a alguien le ha pasado???

Re: Ha alguien le a pasado???

Notapor makuz » Lun Abr 17, 2017 6:22 am

Negra22 escribió:Hoi agarre el cel de mi esposo xq el mío estaba descargado. El al ver que lo tome se exaltó y me dijo molesto q ahí lo dejara. Q q buscaba. Yo le dije q solo quería ver vídeos xq mi cel estaba muerto (sin pila). Y le dije q q escondía. Dijo : nada... Q tu andes de puta no kiere desir q yo también ? y me lo kito. me saco de onda su actitud. ¿Creen q me engañe. O a alguien le a pasado algo similar. Nose q pensar . Denme un consejo ????. Y es la hra en q no me habla.anda molesto .

Lo q pasa es q como tu te quedas en tu casa cuidando los hijos el esta confiado y a muchas les puede sonar mal pero lo q ut debe hacer es empezar a cambiar y empezar a ponerlo a volar organizandose mas saliendo mas vaya al gym, vistase mas provocativa y el se va a poner a pensar q esta pasando cambie su clave riase cuando este en el cel y vera se lo puedo asegurar pero jamas jamas se deje tratar de esa manera eso es maltrato psicologico, pero no llore delante de el... y tenga esto en.cuenta ut es capas.sola tambn de seguir
makuz

Notapor lunitaLu33 » Lun Abr 17, 2017 7:09 am

Te has dado cuenta de la cantidad de violencia que hay en tu matrimonio? Ninguna persona tiene derecho a insultarte, llamarte como te llamó, culparte e incluso tratar de chantajearte (estar enojado sin hablarte es chantaje). Por otra parte el que tú le cancelaras su fb tampoco es muy sano no tienes derecho a hacerlo (y seamos honestas aun que se lo canceles eso no va evitar que te engañe sí se le viene en gana).
Creo que debes empezar a valorarte más como persona,darte cuenta que no mereces vivir así ni exponerte a que un mal día así como le dio por insultarte un día te quiera golpear sólo porque no esta de malas.
Por favor cuidate mucho, amate y busca apoyo psicológico para recuperar la fuerza y autoestima que has perdido.
No sé si trabajes pero empieza a hacerlo incluso sin salir de casa. El tener tu propio dinero te dara más seguridad.
Ánimo y no lo dejes pasar porque la violencia siempre va en escalada y nunca disminuye y estan llegandi a un punto que puede llegar a ser peligroso para ti o tus hijos.
Un abrazo
lunitaLu33

Notapor Nasla08 » Lun Abr 17, 2017 7:15 am

Creo q no es normal cuando hacen eso y mas por la reacción q tubo tienes q checar lo por q ami también me paso por curiosidad vi su celular y efectivamente tenia mensajes con una supuesta amiga
Nasla08

Notapor karolina camacho » Lun Abr 17, 2017 9:40 am

Considero que si te esconde algo y es casi 100% seguro que sea tema de infidelidad. A mi me paso algo parecido. Yo descubrí la infidelidad de mi ex marido xq una noche al escuchar el sonido que hace el celular para avisarte que la batería se agota, lo conecte; mi sorpresa fue al ver que no tenia ni los datos ni el wifi encendidos, entonces avisarte momento en que lo desbloqueo y los enciendo comienzan a llegar todos los mensajes de su amante. Después de la confrontación nunca más dejo el celular a mi alcance. Y si por error lo tomaba su reacción era de defensa. Yo actúe impulsivamente, no me arrepiento, sin embargo ahora se que pude ser mas inteligente para enfrentar la situación y cacharlo en la movida. Finalmente después de batallar con el y la amante. Lo deje.
karolina camacho

Notapor Venezolanita » Lun Abr 17, 2017 9:46 am

Yo creo que una de las cosas importantes en cada relación es el respeto. No importa de que tipo de relación hablemos, pero siempre debe existir respeto. Por otra parte la confianza es primordial. Leyendo tus publicaciones veo que las dos se perdieron. Te aconsejo que busquen ayuda profesional. Si él no quiere encontrar una solución, yo creo que ya esta claro que no le importa la relación. Un abrazo y espero que seas feliz con él o sin él. Ánimo!
Venezolanita

Notapor Milhye » Lun Abr 17, 2017 10:37 am

Primero que cada uno debe usar sus cosas y si vas usar el celular de otro debes pedir permiso, yo tengo el celu con contraseña mi marido lo sabe y yo el de el los telefonos quedan a la vista pero cuando uno toma el otro avisa! Si alguien enoja por algo sera, si desconfias analiza todos los aspectos de la relacion. Saludos
Milhye

Notapor Mora2402 » Lun Abr 17, 2017 10:55 am

Te diré algo hermosa, a mi me paso que un día por intuición tome el teléfono y tenía un mensaje nuevo en whatsapp, era una chav que le decía que gracias a el era feliz y no se que cosa más, lo desperté y lo corrí de la casa, ahora me siento tranquila aunque lo extraño pero preferí antes de que me lo volviera hacer, gracias a Dios no teníamos hijos pero te diré algo, cuando un hombre tiene a otra mujer si actitud es otra, no sueltan el celular y se meten al baño con todo y celular, así me di cuenta que había algo raro! Así que te oculta cosas eso es un hecho, piensa bien si estas dispuesta a seguir así, con dudas. Eso no es vida en realidad creo que nadie merece vivir así! Actúa. Por ti y tu tranquilidad :) Dios te Bendiga
Mora2402

Notapor Bella Jonas » Lun Abr 17, 2017 1:24 pm

Hola!! Obvio oculta algo amiga, no es correcto que se ponga de esa manera. Sabes, mi novio también se pone de ese humor cuando agarró su celular y no me parece correcto, él dice que es porque no debemos de checarnos los celulares porque se supone que nos debemos tener confianza... Aunque una ves le cheque el cel y en una ocasión tenía visto páginas para adultos, ya saben.... En fin, sólo fue eso :/ pero de que oculta algo tu esposo, es obvio, no debe haber tanta reacción de esa manera de la nada.
Bella Jonas

Notapor Morita16 » Lun Abr 17, 2017 1:31 pm

Hola yo creo que para que reaccione de ese modo debe andar en algo. También creo que se terminó la epoca en que la mujer vivia adentro de su casa y vivia solo para la casa marido e hijos. Haber estamos en una nueva epoca donde se vive en democracia las mujeres laburan a la par o mas que el hombre donde manejamos nuestros tiempos y dinero y al igual que ellos hacemos lo que nos gusta. Hablando mal y pronto la epoca de la servidumbre termino hace mucho tiempo ya! Hace lo que te plazca siempre con respeto...
Morita16

Notapor Cristy86 » Lun Abr 17, 2017 1:40 pm

Hola
Es obvio que te esconde algo, si no no ubiera actuado de esa manera, lo que debes de hacer es dejar pasar algunos días y checar el celular para que salgas de dudas, mensajes, llamadas continuas a algún número, whatsapp, facebook messenger, galería, imágenes ocultas, etc. Suerte!
Cristy86

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial