Vio a mi hermana bañándose! :(

Re: Vio a mi hermana bañándose! :(

Notapor Miriam Mexico » Mié Mar 29, 2017 1:16 am

Hola que triste q te desiluciones y mas estando embarazada yo te aconsejo q hables con tu hermana pues tal vez no son las cosas de la manera q parecen esta en ella el q te diga si Solo fue accidente el q la llegará a ver a si, tu sientes tal vez q fue de esa manera por q esta mejor q tu de cuerpo ahora, pero platica con ella y posteriormente con el dile lo q tu hermana te dijo ahi te darás cuenta de la verdad si lo niega entonces tomas cartas pero tal vez te diga la verdad y q sin querer la miro obviamente el no te dira q la miro por pena o por miedo a q te molestes pero si lo enfrentas de buena manera puede explicarte el suceso, primero plática con tu hermana y con el, tal vez se pueda solucionar, mucha suerte y lucha por tu familia y por el amor q le tienes, claro q hablando se entiende la gente si se niega entonces si es la persona equivocada
Miriam Mexico

Notapor Felina » Mié Mar 29, 2017 1:35 am

A mi lo que se me hace raro es que tu mamá supiera también y no actuara al respecto. Era para que lo hubiera corrido, para mi que hay gato encerrado. Tu esposo no cambio su actitud, ¡ni ella!
¿No has pensado en que quieren incomodarte para que se vayan de la casa?. .
Felina

Notapor kekeka27 » Mié Mar 29, 2017 1:41 am

Felina escribió:A mi lo que se me hace raro es que tu mamá supiera también y no actuara al respecto. Era para que lo hubiera corrido, para mi que hay gato encerrado. Tu esposo no cambio si actitud, ¡ni ella!
buen punto felina, si yo fuera la mamá ya lo hubiera corrido y le hubiera advertido a mi hija el hombre que es, y como cuñada estaría super ofendida y hasta cierto punto con mi hermana también por no hacerme caso
kekeka27

Notapor Vive » Mié Mar 29, 2017 1:48 am

kekeka27 escribió:
Felina escribió:A mi lo que se me hace raro es que tu mamá supiera también y no actuara al respecto. Era para que lo hubiera corrido, para mi que hay gato encerrado. Tu esposo no cambio si actitud, ¡ni ella!
buen punto felina, si yo fuera la mamá ya lo hubiera corrido y le hubiera advertido a mi hija el hombre que es, y como cuñada estaría super ofendida y hasta cierto punto con mi hermana también por no hacerme caso

Hola chicas, no se si soy tonta o porque motivo no vi que la mamá ya estaba al tanto de eso, solo observe que el hombre era servicial con ella, podrían indicarme donde dicen que la mamá está al tanto de esto porfavor y mil gracias
Vive

Notapor Jessi_itzely2 » Mié Mar 29, 2017 1:54 am

Es horrible amiga! Mira que te lo dice la hermanita agredida. Te platico en breve, viví con mi hermana mayor, ella ya tenia una vida de pareja con mi cuñado mas de 10 años y pues despues de vivir 3 años con ellos en su casa, resulta que el muy asqueroso me espiaba todas mañanas que iba al colegio, me sentí muy mal el día que me di cuenta, no sabía como decirle a mi hermana, evitaba bañarme en ese baño hasta que por fin le conté, al principio creyó ella que era un mal entendido sin embargo, me sali de su casa. Ella lo enfrentó le dijo el negó todo (obvio) ella aún sigue con él. No te miento lleva una vida miserable!!! Tengo 22 años mi hermana 32 y mi cuñado 44 años. Creelo podrás seguir adelante con tu vida y la de tu bebé. Estas a tiempo.
Jessi_itzely2

Notapor kekeka27 » Mié Mar 29, 2017 1:54 am

Vive escribió:
kekeka27 escribió:

Hola chicas, no se si soy tonta o porque motivo no vi que la mamá ya estaba al tanto de eso, solo observe que el hombre era servicial con ella, podrían indicarme donde dicen que la mamá está al tanto de esto porfavor y mil gracias
, aquí lo dijo!! :ahora la que me dijo fue mi mama y no sé porque dejaron pasar tantos días desde qué pasó!?
kekeka27

Notapor rosana2830 » Mié Mar 29, 2017 1:57 am

Yo opino.. que en el momento que tu hermana la vio .debió gritar y decirlo ..solo así no hay manera de poner en duda ninguna de las partes. . Aveces en familia suceden cosas que nunca imaginamos ..no digo q este sea el caso.. pero es bueno ser objetivo y cuestionar ambas partes ..
rosana2830

Notapor Meg06 » Mié Mar 29, 2017 2:09 am

Felina escribió:A mi lo que se me hace raro es que tu mamá supiera también y no actuara al respecto. Era para que lo hubiera corrido, para mi que hay gato encerrado. Tu esposo no cambio su actitud, ¡ni ella!

Justo pensaba eso, quizá por alguna razón ya no los quieren ahí.

Igual quizá esta mal el modo, pero supongo que están en su derecho a no quererlos ahí, ya son una familia establecida, y se supone deberían vivir aparte.

Porque sí la mamá ya dijo que sabe, no va a tardar en pedirles que se vayan, y creo que por ahí es más lógico todo esto.
Meg06

Notapor Meg06 » Mié Mar 29, 2017 2:12 am

Además Dakota por favor dime sí me equivoco, pero tú ya tienes un hijo, y tu hermana y mamá te lo cuidan, pero te cobran por hacerlo, y hasta por limpiarle los zapatos.

Quizá como dije en mi anterior comentario, por ahí va el asunto.
Meg06

Notapor Montse13 » Mié Mar 29, 2017 4:17 am

Que súper incomodo, viví un año con mi hermana y mi cuñado ellos dos años mayores.
Llegue a notar dos o tres veces que él se masturbaba en mi cuarto por que encontré mi brassier con semen.
Guacala así que cuñados cabrones y morbosos los hay.
Oajala que se arregle todo linda.
Montse13

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial