Revisar celular de esposos.....

Re: Revisar celular de esposos.....

Notapor Mariam09 » Sab Dic 31, 2016 5:52 pm

Hola chicas, yo revise el celular de mi esposo en marzo por q lo dejo olvidado en las noches lo escondía y le tenia un código de bloqueo tenia serias sospechas cuando revise el teléfono me di cuenta q tenia una relación con una mujer de 20 años muy bella eso no se los voy a negar el le escribió q la amaba q deseaba estar con ella y mil cosas mas fue una situación tenaz para mi y para mi hijo por q en mi reacción no me di cuenta q el nos estaba observando el me hecho una historia q fui tan tonta q se la creí en mayo dejo en computador en casa se me dio por mirar unas fotos y o sorpresa fotos de el y su amante muy abrazados muy románticas el con el uniforme de trabajo, me decía q llegaba tarde a casa por q tenia mucho trabajo pero ya ven cual era el asunto q lo ocupaba, lo deje por un mes el fue a buscarme y decidí darle otra oportunidad ayer volví a revisar su celular y me encuentro con una foto de la amante con el uniforme de la compañía donde trabaja mi esposo le insisto en q me diga si ella trabajaba hay desde q empezaron su relación por q el me dijo cuando lo descubrí la primera vez q ella trabajaba en otro lugar y ya ven q no mi esposo es un mentiroso y la verdad no se q hacer necesito ayuda
Mariam09

Re: Revisar celular de esposos.....

Notapor dan06 » Sab Dic 31, 2016 5:58 pm

Para ser honesto. No te dire que lk deje ni que te quedes con el. Tu tiened que hacer lo que tu corazon y conciencia dicten. No te lleve fe nadie que diga que lo deje tampoco de alguien que te quedes. Has lo que tu desees y te haga mas feliz. Pero que sea tu propia desicion
dan06

Anterior

Volver a relación matrimonial