Elige a su perra y no a mí

Re: Elige a su perra y no a mí

Notapor Dae » Mié Dic 07, 2016 7:50 am

Mmm.. No seas tan infantil... vas a ser madre.. cuando tengas celos de tu hijo tbm lo vas a poner a elegir? ... y los perros no son tontos.. tonto aquel que no los sabe comprender
Dae

Notapor Lii » Mié Dic 07, 2016 10:25 am

Diría que si es tonta por no detectar la maldad y no darle una buen gruñido pero adentro esta una pobre vida inocente y la perrita esta velando por no hacerle daño a su receptora, esa perrita es un ángel, tu esposo por suerte lo sabe. Si tienes asma evita el cigarro y su humo punto, y mas que asma tu tienes un serio caso de intolerancia a los animales mas adorables y amistosos además de pésimo humor, no creo que sea solo eso por lo que tu esposo se fue, estoy segura que hay muchas razones mas por las que él se alejó y debes trabajar en ello.
Lii

Notapor Ainhoa 08 » Mié Dic 07, 2016 11:04 am

Un perro no es un juguete, es una responsabilidad que uno tiene y no por un capricho debe deshacerse de ella, estás siendo muy egoísta, no entiendo porque lo pones en esa tesitura yo si me pareja se atreve a ponerme entre la espada y la pared de esa manera también elejiria a mi perra , pobre animal , es verdad eso que dicen que los animales son mucho mejor que algunas personas, sabes una cosa el perro jamás abandonaría a su dueño su amor es incondicional.
Ainhoa 08

Notapor Chipy » Mié Dic 07, 2016 11:18 am

No entiendo tu propuesta a tu marido. Que la perra es tonta? No entiendo. Seguramente ama a los animales como yo y no se desligaria de ellos por nada del mundo. Perdona pero la tonta eres tú al pensar así.y además tengo entendido que a los maltés además de bellos no se les cae el pelo. Un aplauso para tu esposo.
Chipy

Notapor patricia barale » Mié Dic 07, 2016 11:22 am

Solo una perra le hace mal a tu asma y no la otra??....en fin....
patricia barale

Notapor Chipy » Mié Dic 07, 2016 11:23 am

Además como dice la persona anterior un animal nunca te abandonaría, es fiel para toda la vida. Por que debería tu esposo abandonarla y elegirte a vos? Hizo bien en elegir a la pobre perrita indefensa y amorosa. Piénsalo
Chipy

Notapor Luna del lobo » Mié Dic 07, 2016 12:40 pm

Yo creo que la tonta es Otra como va a dejar a su bebé sin padre por una perrita
Luna del lobo

Notapor piscis » Mié Dic 07, 2016 1:03 pm

Maddie198 escribió:El tiene dos meses de tener la perra y pues digo q es tonta porq uno llega se le avienta encima y de repente te busca a molestarte y en cambio la otra es muy tranquila pasa afuera y sólo te olfatea es una Husky

Yo tengo en mi casa tres perros callejeros y una caniche. Los cuatros son "tontos" como tu los llamas el más viejo es enorme y te salta te pasa la lengua entero te mete el hocico en el trasero.el del medio llora y da vuelta como loco el más chiquito te olfatea y hasta aveces te hace pis si te siente olor de otro perro. La caniche ladra desde adentro hasta que abrimos la puerta. Si supongo que son "super tontos" pero no hay como ellos. Si vivieras aquí entonces ya los hubieras matado.
Me preguntó que harás con tu hija cuando corra a saludarlo al padre y grite le pondrás collar y bozal. ? Eres insoportable amiga te comportas como una niña
piscis

Notapor ILIANA821 » Mié Dic 07, 2016 4:27 pm

Mmmmmmm!! Pues asi como poner a elegir, estas mal! Pero cabe recalcar que hay mujeres que embarazadas son ODIOSAS! y hombres deberían tener paciencia!
ILIANA821

Notapor marimari269 » Mié Dic 07, 2016 5:20 pm

Eso es una bobada, era obvio eligiria a la perrita, es un animalito y es bulnerable. Madura y deja de peliar por tonterías. Hay hombres que concienten mas a una bici, un carro o una moto mas que a su mujer, y si en verdad te molesta todo eso, quedate sola
marimari269

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial