Un trio??!!!

Re: Un trio??!!!

Notapor lachuchi❤ » Lun Dic 19, 2016 1:20 am

Lo del trio lo entiendo y me encanta la idea....pero lo que no entiendo es porque con una Sra conocida de la flia...si lo van a hacer busquen alguien desconosida q no sea amiga de la flia....o la Sra es la otra en esta relacion...y te propuso solo para tapar la culpa...
lachuchi❤

Notapor Daneve » Lun Dic 19, 2016 3:17 am

Nena esta muy mal lo que tu esposo te esta pidiendo habla muy bn con el y transmite sin pena y sin temor lo que tu piensas y sientes respecto a eso ademas es tu amiga con la que el desea hacer eso solo imagina como te sentirias despues de animo!!!!
Daneve

Notapor Daneve » Lun Dic 19, 2016 3:18 am

Nena esta muy mal lo que tu esposo te esta pidiendo habla muy bn con el y transmite sin pena y sin temor lo que tu piensas y sientes respecto a eso ademas es tu amiga con la que el desea hacer eso solo imagina como te sentirias despues de animo!!!!
Daneve

Notapor Victoria25 » Lun Dic 19, 2016 3:44 am

Es una fantasia. Considero que tiene que haber confianza en la pareja para acceder a otras formas de tener S*exo. Para ello tenes que estar segura de lo que queres hacer.
Si tenes ganas de experimentar algo nuevo, yo diria que vayas por lo swinger.
Por otro lado no da que sea con una persona conocida y menos si es amiga tuya.
Si vos pensas que no estas preparada para algo de ese estilo no lo hagas. El S*exo se trata que disfruten ambas partes. No tenes que hacer algo solo por complacer.
Victoria25

Notapor joss3191 » Lun Dic 19, 2016 3:59 am

hola la verdad no es cosasa del otro mundo es una fabtasia yo se lo propuse a miarido lo hisimos dos veses y lo volveria hacer porque me encanta y nuestra relacion es mejor haora desde ese dia la verdad es muy rico dejen los celos lo hicimos MHM
joss3191

Notapor angie1230 » Lun Dic 19, 2016 5:19 am

La verdad yo soy muy curiosa y medio morosa, no se me hace nada del otro mundo, hay que darle crédito al esposo por decírtelo por que es muy fácil solo hacerlo, pero bueno si no quieres hacerlo solo dicelo y ya, más simple no puede ser, y si quieres hacerlo haslo es normal que quieran variarle un poco, mi novio y yo lo estamos planeando también
angie1230

Notapor Brianda gamero » Lun Dic 19, 2016 7:25 am

Que bueno que por mas que le pregunto ami esposo no.le llama la atencion que bueno que se conforme conmigo y si fuese lo contrario que le valla bien sin mii
Brianda gamero

Notapor Vive » Lun Dic 19, 2016 9:44 pm

De broma se lo he dicho a mi esposo y me dice que jamás soportaría que alguien más me tocará así se tratase de una mujer. Y después me lo pregunta el a mi y se pone triste porque dice que yo si permitiría eso Jajajajajaja le digo que jamás permitiría que alguien lo tocará y se pone muy feliz
Vive

Notapor lokiss » Mar Dic 20, 2016 1:12 am

A ver, las cosas d pareja son d pareja, si cada quien lo quiere practicar esta en ellos, el tema es: xq una conocida? A vos t interesa? T ellama la atención?. En mi consideración personal a mi pareja bo la compartiría con nadie, pero como dije anteriormente eso solo es desicion d ustedes como pareja. X otro lado se ve q tiene la confianza suficiente con vos para pedirte eso.
lokiss

Notapor marimari269 » Mar Dic 20, 2016 2:53 am

Me parece horrible y mas aún las que defienden estás prácticas, dizque "parejas modernas" mas adelante se van a acostar con los propios hijos y van a decir que es la moda y que los demás dejen de ser amargados. Este tipo de personas me parecen asquerosas, morbosas.
marimari269

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial