infiel. S.O.S

Re: infiel. S.O.S

Notapor lunitaLu33 » Mar May 16, 2017 5:44 am

.
Última edición por lunitaLu33 el Jue May 18, 2017 10:39 pm, editado 2 veces en total
lunitaLu33

Notapor kinibel » Mar May 16, 2017 2:36 pm

Primero lo primero amiga haste unos analisis por q no sabes q clase de enfermedad tenga aquella tipa y separete para q vea lo q va perder asesorate con un abogado por q si el decide irse con la otra el tiene q darle lo necesario atu peques y tienes mucho que ganar ya q tienes como conprobar su infidelidad habla con el y graba la conversación para futuros provlemas que puedas tener con el ya q si en un tiempo se soluciona te aconsejo ir a terapia de pareja por q recuerda la confianza dura años en ganarse y segundos para perderse y tu seras la mas afectada no heches a saco roto lo q te digo como abogada te puedo decir q hay muchas como tu sin hacer justicia ?
kinibel

Notapor Velvet » Mar May 16, 2017 3:38 pm

Chicas, que pasa que la culpable siempre es la otra mujer? Y no el hombre con el que se supone tienen un pacto de fidelidad y respeto?
Ya se q es más doloroso asumirlo, pero somos todas grandes. Al pan pan y al vino, vino. Sino es imposible sanar, sea perdonándole o no!
Velvet

Notapor axxa » Mar May 16, 2017 3:52 pm

Lamento este tipo de situaciones, creo que todas si estamos con alguien, y somos fieles, esperamos lo mismo de nuestra pareja, en el momento que te fallan es decepcionante...sin embargo algo en lo que a veces no pensamos en un inicio, es nuestra salud fisica..al menos esa seria una de las cosas que yo pensaria...si ya me engaño y perdi esa confianza de mi pareja...que infecciones va a traer a. Mi cuerpo...a mi vida...yo creo personalmente que la vida es muy corta..como para arriesgarse ... cada dia todos estamos expuestos a morir de alguna manera accidente o enfermedad..pero al menos tenemos derecho a escoger mejor calidad de vida.. a lo mejor exagero..pero fia a dia veo señoras que gracias a aguantarse tantas situaciones personales.. confian de mas y cuando sse hacen estudios ginecologicos ya es demasiado tarde para actuar y se les va. La vida muy rapido, dejando hijos pequeños muchas de las veces...y ahi ya no importa si nos engañaron o no...lo triste es que muchas infecciones son asintomaticas...realmente deseo que arreglen sus sentimientos e ideas..pero..vida y cuerpo...solo hay uno....
axxa

Notapor neleh » Mar May 16, 2017 5:48 pm

Velvet escribió:Chicas, que pasa que la culpable siempre es la otra mujer? Y no el hombre con el que se supone tienen un pacto de fidelidad y respeto?
Ya se q es más doloroso asumirlo, pero somos todas grandes. Al pan pan y al vino, vino. Sino es imposible sanar, sea perdonándole o no!

Sí él es el culpable, aquí lo único que decimos de la otra es que es una puerca por mandarle los audios acostandose con el marido! Más cerda no se puede ser.
neleh

Notapor Mayela baca » Mar May 16, 2017 9:07 pm

El mes pasado me bajo 7 días y mi ciclo normal es 5, primero tuve poco flujo y los demás días ya normal, ahora en este mes teñí programado mi periodo para el día 15 de mayo y no me a llegado la regla, el mes pasado me bajo el 19 de abril y finalizó el día 25 de ese mismo mes, , traigo cólicos y dolor de vientre muy poco, como si fuera a bajarme, mi pregunta es, es normal que me pase esto? Mi última relación sexual fue el día 6 de mayo sin protección, pero no se vino dentro. Mencionó que acabo de entrar en dieta para bajar un poco de pedo. Espero me puedan ayudar gracias
Mayela baca

Notapor Mayela baca » Mar May 16, 2017 9:08 pm

El mes pasado me bajo 7 días y mi ciclo normal es 5, primero tuve poco flujo y los demás días ya normal, ahora en este mes teñí programado mi periodo para el día 15 de mayo y no me a llegado la regla, el mes pasado me bajo el 19 de abril y finalizó el día 25 de ese mismo mes, , traigo cólicos y dolor de vientre muy poco, como si fuera a bajarme, mi pregunta es, es normal que me pase esto? Mi última relación sexual fue el día 6 de mayo sin protección, pero no se vino dentro. Mencionó que acabo de entrar en dieta para bajar un poco de pedo. Espero me puedan ayudar gracias
Mayela baca

Notapor Velvet » Mar May 16, 2017 9:53 pm

neleh escribió:
Velvet escribió:Chicas, que pasa que la culpable siempre es la otra mujer? Y no el hombre con el que se supone tienen un pacto de fidelidad y respeto?

Sí él es el culpable, aquí lo único que decimos de la otra es que es una puerca por mandarle los audios acostandose con el marido! Más cerda no se puede ser.

Seguro, pero que le importa lo cerda que sea si no van a ser amigas?
La vida está llena de gente mala leche, está en una engancharse o no.
Mi punto es que es más fácil tirar la pelota para afuera y poner el acento en ella y no en él, porque duele menos....Pero es justamente la negación lo que te impide hacer tu proceso y tu duelo por la pérdida.
Velvet

Notapor Felina » Mar May 16, 2017 11:44 pm

Si hay que tener cuidado con que tanta importancia se le da a la amante.
Tengo una amiga que le descubrio una amante de 1 año y medio al esposo, la descarada le mandó fotos, videos, le llevó a su casa todas las cosas que él le habia dado, a su propia casa.
Y mi amiga se obsesionó tanto con esa fulana que entró en una competencia con ella, el hombre era una basura pero no lo soltó sólo oor no perder ante la otra.
Yo le dije desde el principio, has como si ella no existiera, solo centrate en tus problemas con él y claro que hizo caso omiso y se la pasaba llamandole por telefono, vigilandola por fb, totalmente patética pobre mi amiga. :/
Felina

Notapor neleh » Mié May 17, 2017 12:23 am

Sí al final lo mejor es dejarlos y el karma ya se encargará de ellos. De los dos, y en realidad es mejor que se lo quede ella, porque es una porquería de hombre. Y ella una puerca, tal para cual.
Pero entiendo la rabia de ella de saber que es una cornuda y encima que la asquerosa se atreva a mandarte audios gimiendo con él. Es muy fuerte, de lo peorcito que he visto. Cuando lo leí me quede ?.
Pero evidentemente aquí el peor es él que es el que le debe respeto, no merece la pena un tipo así.
neleh

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial