buen punto felina, si yo fuera la mamá ya lo hubiera corrido y le hubiera advertido a mi hija el hombre que es, y como cuñada estaría super ofendida y hasta cierto punto con mi hermana también por no hacerme casoFelina escribió:A mi lo que se me hace raro es que tu mamá supiera también y no actuara al respecto. Era para que lo hubiera corrido, para mi que hay gato encerrado. Tu esposo no cambio si actitud, ¡ni ella!
¿No has pensado en que quieren incomodarte para que se vayan de la casa?. .
kekeka27 escribió:buen punto felina, si yo fuera la mamá ya lo hubiera corrido y le hubiera advertido a mi hija el hombre que es, y como cuñada estaría super ofendida y hasta cierto punto con mi hermana también por no hacerme casoFelina escribió:A mi lo que se me hace raro es que tu mamá supiera también y no actuara al respecto. Era para que lo hubiera corrido, para mi que hay gato encerrado. Tu esposo no cambio si actitud, ¡ni ella!
, aquí lo dijo!! :ahora la que me dijo fue mi mama y no sé porque dejaron pasar tantos días desde qué pasó!?Vive escribió:kekeka27 escribió:buen punto felina, si yo fuera la mamá ya lo hubiera corrido y le hubiera advertido a mi hija el hombre que es, y como cuñada estaría super ofendida y hasta cierto punto con mi hermana también por no hacerme casoFelina escribió:A mi lo que se me hace raro es que tu mamá supiera también y no actuara al respecto. Era para que lo hubiera corrido, para mi que hay gato encerrado. Tu esposo no cambio si actitud, ¡ni ella!
Hola chicas, no se si soy tonta o porque motivo no vi que la mamá ya estaba al tanto de eso, solo observe que el hombre era servicial con ella, podrían indicarme donde dicen que la mamá está al tanto de esto porfavor y mil gracias
Felina escribió:A mi lo que se me hace raro es que tu mamá supiera también y no actuara al respecto. Era para que lo hubiera corrido, para mi que hay gato encerrado. Tu esposo no cambio su actitud, ¡ni ella!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado