Felina escribió:Si cambian las cosas,. Se pierden algunas cosas del noviazgo, algunas veces para bien y otras pues no tanto.
Pero la magia no tiene porqué perderse.
Todo depende que entiendas por magia, ¿cómo la defines tu? yo por ejemplo no espero ya una carta o figuritas de origami y todas esas cositas que hacia cuando éramos novios.
Para mí es que cuando llegue me elogie por como me veo, y hasta me manosee, que cuando come mi comida esté como extasiado, que siempre nos despidamos con un besito, que nos riamos de nuestros chistes, que a la hora de decidir qué hacer en familia él me de siempre la última palabra. Son cosas que de novios no pasaban y ahora si, y son bonitas. Cuidamos darnos una escapada de vez en cuando los dos solos aunque sea a tomarnos una copa de vino o una cerveza y platicar sin interrupciones, te lo recomiendo.
Lo importante es saber que se aman igual o mas que antes.
Concuerdo contigo Felina, es muy bonito conservar algunas cosas, pero sabes que cuando ya se vive en pareja se cambian esos mensajitos por manoserce mientras cocinas, bañarse juntos, cambian las idas al cine por ver pelis en casa con interrupción para un buen S*exo, dejas los detalles por ir construyendo un hogar cálido, dejas esos regalos en fechas especiales en ocasiones por ropa, un mueble bonito, decoración para la casa, vacaciones en familia etc. En lo personal, me gusta mas mi relación ahorita que antes cuando solo noviavamos, (seguimos siendo novios, no nos hemos casado) busca la manera de reavivar la pasión y la llama del noviazgo, no le dejes todo a el, invitarlo a cenar fuera de casa, busca la manera de sacarlo de la rutina y si el no quiere, sal tu por lo menos, no dejes que te arrastre a su soledad, no caigas tu también en la rutina de solo estar en casa. Suerte