Ayuda sera muy .malo? Lo k hice?

Re: Ayuda sera muy .malo? Lo k hice?

Notapor Hayde30 » Sab May 20, 2017 1:32 pm

Es malo que te juzguen o que te sometas a que otros te juzguen tanque como veras hay opiniones buenas y malas,pero solo tu sabes lo que vivías con él,como te trataba y como te sentías al respecto,pero si el no quiere regresar contigo es poque a lo mejor lo que hiciste lo tomó como una buena oportunidad o pretexto para irse.Simplemente es algo que quiere hacer independiente mente de si lo traicionaste,simplemente le diste un motivo para justificarse ante la familia.no vale la.pena regresar con el lo digo por experiencia propia mi historia es la.misma que cuentas.Y sabes ahora creo que lo mejor que me.pasó fue eso que se fuera.
Hayde30

Notapor Nofhri » Sab May 20, 2017 1:54 pm

No te culpes, cuando hay amor se perdona, y si el no ha querido perdonarte es pretexto solamente y tu tambien deberias hecharselo en cara lo que ha hecho y porque lo hisiste seguro reflexiinara. No hay necesidad de estar peleados si existe solución. La vida es tan fragil como para hechar en saco roto todo de la noche a la mañana por una tonteria y debe pensar en sus hijos,hoy en dia hay muchas familias quebrantadas por orgullo y egoismo.
Nofhri

Notapor CarolV » Sab May 20, 2017 2:53 pm

Amiga, aquí no se trata de ver quien lo hizo primero, si se hace es porque algo en la relación va mal. Lo hecho, hecho está y está por demás que veas si tuviste motivos o no para hacerlo, ahora lo importante es que tú, que conoces bien a la persona con la que te casaste, visualices que tan sano sería regresar con él. Pues muchos cometemos errores pero no todos sabemos perdonar y si él siempre te va a estar echando en cara ese error lo mejor es que terminen por lo sano y no se sigan lastimando ni tu insistiendo, recuerda que toda acción lleva una reacción y en absolutamente todo lo que hagamos debemos estar conscientes que hay consecuencias.
CarolV

Notapor Sara 28 » Sab May 20, 2017 4:05 pm

Tu marido sólo busca un pretexto para ser infiel, si ya te ha engañado y lo perdonaste ahora tendra mas libertad de hacerte daño claro si tu lo permites, termina con eso que ya no te hace feliz y quizá puedes entretenerte con el de los mnsj mientras llega alguien que te guste.... suerte
Y no olvides si regresa tu marido tu vida será muy difícil, es mejor soltar y avisanos
Sara 28

Notapor Yuyita77 » Sab May 20, 2017 5:48 pm

Para empezar, cuando tienes la necesidad de buscar con alguien más la atención que tu pareja no te da, algo se rompió o se acabó, no se trata de que tu fallas y te perdono pero yo fallo y no me perdonas, cuando ya no tienes atención, admiración y satisfacción de tu pareja, o buscas una solución para mejorar tu relación, o de plano la terminas antes de llegar a la falta de respeto!
Yuyita77

Re: Me paso algo parecido

Notapor DakotaC » Sab May 20, 2017 6:22 pm

Hola! En mis empocas de que casi me caso, esta persona con la que andaba era muy absorbente, celosa, y llego a decirme tambien que yo no haria nada bien. .tuvimos una niña planeada apesar de todos los problemas de celos hasta por mensajes inocentes en fb...realmente puedes estar decidida hoy, y mañana extrañar algo..pero se muy fuerte..despues de separarnos el decia que nadie me iba a querer por tener una hija...al principio no quería responder por ella pero por presion de su familia tuvo que hacerlo..y al final me engaño con otra chica antes de tener a la bebe y un mes despues pedia que volviéramos. .pero no lo hice y sufrí mucho..eso si. Me cambie de ciudad y fue lo mejor que pude hacer..vamos 4 años separados y ya conoci a alguien que si me enamora cada dia *3*.. crei que era imposible. .pero no..animo! Demuestrate a ti misma que puedes :D..ademas las mamás logran todo lo que se proponen por sus hijos..Salu2
DakotaC

Notapor Rol » Sab May 20, 2017 6:48 pm

Disculpe pero ay hombres q no aceptan un error de su mujer aunque no veo lo malo para q el se hubiese ido yo pienso q ese tipo de personas no ay q rogarle si no tienes hijos psss aventura con alguien q de verdad te valore
Rol

Notapor patricia barale » Sab May 20, 2017 7:13 pm

No estoy d acuerdo en q cuando hay amor se perdona.cuando hay amor no se engaña es asi d simple.las mujeres aveces somos demaciado sentimentales y creemos perdonar una infidelidad,pero no la perdonamos d corazon.xq obviamente nos lastimaron y segundo xq son muy pocas las q realmente olvidan lo q le hicieron.perdonar es dejar atras el hecho,no echarlo en cara en la primer discusion o pagar con la misma moneda.yo no me creo capacitada para perdonar,xq cuando me lastimaron a la larga o corta lo reproche.el q es infiel lo hace xq no ama,no lo hace x despecho.aveces te casas convencidos q se ama al otro y el paso de lo cotidiano te muestra q no es asi,solo q aveces no hay valor para separarse,entonces se recurre al engaño para q el otro nos deje y cuando no lo hace se busca el minimo fallo para decir "me separo xq el otro me fallo".el ser humano es muy complejo y cada uno somos distintos ante una traicion.y mas los hombres q se creen con cierto derecho a hacerlo pero cuando se lo hacen a ellos se sienten heridos en el ego machista q tienen.

Nofhri escribió:No te culpes, cuando hay amor se perdona, y si el no ha querido perdonarte es pretexto solamente y tu tambien deberias hecharselo en cara lo que ha hecho y porque lo hisiste seguro reflexiinara. No hay necesidad de estar peleados si existe solución. La vida es tan fragil como para hechar en saco roto todo de la noche a la mañana por una tonteria y debe pensar en sus hijos,hoy en dia hay muchas familias quebrantadas por orgullo y egoismo.
patricia barale

Notapor neleh » Sab May 20, 2017 7:27 pm

Las infidelidades son señal de falta de amor. Digan lo que digan...
Te infravalora, se cree que no eres lo suficientemente inteligente y trabajadora para salir adelante sin un hombre. Un hombre que piensa así de ti, no te ama.
neleh

Notapor zado » Sab May 20, 2017 9:53 pm

Yo no se porque nosotras las mujeres nos preocupamos tanto cuando engañamos a los hombres, nos arrepentimos y ademas les rogamos de corazon para que nos perdonen, en cambio ellos no les importa si lo hacen, no se arrepienten, asi q mujer no se preocupe si el vuelve con usted, el puede estar con alguien mas, pasandola bn y ud sufriendo.
zado

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial