Negra22 escribió:Hoi agarre el cel de mi esposo xq el mío estaba descargado. El al ver que lo tome se exaltó y me dijo molesto q ahí lo dejara. Q q buscaba. Yo le dije q solo quería ver vídeos xq mi cel estaba muerto (sin pila). Y le dije q q escondía. Dijo : nada... Q tu andes de puta no kiere desir q yo también ? y me lo kito. me saco de onda su actitud. ¿Creen q me engañe. O a alguien le a pasado algo similar. Nose q pensar . Denme un consejo ????. Y es la hra en q no me habla.anda molesto .
Lo q pasa es q como tu te quedas en tu casa cuidando los hijos el esta confiado y a muchas les puede sonar mal pero lo q ut debe hacer es empezar a cambiar y empezar a ponerlo a volar organizandose mas saliendo mas vaya al gym, vistase mas provocativa y el se va a poner a pensar q esta pasando cambie su clave riase cuando este en el cel y vera se lo puedo asegurar pero jamas jamas se deje tratar de esa manera eso es maltrato psicologico, pero no llore delante de el... y tenga esto en.cuenta ut es capas.sola tambn de seguir