Muchas gracias a todas por tomarse un poco de su tiempo para leerme y acomsejarme. Les agradezco infinitamente sus palabras y consejos! Hoy no le eh escrito en todo el dia. Me siento desesperada, pero no lo hare. Espero todo valla mejor. Lo mas probable es que si el tenga a alguien mas. Pues soliamos ser muy sexualmente activos y desde los 3 meses de embarazo por una infeccion en las vias urinarias que yo tenia me prohibieron tener relaciones. Yo siento que ese fue el problema por el que mi matrimonio se fue a la basura. Como dicen ustedes Dios sabe porque pasan las cosas. Gracias a todas.
Sweet27 escribió:Por favor cuando nazca tu bebé Dame a saber cómo está todo desearte lo mejor y sí ya arreglaste tu problema con él y cómo se ha comportado
Gracias hermosa! Si, estare comentando en este apartado como va todo? espero en Dios pronto termine mi martirio
No estés mal,hay muchos chicos,tal vez encuentres a alguien mucho mejor que el,se feliz no sufras arriba ese animo y disfruta esa hermosa panzita suerte
Yo diría que tal vez es por el embarazo, yo también me la pasaba muy mal con mi marido, y creeme que lo odiaba a morir, pero cuando nació mi bebé y mis dos hijos fueron creciendo todo cambio, y aún hay problemas como siempre, pero nos la llevamos mucho mejor, y estamos más unidos, y en caso de que ya no se arreglará nada no le ruegues, vas a pasar por una etapa muy difícil pero eso no implica que vales poco como para andarle rogando, ? hechale ganas!
Yo considero que tu mal humor es causado por las hormonas propias de tu estado. En muchas ocasiones los hombres no son tolerantes ante esta etapa del embarazo. Mi sugerencia es que esperes a que esten más tranquilos ambos para que hablen, por el bien de ustedes y del bebé. Y si en algún momento logran dialogar con traquilidad vean la posibilidad de ir con un consejero matrimonial. Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte. Bendiciones ?
Hola. Tu te enamoraste de él con el propósito de que sera el amor de tu vida. El\los hijos son solo complementos de ese amor. Tu bebé crecerá, pensara, se enamorará y como tu, se casara. Y a ti quién te queda? Ese hombre de quien te enamoraste, y con quien soñaste tener un hogar. En mi opinión,debes concentrarte en tu vida maternal, pero tambien en tu vida matrimonial. Es mi opinion, pero la desicion es tuya. Buen dia.
Coincido con varias chicas que te dicen que focalices en vos y en tu bebé y que no lo busques... que lo ignores... q seas corta en tus respuestas. Sé que es difícil verlo hoy... porque la desesperación crea más miedo de perderlo en tu mente. No perdiste nada... va a estar en tu vida porque es el padre de tu hijo. La única manera de atraer lo que queres en tu vida es estando bien... haciendo cosas por vos... por tu bebé... y cuando te des cuenta... vas a ver que no hay dolor... solo amor.
Amiga estuve en tu situación lo único q te puedo decir esq a la vuelta de unos meses desearas no haberle escrito todo lo que le escribiste, será duro trata de estar con gente incondicional y que te quiere tu mamá, hermanos personas q darían vida por ti, para no darle cabida a la depresión, pídele al universo y a Dios que te ayuden para q direcciones las energías a tu bebé y puedas tener un embarazo feliz. E nfocate y piensa siempre q todo mejorará en algún momento debe parar la lluvia no te desesperes todo mejorará.
Yo pase por algo similar hace unos 5 años pero me di por vencida al darme cuenta que valia mucho como mujer y desidi ya no rogar al padre de mi hija y hace mas omenos un año él al verme feliz con mi nueva pareja cambio su actitud y hoy es el el que me pide que lo volvamos a intentar pero pienso que el ya no cambiara solo lo hace por machista. Mi consejo es que dejes que pase el tiempo tu bebe llenara todo el vacio que él deja y si ya es del destino que regrese traten de llevarse mejor porq no es bonito que un hijo se crie con traumas por las discusiones de los padres
Amiga, creo que es muy claro lo que pasa aquí. Las conductas de ambos los han llevado a lo que son ahora y, si él ya no quiere nada, créeme.. Es mejor dejarlo ir, a veces creemos que es bueno luchar por lo que queremos que se quede, o nos aferramos a la idea de que si lo ignoramos va a regresar... Pero tienes que tener muy claro que no siempre es así y que si simplemente ya no quiere nada, es mejor que así se queden las cosas, es el padre de tu niña y tendrá sis obligaciones con ella pero hasta ahí, que para ti viene algo mejor. Todo depende de ti querida. Saludos :*