caroca escribió:Te comprendo por q a mi me pasa lo mismo sólo q en mi caso tenemos 7 años de matrimonio pero es algo inquietante q se den ese tipo de casos tengo amigas q llevan una vida de actividad sexual con frecuencia
Loam escribió:Hola. Yo paso por lo mismo mi esposo cuando lo busco me rechaza, según esta cansado o se pone a hacer otras cosas, me he puesto triste pensando que no le gusto o algo así, y con dos años de matrimonio pues siempre ha sido así, hable con el, y dice que todo va a cambiar pero a la semana se olvida todo, he llorado mucho, me siento fatal cuando me rechaza, después el me pide perdón y quiere buscarme pero al momento no me siento bien para hacerlo.
Sisi85 escribió:Cuanto es lo normal ? En 3 años de matrimonio? Cada 40 días. ... o cada semana ? O.....
Itsmebabe escribió:caroca escribió:Te comprendo por q a mi me pasa lo mismo sólo q en mi caso tenemos 7 años de matrimonio pero es algo inquietante q se den ese tipo de casos tengo amigas q llevan una vida de actividad sexual con frecuencia
Wow! Como haz podido aguantar 7 años??? Yo voy a cumplir 3 años y no sé como aguantarte juro que a veces quiero engañarle pero le amo tanto :C Que no tengo las agallas, pero estoy en la encrucijada de mi deseo y mi corazón :'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados