas linda que yo etc y todo lo que se te ocurra pero bueno a mi facil me dan el oscar a la manipuladora del año xD no creo que el se atreva a reclamarle nada pero si quedará ante sus ojos como una mala persona dile que escuchaste que se reia por que estas horrible con tu embarazo y cosas asi victimisate mujer y dejala frente a tu marido como una maldita eso aria yo pero si no te atreves simplemente conversa con el y yo si te aconsejaria que le digas a tu mamá o talvez una hermana para que este atenta asi después no solo tu lo as notado y quedes como la loca celosa frente a todo a la esposa de mi hermano le paso pero con nuestra prima y ella nos comento que se sentia incomoda con el comportamiento de mi prima con mi hermano que se pasaba de cariñosa y la observamos y era cierto y nosotras hablamos con la abuela y la abuela muy apenada le paro el happy y la muy cinica disque amor de primos pff la cosa es que la tenemos apartada de la casa por zorra
Sadith

Notapor Lisse » Jue Jul 06, 2017 7:30 am

Ya te dijeron varias chicas el problema es el. Porque igual piede ser ella o cualquier otra.
El es tu esposo, a ella si tu quieres la sacas de tu vida, pero a el lo pensarías porque tu lo amas.
Lisse

Notapor neleh » Jue Jul 06, 2017 11:06 am

brendaadan escribió:Yo creo que con el que tienes que hablar es con tu esposo. Puesto que el te debe respeto y explicación no tu prima.

Correcto, ella podría regalarsele que él la deberia rechazar. Eso de es hombre... Y las mujeres? Yo he rechazado a varios porque estoy enamoradaaaaa. No me vale eso de es hombre y si se le pone delante no lo puede aguantar, sino lo aguanta es porque no te quiere un carajooooo.
neleh

Notapor Meg06 » Jue Jul 06, 2017 5:44 pm

El problema NO es tu prima, como ella hay MILES en el mundo, entonces ¿se van a aislar para que él NO tenga contacto con ninguna mujer que NO seas TÚ?

El problema es tu esposo, él NO te respeta, aunque ella se le ponga desnuda, él debe respetarte, pero NO lo hace.

De nada sirve que la alejes a ella, sí él la quiere, la va a buscar, y sí no es ella, va a ser otra.

Habla con él, repito el problema ES ÉL.
Meg06

Notapor Missaura » Vie Jul 07, 2017 10:44 pm

Es una situacion muy difícil, es solo calentura lo q siente el x ella, y yo q tu... Me alejaba de el x la situacion va a empeorar
Missaura

Notapor Felina » Vie Jul 07, 2017 11:39 pm

Meg06 escribió:El problema NO es tu prima, como ella hay MILES en el mundo, entonces ¿se van a aislar para que él NO tenga contacto con ninguna mujer que NO seas TÚ?

El problema es tu esposo, él NO te respeta, aunque ella se le ponga desnuda, él debe respetarte, pero NO lo hace.

De nada sirve que la alejes a ella, sí él la quiere, la va a buscar, y sí no es ella, va a ser otra.

Habla con él, repito el problema ES ÉL.

Eso es muy cierto.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial