Muy angustiada msj secreto

Re: Muy angustiada msj secreto

Notapor tagassy » Vie Dic 23, 2016 8:11 am

Hola,ps yo te digo algo la persona q hizo esto es muy mal intensionada y lo único q quiere es dañar tu hogar nena y la verdad tu tienes q ser más inteligente y mantener tu matrimonio a flote si aun lo amas y el te ama lastimosamente la fidelidad no existe pero lo q le hagan a uno q sea bn lejos donde uno no se entere pero si se tomo el trabajo de mandarte ese mensaje es xq esta segura q te ama es ati y no a ella tu se mas cariñosa y sigue en tu hogar vuelvo y te digo si lo amas q mujeres resbalosas y fáciles esta lleno este mundo pero tu hogar vale mucha mas q una desocupada de esas mucha suerte y poensalo
tagassy

Notapor tagassy » Vie Dic 23, 2016 8:13 am

V1BC
tagassy

Notapor Francis91 » Vie Dic 23, 2016 8:33 am

Mira mi consejo después de tantos años juntos mínimo tiene q haber sierto grado de madurez ,alguien te dijo q estés segura y q pidas pruebas ,cuando las tengas tienes q pensar muy bien lo q arás,si fuese sierto la persona q te envía esto es por quiere q destruyan algo q tu si as podido realizar y es un hogar y la otra persona no, ahora bien si la q te envío este msj es la amante decente a pensar por un instante si por esta persona tu destruiras lo q tienes, no te digo q él se este portando bien pero mira, hablalo con él y q te diga la verdad el mismo, dale un chance para q te explique q pasó y si te ama te lo dirá y te pedirá perdón, sólo tienes q decirle q delante de esta persona te juré q sólo fue un juego, las amantes sólo hacen eso ,destruyen y se van ,nunca se quedan con ellos
Además recuerda q la vida da muchas vueltas y así como hoy el tubo una tentación,tu la puedes tener más adelante y no sabes como reaccionarias
Nadie puede decir " en mi casa no se moja "
Francis91

Notapor Yohana29 » Vie Dic 23, 2016 12:52 pm

Ami m paso lo mismo t recomiendo q lp ables yo ksi m separe .n era q andaba cn otra mujer pero si q cuando se enojaba mandaba msj a otras .despues d ablarlo ns pudims entender mjor . El tema es poder cnversar . Xq cuando uno tiene hijos cmbian muchos las cosa estas ensima d tus hijos y a tu pareja lo ases d lado .
Yohana29

Notapor Avrillara » Vie Dic 23, 2016 1:54 pm

no te puedo decir quien soy , pero es cierto. a vos no te conocía, ni siquiera sabia que sebastian tenia pareja hace tanto. lo único que te puedo decir es que se que te fue infiel. con vos no tengo ningún problema, de hecho me pareces una buena mina, aunque no te conozca. tal ves ahora no te es, pero cuando tuvo oportunidad lo fue. Perdona por no poder darte mas detalle. Pero te repito me pareces buena mina, te lo mereces saber

Eso me respondió evidentemente es una chica y evidentemente si pasó algo paso hace rato...
Hable con mi esposo me abrazó y me dijo que el siempre me fue fiel que me ama y me consolo,me dijo q no me enrosque más y q lo bloquee de una vez... (dice q para el es un tipo que esta atrás mio)
Avrillara

Notapor Yerlin.Murillo » Vie Dic 23, 2016 2:04 pm

Hay muchas personas llenas de envidia, yo he visto tantas cosas en está vida que ahora no me pregunto porque hacen las cosas ... ahora lo que cuestiono es que clase de persona hace las cosas, el sólo hecho de que utilice una cuenta falsa deja mucho que pensar, si es vdd y ella es la amante porque no te dío algo más aparte de un mensaje destrás de un perfil falso ?? Si tú y tú esposo se llevan tan bien igual y puede ser una tipa que quiere con él y para desestabilisar el matrimonio hizo eso .... mi consejo habla con tu marido muestrale el msj, analiza su reacción y su respuesta, tú lo conoces!! Y sabras si dice o no la vdd
Yerlin.Murillo

Notapor Mayrc » Vie Dic 23, 2016 3:49 pm

Pues mira, los personas no siempre dicen la verdad, o quien va a decir yo mate, son muy pocas las personas que lo hacen, pero también no hagas un tremendo lio por eso porque puede ser alguna ex que quiere hacerles daño, también no dejes eso ahi nada mas, sé un poco mas inteligente que el, no cambies con el, amalo, pero se precavida no te dejes engañar y al tener dudas de algo no se lo comentes solo investiga sin que se de cuenta y cuado sepas la verdad piensa bien lo que quieres hacer xq también no vale la pena terminar tu familia por una piruja.
molyncy
Mayrc

Notapor Diac » Vie Dic 23, 2016 4:48 pm

Preocupate cuando realmente tengas pruebas, por el momento, debes estar alerta una nunca sabe, pero tampoco echarte a morir solo porque una persona desconocida no tenga el valor para decirte algo tan serio en la cara
Diac

Notapor Avrillara » Vie Dic 23, 2016 6:04 pm

Gracias chicas! Esta mujer me dijo q tuvo S*exo con el y q no sabe si me es infiel ahora...pero a cuando tuvo oportunidad lo fue con ella... Y tuvo la desfachatez de decirme que mi hijo es hermoso!ps claro que es hermoso si es igual a su Papa !
Avrillara

Notapor lizzgomezz98 » Vie Dic 23, 2016 6:14 pm

Mira amiga los hombres te podrán decir misa pero eso no significa,que sea esa la q escuchaste, yo q tu sigo investigando mide ese tema,dle pediría algo de evidencia ala muchacha esa y se las mostraría a el para q vea q no es hombre ni nada y le mandaría mensaje enfrente de el para q el vea lo q responde y así te podrás dar cuenta si su ritmo cardíaco se acelera si es así es xq siente miedo aq lo pongan en evidencia y entonces será culpable.
lizzgomezz98

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial