Lii escribió:Veo mucho comentario copia y pega, y de que deberías tú amoldarte a él, pero dime, que te haría a tí feliz? Sientes que vale luchar por el matrimonio? Te sientes sola o en pareja? Cual es tu límite? Quieres mejorarlo o te sientes obligada? Si estas obligada por el que dirán y comentarios "no lo veo para tanto estas exagerando", es Tu vida y Tu relación. Tú tienes la última palabra, ya que quien saldrá perjudicada o beneficiada eres tú. Si ya le hablaste que leo fue bastante reflexiona a solas lo que vas a decidir.
Me siento sola se lo e dicho, me jusga a loca, estuvimos mandandonos textos porq ni siquiera llamada y siempre termino sintiendome q yo soy la del problema y que pido mas de lo que el puede dar. Me sice q lo comparo con mis otras parejas cosa q no, mas bien es el, el que se compara para hacerse ver q al lado de ellos el es perfecto, me dice siempre tu di lo que quieras hacer. Pero ai le digo vamos a terapia no quiere, hay q darnos mas tiempo de pareja, no hay tiempo o quien cuide a los niños, le e propuesto yo trabajar, estudiar y me dice q para q o que el no quiere que nadie cuide a su hija, pero cuando le exijo tiempo me sale conq ok ve tu a trabajar y yo me quedo aqui y asi no me importa escucharte quejar todo el dia. Obvio lo que quiero yo q diga es ok, me comorometo a hacer mas tiempo para nosotros, te comprendo, si reconosco q falle, le voy a echar ganas. Pero no dice nada solo pues tu di lo que quieras hacer y le dije pues ese no es el chiste porq no te puedo obligar a hacer algo q a ti no te nazca. Ya solo me siento como q todo es mi culpa