Se hace la víctima por todo

Re: Se hace la víctima por todo

Notapor Chaparra05 » Lun Dic 05, 2016 5:23 am

Pues yo pienso que no exajeraste ay veces que son muy inmaduros y te ofenden de una forma o de otra trata de darte un tiempo sola si asi lo deseas para ver que hace el tambien quizas eso les sirva a los dos cuidate y saludos.
Chaparra05

Notapor Sharon03 » Lun Dic 05, 2016 6:21 am

Jajaja me dio mucha risa lo de las rodillas,pero pues obio fue broma, ignoralo, a de ser su forma de ser , no seas enojona.
Sharon03

Notapor shaky » Lun Dic 05, 2016 6:24 am

Yo si tuviera la oportunidad y hubiera sabido antes que era estar con un hombre me hubiera quedado sola toda la vida como molestan
Sólo complican todo
Pero a veces es muy bueno estar con pareja pero es muy raro encontrar aa uno q te comprenda valore y respete
shaky

Notapor Sharon03 » Lun Dic 05, 2016 6:33 am

Jajaja me dio mucha risa lo de las rodillas,pero pues obio fue broma, ignoralo, a de ser su forma de ser , no seas enojona.
Sharon03

Notapor *Helena* » Lun Dic 05, 2016 11:25 am

Creo que muchas usuarias o no leen o no entienden al leer. Aquí el tema no es el comentario, es lo que le hace constantemente, irse a dormir a otra estancia o dejarla sola por la calle o pelear para irse luego con la empresa de cena o lo que sea.
No es que tu seas orgullosa, es que estas harta y sí te callas y lo sigues dejando pasar al final será peor. Debes hablarlo seriamente, poniendo límites.
*Helena*

Notapor NaNaX83 » Lun Dic 05, 2016 2:20 pm

Aveces pienso que los hombres pueden ser un poco un poco son insensibles en nuestro estado emocional en el cual nos encontramos cuando estamos en nuestros día. Y otros pues simplemente son unos idiotas pienso que para la próxima corresponde le con el mismo basilon contestandole con algo que de verdad lo hiera y si se molesta le das la misma respuesta que te dio. Y otra cosa si antes no te trataba asi y relajando no te tiraba tus defectos al aire libre algo esta pasando yo tu me sentaba analizar,observar, callar, investigar,pensar y luego toma la desicion que tengas que tomar.
NaNaX83

Notapor NaNaX83 » Lun Dic 05, 2016 2:24 pm

Suerte y se fuerte los hombres no cambian por cambiar. Y no permita que ningun hombre te trate de la manera que te traten tu vales más que eso.
NaNaX83

Notapor Blu » Lun Dic 05, 2016 3:03 pm

*Helena* escribió:Creo que muchas usuarias o no leen o no entienden al leer. Aquí el tema no es el comentario, es lo que le hace constantemente, irse a dormir a otra estancia o dejarla sola por la calle o pelear para irse luego con la empresa de cena o lo que sea.
No es que tu seas orgullosa, es que estas harta y sí te callas y lo sigues dejando pasar al final será peor. Debes hablarlo seriamente, poniendo límites.

Hola Helena ya llegué a la ciudad y esperé a que el hubiese salido del trabajo para ir por algunas de mis cosas, me siento muy triste mi prima me dice que me de un tiempo de un mes sin verlo para que el me tome en serio, pero un mes se me hace tanto tiempo :( y tal como van las cosas veo que el no tiene interés en saber de mí para nada, ni una llamada nada. No entiendo por qué el hace esto?
Blu

Notapor Blu » Lun Dic 05, 2016 3:05 pm

NaNaX83 escribió:Aveces pienso que los hombres pueden ser un poco un poco son insensibles en nuestro estado emocional en el cual nos encontramos cuando estamos en nuestros día. Y otros pues simplemente son unos idiotas pienso que para la próxima corresponde le con el mismo basilon contestandole con algo que de verdad lo hiera y si se molesta le das la misma respuesta que te dio. Y otra cosa si antes no te trataba asi y relajando no te tiraba tus defectos al aire libre algo esta pasando yo tu me sentaba analizar,observar, callar, investigar,pensar y luego toma la desicion que tengas que tomar.

Algo está pasando como que? Otra mujer? Nunca me ha dado motivos la verdad, o que ya no me quiere?
Blu

Notapor Panameña » Lun Dic 05, 2016 3:18 pm

Hola Chica pienso q no debes tomar una desicion asi tan radical. Ok te molesto lo que hizo de irse solo al paseo pero hablalo conversalo. Ok mi wx pareja a diario me decia cosas para hacerme enojar le encantaba verme asi al punto q me acostumbre jamas me falto al respeto ni nada y creo q si te dijo lo de las rodillas puede ser que si le incomode y como pareja quisas debio buscar la forma de decirtelo y no hacerte sentir tan mal. Pienso que debes hablarlo y concersarlo con el antes de tomar esta desicion. Suerte
Panameña

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial