Mi esposo me es infiel

Re: Mi esposo me es infiel

Notapor Marisol77 » Vie May 12, 2017 2:57 pm

Sabemos que la chica sufre de abuso emocional por el que ella llama "esposo" y lo aborrece mostrar por eso, pero por qué tenemos que ser malas y humillarla? Lo que necesita es apoyo! Hay que ser más consideradas y no hacer mofa de las situaciones que pasamos como mujeres, hay que ayudarnos a salir de ellas.
Marisol77

Notapor Marce29 » Vie May 12, 2017 4:06 pm

Yo no veo a nadie haciendo mofa ni humillandola. Veo a las chicas tratando de abrirle los ojos. Repprta por favor el comentario que tenga humillaciones porque eso no está permitido en el foro

Marisol77 escribió:Sabemos que la chica sufre de abuso emocional por el que ella llama "esposo" y lo aborrece mostrar por eso, pero por qué tenemos que ser malas y humillarla? Lo que necesita es apoyo! Hay que ser más consideradas y no hacer mofa de las situaciones que pasamos como mujeres, hay que ayudarnos a salir de ellas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Abirai » Vie May 12, 2017 9:23 pm

Tu sola te darás cuenta abrirás los ojos y veras que nada porque decidiste quedarte valió la pena ojalá no sea tarde y que no después tengas otro bb con el porque ahora aunque pienses que es difícil después sentirás que es imposible dejarlo , MI CONSEJO abre y sal con. Tu hija busca una vida ustedes no merecen eso
Abirai

Notapor Vanessa86 » Sab May 13, 2017 4:58 am

Amiga, agarra un espejo frente s ti, y date un cachetada por BOBA!!!! 5 años? En serio??? Me estás jodiendo??? Eso se llama masoquismo!
Mi amor quiérase un poco y deje es ese guevon!
Vanessa86

Notapor JazzminOT » Sab May 13, 2017 4:35 pm

Hola nena mira déjame decirte que yo pase x una situación similar hace como 4 años y la verdad en el momento que me entere me salí de su casa y me fui con mi hija a rentar imagino cómo debes sentirte pero yo solo puedo decirte una cosa mi vida a cambiado desde que Dios por medio de esa situación el me estaba llamando créeme es muy difícil pero si no hubiera sido por Dios que cambio todas las circunstancias no sé cómo sería mi vida solo Dios pudo ayudarme a perdonar y a cambiar todo el panorama después de un tiempo mi esposo y yo regresamos pero el me demostró verdaderamente que estaba arrepentido ahora no digo que nuestro matrimonio es perfecto pero con la ayuda de Dios seguimos adelante Dios te bendiga y te ayude con esta situación pide a Dios por tu esposo y Dios puede traer arrepentimiento hacia el
JazzminOT

Notapor jenn1235 » Sab May 13, 2017 7:01 pm

Hay personas que en vez de apoyar la terminan undiendo mas qisa suena facil decir dejalo estas tota como aguantas tanto pero la vdd solo ella sabe q tanto amor le tiene apesar de no siento q sea la unica mujer en el nundo q a soportado tanto asi q mejor no jusgar
jenn1235

Notapor Candela8 » Dom May 14, 2017 1:35 am

Vaya aur el lio esta pues nada nena...si estas casada por ley Divina por mucha amante...o lo ahe sea Encomiendate a Mamita Maria Ella sabra ayudarte pero la culpa siempre es de 2 espero de ?que logres llegar a buen termino por la peke es mejor perdonar es de sabios y valientes...Pero bobitas..no ok mua
Candela8

Notapor SLKT » Dom May 14, 2017 3:22 am

Pues dejalo, hay tantos penes? en el mundo y apuesto a que muchos quieren contigo no te limites hermosa, dejalo y si te busca que mejor (obviamente no vas a regresar pero te dará el gusto)
???
SLKT

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 7:50 am

Amiga, cinco años con una mujer ya es una relación seria y no, nunca te va a dar tu lugar: NUNCA. Ya se separaron y volvieron pero a la otra no la deja...
Checas como se lee? Tu marido es un patán bien hecho y en ti esta la solución. O lo dejas definitivamente o sigues aguantando ser la que le calienta la sopa y la otra sea la que le calienta la cama.
Decide bien lo que vas a hacer...
Yo creo que tu no te mereces algo así creo mereces ser feliz, estas desperdiciando tus mejores años. Tu tranquilidad y te estas amargando porque aqui El unico afortunado es el, de haber encontrado una mujer tan tolerante...
Ojalá le puedas poner remedio a esta situación y puedas ser feliz como te mereces.
lunitaLu33

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 8:03 am

Y lo último estimada compañera. Te gustaría tu hija pasará por eso? Tu crees que no se da cuenta pero los niños notan las cosas. Tú le estas enseñando a tu hija que si su novio la engaña ella debe perdonarlo SIEMPRE! Te gustaría tu hija repitiera tu historia.
Tú me dirás que tu hija no tiene porque hacerlo pero esta prácticamente demostrado que la mayor parte de los hijos de hogares con problemas de violencia o disfuncionales tienden a reproducir las conductas de adultos buscando parejas emocionalmente inaccesibles: alcohólicos, infieles, drogadictos, violentos fisica/psicologica/económicamente.
Por favor ten mucho cuidado con eso no sólo por ti si no por tu nena.
Sólo un 10% de los niños t niñas que crecen en hogares disfuncionales logran mantener relaciones de pareja sanas de adultos.
Nunca olvides, tu eres el ejemplo de tu nena! Es mejor seas un ejemplo de valor, independencia y fortaleza y no uno de sumisión a un hombre.
lunitaLu33

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial