*Helena* escribió:Creo que muchas usuarias o no leen o no entienden al leer. Aquí el tema no es el comentario, es lo que le hace constantemente, irse a dormir a otra estancia o dejarla sola por la calle o pelear para irse luego con la empresa de cena o lo que sea.
No es que tu seas orgullosa, es que estas harta y sí te callas y lo sigues dejando pasar al final será peor. Debes hablarlo seriamente, poniendo límites.
NaNaX83 escribió:Aveces pienso que los hombres pueden ser un poco un poco son insensibles en nuestro estado emocional en el cual nos encontramos cuando estamos en nuestros día. Y otros pues simplemente son unos idiotas pienso que para la próxima corresponde le con el mismo basilon contestandole con algo que de verdad lo hiera y si se molesta le das la misma respuesta que te dio. Y otra cosa si antes no te trataba asi y relajando no te tiraba tus defectos al aire libre algo esta pasando yo tu me sentaba analizar,observar, callar, investigar,pensar y luego toma la desicion que tengas que tomar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados