Me gusta alguien mayor

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor Jek » Lun Oct 19, 2015 1:40 pm

La verdad yo tengo una persona q me lleva 15 años yo tengo 25 y la verda se q es un amor verdadero tenemo s nuestros percances ps somos parejas compartidas y nos amamos ps nos lo demostramos muchisimo y en el S*exo es lo mejot q me ha pasado no se pero deberias hablarle y q sea sincero con elya sabemos lo q jugamos y no hay problema xq sabes a q atenerte pero si es muy complicado q el se enamore tu puedes enamoratte facil ps son experienciad uniks pero de el si puedes dudsrlo mucho ya q sigue en contanto con su pareja anterior
Jek

Notapor Joy23 » Lun Oct 19, 2015 3:44 pm

Hola qué tal sinceramente eso del Facebook y del WhatsApp creo que no tiene nada que ver yo te aconsejaría qué mejor veas para otro lado una persona de esa edad no va a buscar algo serio con una persona tan joven como tú sexualmente te podrá gustar más y tú a él pero de ahí no van a pasar ya!!!!! Ahora que si lo que quieres es estar con él Dale su espacio y no le exijas niñerías los hombres de esa edad necesitan aalguien pero para que esté con él sin que se les exija suerte
Joy23

Notapor Roxes » Lun Oct 19, 2015 3:47 pm

Mi novio me lleva trinta años, y dejame decirte que el si me toma de la mano en la calle, el me besa en publico sin ningún problema, y le doy la razón a la chica que dice que lo de la foto en el watsapp es una pendejada, por qué mi novio me adora pero nunca lo ha hecho yo pienso que es por que esa etapa ya el la quemo nena pero lo otro si no, mi novio me busca si el sabe que la embarro, me pide disculpas de mil formas si es necesario y tambien tiene 5 hijos y tambien los va a visitar pero no se toma fotos allá ni nada de eso por qué el esa relacion la termino hace muchos años, asi que eso no se lo debes permitir por qué eso es una falta de respeto para contigo. O si no que te hable claro que es lo que el quiere contigo S*exo, o algo serio que te hable claro, y si el lo que quiere es S*exo, bueno listo entonces tu sacale plata y si no tiene ni siquiera plata mi amiga de verdad le digo que anda grave por que si almenos fuera lindo contigo que plata ni qué plata no importa pero vulgarmente disculpame por lo que diré pero viejo poco amoroso con enredos del pasado con su ex y sin plata no mi amor estas en el lugar equivocado
Roxes

Notapor bonss » Lun Oct 19, 2015 4:04 pm

Te entiendo perfecto a mi me gustaba mi profesor en la universidad xk sentía que el me veía con madurez una persona exitosa a la que le importaba que tuviera un magnifico futuro pero creo que solo había admiración de ambas partes te recomiendo que analises que es lo que te atrae y cuando guates lo comentamos
bonss

Notapor F10 » Lun Oct 19, 2015 4:14 pm

Tengo una pareja que es 20 años mayor que yo. Y para mi es lindo, mientras exista amor y confianza
F10

Notapor BeaPrincess » Lun Oct 19, 2015 4:56 pm

Todos los hombres mayores y divorciados no quieren nada serio nenaddisfruta el momento pero no pienses ni te hagas ilusiones este señor no quiere nada en serio contigo y otra si tenes que cuidarte por tu edad no vaya a ser que lo lleven preso eres menor y la verdad su te gustan mayores que sea si mucho 10 años no mas o pareceras sus nieta jiji perdón la sinceridad creo que tu has de ser muy linda como para planchar arrugas
BeaPrincess

Notapor jhoana » Lun Oct 19, 2015 4:56 pm

Bueno, ver sus experiencias, es agradable yo tengo 18 años pero conocí a mi enamorado a los 15 y el tenia 23. Y bueno solo queria decirte q si lo quieres de verdad, y el te demuestra q tambien siente lo mismo, debes seguir. Disfruta mientras dure, pero si te lastima sentimentalmente dicelo, es bueno hacercelo saber.
jhoana

Notapor Sandybell » Lun Oct 19, 2015 5:10 pm

Lalae escribió:Hola chicas, quisera pedirles un consejo me gusta alguien mayor que yo, tiene el doble de edad... Estoy confundida ayudaa! :(

Hola Lalae, yo creo q la edad importa hasta cierto punto, pero si los 2 están en en mismo canal eso no será impedimento para que sean felices, yo llevo 4 años con una persona mucho mayor que yo, ahorita tengo 30 y el 50 pero nos hemos acoplado muy bien y tenemos ya un año juntos, así que si se entienden y se gustan yo creo q no hay problema, suerte!
Sandybell

Notapor Lunatikha » Lun Oct 19, 2015 5:43 pm

Hola chica.. bueno yo te cuento ... yo tengo 20 años y vivo con alguien de 45 años el tiene 3 hijos de dos matrimonios fallidos... llevo con el 3años y la llevo muy bien con el y ya estamos planeando bebe.. habla con tu pareja y si vez que no va por ningun camino mejor corta la relacion por lo sano..
Lunatikha

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial