por Roxes » Lun Oct 19, 2015 3:47 pm
Mi novio me lleva trinta años, y dejame decirte que el si me toma de la mano en la calle, el me besa en publico sin ningún problema, y le doy la razón a la chica que dice que lo de la foto en el watsapp es una pendejada, por qué mi novio me adora pero nunca lo ha hecho yo pienso que es por que esa etapa ya el la quemo nena pero lo otro si no, mi novio me busca si el sabe que la embarro, me pide disculpas de mil formas si es necesario y tambien tiene 5 hijos y tambien los va a visitar pero no se toma fotos allá ni nada de eso por qué el esa relacion la termino hace muchos años, asi que eso no se lo debes permitir por qué eso es una falta de respeto para contigo. O si no que te hable claro que es lo que el quiere contigo S*exo, o algo serio que te hable claro, y si el lo que quiere es S*exo, bueno listo entonces tu sacale plata y si no tiene ni siquiera plata mi amiga de verdad le digo que anda grave por que si almenos fuera lindo contigo que plata ni qué plata no importa pero vulgarmente disculpame por lo que diré pero viejo poco amoroso con enredos del pasado con su ex y sin plata no mi amor estas en el lugar equivocado