Mile30 escribió:Muchas gracias chicas...
La verdad que ya le dije q a mi no me interesaba ir con otro hombre... Q yo lo amo a el y sólo quiero estar con el... le dije q se olviara de esa fantasía... xq ya teníamos a quien y el entro en un remate de celos... y luego me decía q me fuera yo sola con el y yo le dije q no q si lo hacíamos lo hacíamos los 3 no sólo yo con el otro hombre... y le dio la necedad de decirme q fuera y q fuera... y ya a noche me dijo q el me estaba poniendo a prueba para ver si yo me iba con ese hombre... Ya q yo le dije q si era q el me quería dejar pero q no se animaba y q lo q quería era q yo me fuera con otro para poner eso de pretexto de q yo le había sido infiel y así decir q la mala era yo... entonces me dijo q no q el no se quiere separar de mi... Q eso fue un arrebato de celos lo q le dieron... Ya me pidió pérdon x la locura q me estaba mandando hacer.
Disculpame pero que idiota, yo lo mato, a mi mi esposo me pone una pruebita de esas y es lo ultimo que me haría. Eso no se vale, pues que te está creyendo, yo no séque tan ofendida te sientas, pero ojalá que sea la última estupidez que te haga, hazlo escarmentar, trabajen en su relación, tienen que conocerse y confiar, y amarse.