Y ustedes que harian con una infidelidad???

Re: Y ustedes que harian con una infidelidad???

Notapor Mía92 » Lun Jul 24, 2017 6:29 am

Ten en cuenta que a fin de cuenta te engaño, cuidado por qué podría hacerlo de vuelta.
Mía92

Notapor Boniii » Lun Jul 24, 2017 8:22 pm

[quote="LolaRabbit"]Una vez encontre en el movil d mi esposo mensajes subidos de tono de una chica,Fotos,Vids,etc.Me hervia la sangre,Pero incluso cuando volvió no le dije nada.Pero le envíe mensajes(no fotos ni nada de eso)solo mensajes "provocadores" a un chico de fb Y al otro día"accidentalmente" deje mi móvil con el wspp abierto y me fui a dar una ducha.Cuando sali tenia tremenda cara de odio.Le prengunte q le pasaba,Y me dijo d todo,Refiriendose a los mensajes d mi teléfono.Cuando terminó Le dije "Viste?Asi se siente,Vos te calentas con ella.Y yo no puedo hacerlo con otro?" la cara le cambió en un segundo.Nunca lo engañe pero lo tuve preocupado bastante tiempo.Si salia,a donde sea,me arreglaba y no le decia a donde iba.Se q fue algo cruel de mi parte.]

Pues si amiga tu le diste disque una lección .pero no le fuiste infiel ...en cambio tu marido si te fue infiel tu lo isiste x venganza pero el porque lo ISO??? Pinte a pensar .
Boniii

Notapor Lare » Mar Jul 25, 2017 7:06 pm

Sabes que una situación parecida vivo yo hace poco descubrí que mi pareja sostenía relaciones con otras mujeres se enviaban fotos y mensajes...
Ahora que me di cuenta de su engaño vive rogando que volvamos jurando cambiar pero lo amo él y quiero darle esa oportunidad pero al mis no tiempo pienso en mi amor propio donde esta Si vuelvo con el sabiendo lo que hacía como confío en que no volverá hacer lo mismo...
Creo que no soy la única que esta en esa encrucijada...
Pero viendo que tu diste una oportunidad y no cambio creo que ellos no se merecen más oportunidades...
Yo pienso que para amar se necesitan dos y si ellos buscaron esa otra persona es porque no sienten ese mismo amor...
Pues eso pienso no se si es porque este con rabia en el momento ?
Lare

Notapor Nena15 » Lun Jul 31, 2017 1:03 am

Creo que si ya paso una ves y se la pasaste en mi punto de vista ya no estes con el por qie no vale la pena y te nereses algo mejor
El amor de tu vida piede llegar despies del error de tu vida..
No importa que ya tengas hijos hermosa
Nena15

Notapor Gaby Queen » Lun Jul 31, 2017 5:43 am

Yo Creeo que una infidelidad es el error/falla más doloroso en un matrimonio No justifico una infidelidad NUNCA, pero si quieres un matrimonio para toda la vida se vale perdonar una ves y no reincidir de nuevo. Los seres humanos cometemos errores a diario y el que diga lo contrario es un mentiroso. Hasta los santos pegaban jaja
Gaby Queen

Notapor Paoomm » Lun Jul 31, 2017 8:13 am

Hola! Al igual que karen yo pasé lo mismo con mi ex marido y primer hombre. 15 años juntos 2 hijos, un matrimonio lindo pero el ningún santo. Amantes por doquier y siempre una excusa, que ella fue, que mi hermano era. Y yo tonta le creía y le perdonaba. Arruinó mi paz interior, mi autoestima, mi orgullo, mi dignidad. Todo arruinó. Lo último fue de una pelea me fui de casa. Y el muy sinvergüenza la llevo a la casa, durmieron en nuestra cama matrimonial. Eso fue el fin. Me golpeó porque lo quise dejar. Y de ahí dije nunca más. Fue horrible, me dio depresión, pase mucho. Y me costó construir mi vida nuevamente y confiar en el amor. Pero no hay mejor vida que está que estoy pasando, ya no vivo con miedo al cuerno.
Paoomm

Notapor Nina03 » Mar Ago 01, 2017 3:25 am

Y ahora tienes una nueva pareja? Y como pudiste superar la desconfianza hacia los hombres? Como sabes que tu actual pareja no te engaña?
Nina03

Notapor Nina03 » Mar Ago 01, 2017 3:26 am

Y ahora tienes una nueva pareja? Y como pudiste superar la desconfianza hacia los hombres? Como sabes que tu actual pareja no te engaña?
Nina03

Notapor Jota1234 » Mar Ago 01, 2017 8:58 am

Yo no pienso de la misma forma que neleh. Cada uno ama a su manera, y no creo que quiera volver para que le lave la ropa y le haga de comer. Menos para no pagar una manutención. No digo que lo perdone, porque sé que es doloroso y para mí no se lo merece. Pero es cruel que te digan eso, cada uno quiere a su forma y no todas las veces es buena la forma en q lo hacen, es lo q les sale, me parece. Si te quisiera por todo lo que dijo neleh tranquilamente se iría con la otra buscona.
Espero que encuentres una solución que te haga bien y seas feliz!
Jota1234

Notapor Claudiast » Vie Ago 04, 2017 8:05 am

Debes liberarte! No es facil, pero espero q un dia puedas despertar y tener ganas de ser realmente feliz, de recuperar tu felicidad y tu escencia que solo depende de ti... hay personas que no cambian y es lamentable. Son personas adultas y el no tiene la madurez emocional para amar a alguien o por lo menos ahora. Si alguien te ama no te hara daño y luchara dia tras dia para no cometer errores que puedan lastimarte. .
Claudiast

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial