No see que hacerr..//

Re: No see que hacerr..//

Notapor Raspy » Lun Ene 02, 2017 11:36 pm

Lo que no entiendo es por que estas casada con 17 años o.o xD
Raspy

Notapor PiconAngie » Mar Ene 03, 2017 12:04 am

Hola. Yo estuve igual que tú, tengo ya 3 años desde los 17 vivo con el a los 18 tuve a nuestra niña. Bien, mi esposo es un poco frío le cuestión demostrarme cariño, en momentos es muy cariñoso y casi todo el tiempo me "ignora" cuando hable con él me dijo que era para no molestarme porque sentía que me molestaba si era empalagoso o algo así. Estuvimos estos últimos meses mal, a punto de dejarlo estuve pero lo amo. Arreglamos las cosas él es mas cariñoso, me adora, somos muy felices. Nos separamos una semana pues el iba a un trabajo donde tenía que quedarse y en esa semana me extraño mucho y me valoro mas, te aconsejó que lo mires a los ojos y que te escuche y ponga atencion hablale claro, dile lo que sientes, lo que quieres de su parte, abre tu corazón hacia el, recuerdale lo que han vivido y que pasaron par estar juntos. Aunque te de miedo preguntale si quiere seguir o no. Eso fue lo que yo hice y te puedo decir que me funcionó. A los hombres les tienes que hablar claro sin códigos pues son muy brutos para entender. Espero y te funcione y sean felices tu esposo y tú.
PiconAngie

Notapor Hellodany69 » Mar Ene 03, 2017 1:01 am

Bueno, yo no te quiero ofender por ser una niña y estar casada, pero te aconsejaré con base en tu condición. Efectivamente estás muy joven para llevar un matrimonio, ya que vivir en pareja es bien complicado y se complica más por tu situación, ya que los adolescentes son muy volátiles. Yo le digo a mi hija que ella se toma un batido de hormonas todos los días y cada día es de diferente sabor! Te recomiendo que registres cada vez que tienes crisis con él, para que Descartes x ejemplo, si quizá es por tu periodo o alguna otra vivencia que te ponga más susceptible. Él por su lado, también debería cooperar xq de eso se trata el matrimonio!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar Ene 03, 2017 1:02 am

Bueno, yo no te quiero ofender por ser una niña y estar casada, pero te aconsejaré con base en tu condición. Efectivamente estás muy joven para llevar un matrimonio, ya que vivir en pareja es bien complicado y se complica más por tu situación, ya que los adolescentes son muy volátiles. Yo le digo a mi hija que ella se toma un batido de hormonas todos los días y cada día es de diferente sabor! Te recomiendo que registres cada vez que tienes crisis con él, para que Descartes x ejemplo, si quizá es por tu periodo o alguna otra vivencia que te ponga más susceptible. Él por su lado, también debería cooperar xq de eso se trata el matrimonio!
Hellodany69

Hellodany69

Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mar Ene 03, 2017 1:08 am

Hellodany69

Notapor alon19 » Mar Ene 03, 2017 2:20 am

Hola pues mira yo tambien tengo 17 años llevo 4 años de haber estado con mi esposo y casi 2 años de juntados con una nena de un año no se si tu tengas hijos pero en lo personal a el le cuesta mucho expresarse si es lindo pero me llevo 4 años ablandarlo va a ver veces que no tenga ganas de tocarte pero es por el estres o el cansancio yo antes no lo entendia y me enojaba y me sentia mal le decia que si ya tenia otra pero lo entendi hasta que trabaje hoy lo comprendo y lo apoyo y si cuando te quieres ir el no te deja solo piensa que si no te quisiera le daria igual si estas o no y mucha gente nos va jusgar por nuestra edad pero dales el avion todos tenemos cola que nos pisen
alon19

Notapor Angel25 » Mar Ene 03, 2017 2:28 am

Estás muy joven, en realidad me parece muy complicada la situación. Tú cometiste un error ¿por qué no estás estudiando o haciendo lo que te gusta? Si tu centras tu vida en alguien pasa esto, eres un ser humano y no una cosa ¿quién te dijo que debes quedarte ahí sí no te valoran? Tienes 17 años ¡¡Por Dios!! ¿quieres ser una más que tiene 3-4 hijos, trabaja sin descansar, vive triste y fracasada sin tener nada? Eso es lo que vas a tener si no estudias y haces una vida para ti, vive totalmente para ti, ¡¡es ridículo!! Totalmente ridículo que vivas mendigando amor tan joven, aterriza a la vida, vuelve con tu familia si te apoyan para estudiar, cumple tus sueños, se profesional y vive lo que te guste, si un hombre puede valorar lo fuerte y valiosa que eres en todo sentido y se preocupa por eso vale la pena y si no es así ¡¡es basura!! Se fuerte y vete de ahí, has tu vida y NUNCA permitas que alguien te deje atrás en su sombra y te voltee a ver cada vez que quiera, estás a tiempo... Si no puedes volver pídele ayuda a alguien que conozcas, trabaja para pagar un lugar donde vivir, estudia y has un camino de vida para ti. No vivas en su espalda, tú mereces ser quien escriba su camino cada día. Valoraré mujer.
Angel25

Notapor Angel25 » Mar Ene 03, 2017 2:29 am

Estás muy joven, en realidad me parece muy complicada la situación. Tú cometiste un error ¿por qué no estás estudiando o haciendo lo que te gusta? Si tu centras tu vida en alguien pasa esto, eres un ser humano y no una cosa ¿quién te dijo que debes quedarte ahí sí no te valoran? Tienes 17 años ¡¡Por Dios!! ¿quieres ser una más que tiene 3-4 hijos, trabaja sin descansar, vive triste y fracasada sin tener nada? Eso es lo que vas a tener si no estudias y haces una vida para ti, vive totalmente para ti, ¡¡es ridículo!! Totalmente ridículo que vivas mendigando amor tan joven, aterriza a la vida, vuelve con tu familia si te apoyan para estudiar, cumple tus sueños, se profesional y vive lo que te guste, si un hombre puede valorar lo fuerte y valiosa que eres en todo sentido y se preocupa por eso vale la pena y si no es así ¡¡es basura!! Se fuerte y vete de ahí, has tu vida y NUNCA permitas que alguien te deje atrás en su sombra y te voltee a ver cada vez que quiera, estás a tiempo... Si no puedes volver pídele ayuda a alguien que conozcas, trabaja para pagar un lugar donde vivir, estudia y has un camino de vida para ti. No vivas en su espalda, tú mereces ser quien escriba su camino cada día. Valoraré mujer.
Angel25

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial