Mi esposo quiere un trío

Re: Mi esposo quiere un trío

Notapor Felina » Mié Mar 29, 2017 6:50 pm

Mile30 escribió:Muchas gracias chicas...
La verdad que ya le dije q a mi no me interesaba ir con otro hombre... Q yo lo amo a el y sólo quiero estar con el... le dije q se olviara de esa fantasía... xq ya teníamos a quien y el entro en un remate de celos... y luego me decía q me fuera yo sola con el y yo le dije q no q si lo hacíamos lo hacíamos los 3 no sólo yo con el otro hombre... y le dio la necedad de decirme q fuera y q fuera... y ya a noche me dijo q el me estaba poniendo a prueba para ver si yo me iba con ese hombre... Ya q yo le dije q si era q el me quería dejar pero q no se animaba y q lo q quería era q yo me fuera con otro para poner eso de pretexto de q yo le había sido infiel y así decir q la mala era yo... entonces me dijo q no q el no se quiere separar de mi... Q eso fue un arrebato de celos lo q le dieron... Ya me pidió pérdon x la locura q me estaba mandando hacer.

Disculpame pero que idiota, yo lo mato, a mi mi esposo me pone una pruebita de esas y es lo ultimo que me haría. Eso no se vale, pues que te está creyendo, yo no séque tan ofendida te sientas, pero ojalá que sea la última estupidez que te haga, hazlo escarmentar, trabajen en su relación, tienen que conocerse y confiar, y amarse.
Felina

Notapor Wenans » Mié Mar 29, 2017 9:30 pm

Hola amiga, bueno analizado muy bien la situación tengo dos Teorias:
1. El la quiere ver con otro hombre.. teniendo relaciones
2. El quiere estar con otro hombre, pero quebid esté presente para no tener culpa alguna después..
Wenans

Notapor Mile30 » Mié Mar 29, 2017 11:35 pm

Felina escribió:
La verdad que ya le dije q a mi no me interesaba ir con otro hombre... Q yo lo amo a el y sólo quiero estar con el... le dije q se olviara de esa fantasía... xq ya teníamos a quien y el entro en un remate de celos... y luego me decía q me fuera yo sola con el y yo le dije q no q si lo hacíamos lo hacíamos los 3 no sólo yo con el otro hombre... y le dio la necedad de decirme q fuera y q fuera... y ya a noche me dijo q el me estaba poniendo a prueba para ver si yo me iba con ese hombre... Ya q yo le dije q si era q el me quería dejar pero q no se animaba y q lo q quería era q yo me fuera con otro para poner eso de pretexto de q yo le había sido infiel y así decir q la mala era yo... entonces me dijo q no q el no se quiere separar de mi... Q eso fue un arrebato de celos lo q le dieron... Ya me pidió pérdon x la locura q me estaba mandando hacer.

Disculpame pero que idiota, yo lo mato, a mi mi esposo me pone una pruebita de esas y es lo ultimo que me haría. Eso no se vale, pues que te está creyendo, yo no séque tan ofendida te sientas, pero ojalá que sea la última estupidez que te haga, hazlo escarmentar, trabajen en su relación, tienen que conocerse y confiar, y amarse.

eso le dije q es la primera y la última xq la próxima no se la perdono.
Mile30

Notapor Mile30 » Mié Mar 29, 2017 11:38 pm

Wenans escribió:Hola amiga, bueno analizado muy bien la situación tengo dos Teorias:
1. El la quiere ver con otro hombre.. teniendo relaciones
2. El quiere estar con otro hombre, pero quebid esté presente para no tener culpa alguna después..

El no me quiere ver hacerlo con otro...
Quiere q sea un trío pero q yo lo hago con el y otro hombre...
Pero luego me dijo q me fuera yo sola con el otro hombre.. pero claro yo no fui ni tampoco hicimos el trío...
Mile30

Notapor Teresa15 » Jue Mar 30, 2017 12:06 am

Capaz se calienta viendote con otro, no necesariamente tenga tendencia bisexual. Si no queres estar con nadie mas, pacten que cuando tengas ganas de alguien mas se lo decis, lo haces y listo que ahora no te dan ganas jajajaja ... Que bueno seria qie mi marido me diga eso jajanan
Teresa15

Notapor Menone » Jue Mar 30, 2017 8:37 am

Hazlo, mas disfrutas tu.
Menone

Notapor BellatrxiTak » Jue Mar 30, 2017 9:20 am

Pues a mi me suena a que el quiere hacer lo mismo que te dice, probar otr@s para no quedarse con esa experiencia. Estos hombres nunca aprenden!!! Si no te valora como unica y incompartible en su vida yo creo que algo no va bien.
BellatrxiTak

Notapor neleh » Jue Mar 30, 2017 3:01 pm

Te lo dije... Muy pocos hombres están dispuestos a ver a sus esposas con otro. Asi que cuidadito y no piquéis...
neleh

Notapor Chiquita8 » Vie Mar 31, 2017 2:37 pm

Hola mi esposo quiere un trio pero el quiere q sea otra mujer y yo le digo q esta bien pero después va hacer uno con el y otro hombre y dice q no q mejor ninguno le digo no q no chiquito pa q veas lo q se siente tu si quieres para tu beneficio pero no miras lo demas y no me dice nada yo se q no lo aria yo pero como me da coraje cuando lo dice y no me le dejo jaja
Chiquita8

Notapor Alee Mariia15 » Vie Mar 31, 2017 6:58 pm

También mi esposo quiere que hagamos un trío con otro hombre , tal vez le exita que otro me penetre o Nose, yo le digo que si jejeje pero pasa el tiempo y no hacemos nada y el día que me diga que es hora le voy a desir que no que ya no quiero y así. El entenderá
Alee Mariia15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial