PEDOS vaginales.... que tan frecuentes son y como reaccionan

Re: PEDOS vaginales.... que tan frecuentes son y como reacci

Notapor Anagudiel » Mié Ene 11, 2017 6:07 am

Los pedos vaginales no son mas que el aire que entra en la vagina a la hora de tener relaciones. Me ha pasado y como aguantarlos no lo se pero es algo completamente normal
Anagudiel

Notapor Liliival » Mié Ene 11, 2017 6:01 pm

Esto sucede porque lo introduce muy rápido luego de sacarlo lo que provoca que entre aire a mi no me gustan entonces mi pareja simplemente no permite que ingrese aire cuando la esta por introducir
Liliival

Notapor onex97 » Mié Ene 11, 2017 8:43 pm

Pues por lo que se es normal a mi me pasa lo mismo tengo 20 años y mi novio igual y somos muy activos pero si me da pena cada vez que me pasa eso el se ríe pero pues es normal
onex97

Notapor norali » Mié Ene 11, 2017 8:45 pm

Pues no te compliques ni pongas peros si le facinan tu disfruta
norali

Notapor Maraa ♥ » Jue Ene 12, 2017 5:37 am

Para Mi Es Normal No CE Jaja Me Sabe Pasar cuando Estoy En pocision 4 Y la Saca Hay es Cuando Ocurre Eso Y nos Cagamos De riza! Y eso de que Es Por tener Hijos O Por estar con Varios Me Parece sin Sentido Ya que Solo e Estado con Mi Novio Y me Ocurre Esto de Los pedos Vaginales :p

Pd: No te Preocupes Si a el Le gusta Y Vos Estas Conforme Con el Resultado Pues, Dale Para delante Y experimenta Otras Poses Capaz En algunas No ocurra Las flatulencia :)
Maraa ♥

Notapor vf17 » Lun Ene 23, 2017 2:22 pm

Hola, la verdad no creo que los pedos sean por algo de la edad, tengo 17 no tengo hijos y soy activa sexualmente hace algunos meses, al principio cuando esto pasaba me avergonze pensando que era un gas, al tiempo mi novio me comento que vio un video y que solo era aire, y que vio como se podian sacar esos aires para que solo salieran una vez en la relación sexual. A mi solo me pasa estando en 4, y cuando esto sucede mi novio me abraza desde atras estando asi en 4, y con sus brazos apreta mi estomago o incluso más abajo, asi sale todo este aire de una vez y ya no soj tanto los pedos. Espero que esto les sirva a más de alguna
vf17

Notapor melina00 » Mié Ene 25, 2017 4:38 am

Es normal en todas las mujeres, al principio creí que era solo yo y cuando lo converse con chicas me dijeron que suele pasar. A mi novió no le molestan
melina00

Notapor Nataly.Mg » Mié Ene 25, 2017 4:54 pm

Pues a Mi Igual Me Pasa Con Mi Novio,Llevamos Un Año y 4 Meses de Noviazgo
En mi caso no me Pasa Tan frecuentemente, Solo Son Unos Cuantos Y No Más Y Pues El Al Principio Pensaba Que eran Pedos :'v Y yo le explique que eran Pedos Vaginales Que Son Causados Por el Aire Que Entra Y Pues El Lo Entendió Normal,Ya No Es Tan Incómodo Cómo antes, pero Deberías Hablar Con Tu Esposo Y decirle que A ti te Incómoda Eso Mientras A El Le exita Te Incómoda Más, Habla Con el. Saludos :)
Nataly.Mg

Notapor contreras12 » Mié Ene 25, 2017 11:04 pm

Pues a mi me pasa de un tiempo para aca es mas que todo cuando hacemos posición en 4 que se abre mucha la visita. Y pues a mi no me gusta pero prefiero sacar todo el aire q me entra. Xq dsps si seguimos en el S*exo siento puntadas en el vientre. Mi novio no le para pero yo no aguanto y me rio xD pero igual seguimos
contreras12

Notapor Guis Sanchez » Mié Ene 25, 2017 11:40 pm

Jajajajajajaja es muy cómico porque al principio da mucha pena pero gracias por el dato
Guis Sanchez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial