Ayuda creo q m engaña

Re: Ayuda creo q m engaña

Notapor nany89 » Mar Abr 18, 2017 2:48 am

No trabajo xq no consigo hace tiempo q busco ya q me lo mando el psiquiatra q tengo depresion grave con instinto suicida el gobierno no da ninguna ayuda, hablamos la otra noche y le escribio a la tipa delante mio le puso q no lo buscara q no iva a hablar mas con ella q no iva a arriesgar su matrimonio q solo escribia x aburrimiento ya q trabaja 12h y me fije y despues de q el le pusiera eso ella cerro la cuenta de facebook y el borro su numero delante mio, le dije q esta pasa q la minima q me entere me voy nose a donde pero q no ne vuelve a ver
nany89

Notapor Ampm » Mar Abr 18, 2017 3:10 am

Eso son unos cuernos a la clara como se dice en mi país, he pasado por eso y lo enfrente de cara a cara con ella por video llamada por el celular de el y los mando al diablo a los dos y más a el y luego andaba como un perrito detrás mío. Pero date tu lugar hija..
Ampm

Notapor Ging » Mar Abr 18, 2017 3:11 am

Hola !!!
Con responder a el mensaje de ella , los pusiste en preaviso y es por eso que no te respondió nada. El pecado es cobarde...
Mujer , habla con él y preguntale qué tanto está dispuesto a luchar por su hogar. Y con lo que hablen , lleguen a un acuerdo...
Bendiciones.
Ging

Notapor gabyand » Mar Abr 18, 2017 3:40 am

Querida amiga, respeto la opinión de todas las que han comentado y creó que hay algo muy importante que evaluar... Como esta tu relación sexual con tu esposo? La seducción, lujuria, placer? Tienen relaciones placenteras. Si algo hay detrás de una infidelidad sea hombre o mujer es precisamente una carencia, que va desde la comunicación a lo sexual...con esto no quiero decir que seas culpable, cada quien escoge la decisión que prefiere. Pero a veces es importante detallar las cosas. Te es infiel virtualmente por lo que cuentas, creó que más que escribirle a la mujer, debes confrontarlo a él, ya que el compromiso es entre ustedes y ella solo una intrusa a la que tu marido le ha abierto una ventana para dejarla pasar. Habla abiertamente del tema con él y que te sea honesto. Por lo general la regla de oro de los hombres es negarlo hasta la muerte.
gabyand

Notapor sabriare » Mar Abr 18, 2017 4:50 pm

Hola linda te comento hase mucho años q estoy casada y sobre la infidelidad todos pensamos distinto. Yo pienso q la mina es una buscona y de esas lamentablemente ai muchas q le gustan destruir parejas y sobretodo familias ai mujeres q saven q son casados y no les importa hasta conseguir lo q quieren y buscan y buscan y buscan.... les mandan fotos videos y los calientan hasta volverlos locos y lamentablemente los hombres caen x son hombres y los hombres no nesecitan enamorarce para tener S*exo no pasa x amor. Ni q no t quiera ni t ame mas son momentos el tema es cuando eso afecta la familia cuando se sobrepasa la linea y no es x defender a los HOMBRES tengo hnos y hablo mucho con ellos y me dice q abcs dedpues d tener S*exo con una mujer se arrepienten. Todos pensamos distinto y obvio q a ninguna mujer le gusta pasar x este momento pero si lo vale yo defenderia mi familia ante todo no le permitiria a ninguna buscona venir a destruir todo lo q yo construi hablalo con tu esposo sienpre con la verdad dedile todo lo q saves. Y vos sabras si vale la pena o no seguir adelante es tu dedicion y de nadie mas muchos t van a desir separate no vale la pena hasete valer como mujer y muchas cosas mas. Pero tan solo vos sabes. Suerte mucha suerte y saludos.
sabriare

Notapor MSol89 » Mar Abr 18, 2017 11:12 pm

Qué difícil situación, no te sientas atada solo porque estás sola en un país extraño. Si tienes miedo llama a tu familia y pide prestado para tomar un avión y regresa a casa! Si ese hombre tuyo está arrepentido irá por ti! Así de fácil! Así como te trajo una vez deberá ir por ti otra vez! Si lo perdonas se más inteligente que el! No te dejes las mujeres somos fuertes, sigue buscando empleo, busca actividades recreativas que te gusten, camina, corre, pinta, baila, etc... se tú misma! Animo preciosa!
MSol89

Notapor Yogehiny » Mié Abr 19, 2017 2:57 am

Amiga saca las fotos de la galería del teléfono de tu esposo. Y enviales una foto a ella. Y le dices ya que te gusta enviarle fotos a mi esposo déjame pasarselas a todos tus amigos así dejas de joder al mío. Hubiese sido yo hasta las imprimos y las ruego por donde vives. Y a tu esposo también dale lo suyo por infiel y fresco.
Yogehiny

Anterior

Volver a relación matrimonial