Soy amante

Re: Soy amante

Notapor tatylumbi » Sab Jun 03, 2017 7:00 pm

No bas para ningun lado con el como te bas ah enamorar de un hombre casado que sabes que no ba adejar asu esposa, vamos nena tanto hombre bueno y soltero que hay en este mundo tu estas joven, busca tu camino alejate se que te sera dificil pero alli el hijo de su madre es el no tu, por que es el quien le tiene quedar su lugar y el respeto asu mujer no tu, soy casada y no estoy de acuerdo con eso de amantes, pero alli es el hombre quien tiene que respetar sabiendo que es casado.. ?
tatylumbi

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 7:01 pm

Morard escribió:
Lii escribió:
Elyp89 escribió:Hola chikas e leido los comentarios de todas ahora mi pregunta es y si el a dicho q es feliz en su matrimonio. Ya se diran xq los hombres son perros pero si su hogar esta bien sin problemas xq quieren tener amantes??

Para follar con otra y sea barata, que con juguetitos o palabras estúpidas "te amo somos almas gemelas" etc etc se la gana, como una prostituta exclusiva y sepa que no le va a pegar herpes o sida, una que sea ingenua y se crea las mismas charadas "wee soy tan infeliz en mi matrimonio pero no me separo por los hijos/temas economicos/me robó los papeles/tengo miedo a dejarla sola soy lo único que tiene/su papá es jefe de la mafia china"

Oye, no seas grosera ni insultes, no comparto ni estoy de acuerdo en ser la amante, pero respeta. Da tu punto de vista sin ofender, la muchacha se enamoró ese es su pecado. Un tercero jamás daña un hogar,la elección y responsabilidad es del tipo, ella es ingenua e ilusa en crerle.

Un tercero SI DAÑA LA RELACIÓN porque no creo que les pongan pistolas en la cabeza para convertirse en amantes. Con que sepas que esta casado y vas y te metes con el ya estas dañando la relación. No me hagas reír con que sólo es responsabilidad del que es infiel!
hebihime-sama

Notapor Missaura » Sab Jun 03, 2017 7:40 pm

Bueno, he leído tu experiencia, y al parecer no tienes escrupulos, la vida da muchas vueltas, en una de esas te conviertes en su esposa, tu bien enamorada feliz pero no siempre vas a tener juventud, el ya probó carne fresca y así seguirá tal vez más joven que tú.... Todo da vueltas, qué pena me da tu caso xq eres ingenua y crees que él está enamorado de ti... Si en verdad estuviera enamorado ya es para que terminara su matrimonio y solo dedique el tiempo para ti... y no es así, muchos casos como el tuyo nada termina bien para la "AMANTE" que hasta orgullosa lo dices y claro nunca dejaras de ser eso una "AMANTE"
Missaura

Notapor Lii » Sab Jun 03, 2017 7:43 pm

Morard escribió:
Lii escribió:
Elyp89 escribió:Hola chikas e leido los comentarios de todas ahora mi pregunta es y si el a dicho q es feliz en su matrimonio. Ya se diran xq los hombres son perros pero si su hogar esta bien sin problemas xq quieren tener amantes??

Para follar con otra y sea barata, que con juguetitos o palabras estúpidas "te amo somos almas gemelas" etc etc se la gana, como una prostituta exclusiva y sepa que no le va a pegar herpes o sida, una que sea ingenua y se crea las mismas charadas "wee soy tan infeliz en mi matrimonio pero no me separo por los hijos/temas economicos/me robó los papeles/tengo miedo a dejarla sola soy lo único que tiene/su papá es jefe de la mafia china"

Oye, no seas grosera ni insultes, no comparto ni estoy de acuerdo en ser la amante, pero respeta. Da tu punto de vista sin ofender, la muchacha se enamoró ese es su pecado. Un tercero jamás daña un hogar,la elección y responsabilidad es del tipo, ella es ingenua e ilusa en crerle.

? wtf y tú quien eres? En algún rato siquiera te mencioné? No te metas en citas agenas :/ si en el fondo te identificaste profundamente y te sientes ofendida es tu problema ✌ :/ y si ves la prostitución como un insulto es ya ignorancia y discriminación, ese es un trabajo y en muchos paises protegido por ley
Lii

Notapor vim » Sab Jun 03, 2017 11:29 pm

Ola mira no se pero solo t digo una cosa siempre vas a ser la otra ?????? O como porque el aunque te diga que las cosas con su esposa ya estaba a borda porque no la a dejado obviamente la ama y x ningún motivo la va dejar y si la deja que bien por ella y mal porti porque tu t vas a quedar con el infiel y ati te va ser lo mismo q le ASE a su esposa ..osea no manches ten dignidad neta pudiendote conseguir alguien soltero y si eres interesada ay muchos chavos jóvenes y con dinero para que andas buscando casados estas mal chica pero aya tu ..todo se paga
vim

Notapor Lirioh » Sab Jun 03, 2017 11:45 pm

Déjalo. Deja de ser la amante y quedate sola mejor o con tu exnovio no desperdicies tu tiempo. Él sólo quiere pasar el rato contigo. Al final siempre se quedará con la esposa y aunque te defienda no significa nada. Sólo que te quiere convencer de seguir siendo su amante no esperes nada más que eso. En serio déjalo y quédate sola o buscate a alguien soltero. En serio chica ese tipo de relaciones sólo te dejan remordimiento y mal sabor de boca. Malo recuerdos y una excelente lección para no volver a cometerlos.
Lirioh

Notapor Morard » Dom Jun 04, 2017 2:12 am

Para follar con otra y sea barata, que con juguetitos o palabras estúpidas "te amo somos almas gemelas" etc etc se la gana, como una prostituta exclusiva y sepa que no le va a pegar herpes o sida, una que sea ingenua y se crea las mismas charadas "wee soy tan infeliz en mi matrimonio pero no me separo por los hijos/temas economicos/me robó los papeles/tengo miedo a dejarla sola soy lo único que tiene/su papá es jefe de la mafia china"[/quote]

Oye, no seas grosera ni insultes, no comparto ni estoy de acuerdo en ser la amante, pero respeta. Da tu punto de vista sin ofender, la muchacha se enamoró ese es su pecado. Un tercero jamás daña un hogar,la elección y responsabilidad es del tipo, ella es ingenua e ilusa en crerle.[/quote]

? wtf y tú quien eres? En algún rato siquiera te mencioné? No te metas en citas agenas :/ si en el fondo te identificaste profundamente y te sientes ofendida es tu problema ✌ :/ y si ves la prostitución como un insulto es ya ignorancia y discriminación, ese es un trabajo y en muchos paises protegido por ley[/quote]

No me identifique, pero parece que tú si desde el lado de esposa, lo que no comparto es tu grosería, que veneno destilas, hablas con odio, parece que fuiste una esposa engañada, nunca he sido amante ni lo seré porque me respeto, los hombres solo buscan otras mujeres por diversión, pero ellos tienen la mayor responsabilidad y nosotras machistas justificarlos para perdonarlos y seguir con ellos y decir que fue la amante la culpable. Fin del tema, agradezco que no me respondas porque parece que tú nivel intelectual solo da para insultar.
Morard

Notapor Lii » Dom Jun 04, 2017 2:57 am

Morard escribió:No me identifique, pero parece que tú si desde el lado de esposa, lo que no comparto es tu grosería, que veneno destilas, hablas con odio, parece que fuiste una esposa engañada, nunca he sido amante ni lo seré porque me respeto, los hombres solo buscan otras mujeres por diversión, pero ellos tienen la mayor responsabilidad y nosotras machistas justificarlos para perdonarlos y seguir con ellos y decir que fue la amante la culpable. Fin del tema, agradezco que no me respondas porque parece que tú nivel intelectual solo da para insultar.

O_o wow se nota escupes espuma por doquier XD hablas como típica feminazi ? mira quien habla de odio, solo te faltó decir "abajo el imperio fálico!" que manera tan lastimera de arrancarse los pelos ? y nop, no soy señora casada ni me han engañado, pero a ti quizás hasta herpes tienes de tanta infidelidad XD pero es tu lio nenita, tu nivel intelectual solo da para justificar incoherencias y soslayar tu tirria hacia el género masculino con feminismo atrofiado :/ incurrir en la doble moral es tan patético
Lii

Notapor Marisol77 » Dom Jun 04, 2017 5:08 am

Pues, las amantes suelen creer que están bien, que son salvadoras del hombre o que no se están metiendo en la pareja, porque en sus cabezas ya no son pareja, la mayoría de las amantes, pues...
Igual es súper feo insultar a otra mujer, decirle "barata" es faltarle al respeto. De todas maneras ella se va a dar cuenta de que ése hombre no sabe lo que es ser leal ni se tiene respeto a sí mismo, mucho menos lo va a tener por otros.
Marisol77

Anterior

Volver a relación matrimonial