Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Re: Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Notapor MDRDJ » Vie Dic 02, 2016 1:17 am

Hellodany69 escribió:
Vive escribió:Una ocasión se vino a mi sueño un joven que me pretendía, estaba al lado de mi esposo y recuerdo que dije David muy bajo y lo iba a decír otro vez pero mi cerebro había analizado lo que dije y sabia que podía tener problemas, y antes de decirlo por segunda ocasión desperté.

Quizá no me crean y no importa pero solemos haber personas capaz de controlar un sueño cuando estamos consientes de esto ( claro no siempre se puede hacer esto y no todos son capaz)

claro que sí se puede! Yo una vez soñé con Brad Pitt, estaba igual que en la película Troya o sea desnudo! Me empezó a besar Y yo me dije "Mujer estas soñando, aprovecha!" Así que le toqué una nalga y le devolví los besos. Al despertar le dije a mi esposo " amor lo siento pero te fui infiel con Brad Pitt! No lo pude dejar pasar"
Jajaja!

JAJAJAJAJ que bueno esto. Me hiciste la noche jajajajja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor mendy » Vie Dic 02, 2016 4:32 am

Hola chica me paso casi igual la diferencia era que se quejaba como si estuviera fornicando con ella, y se despertó erecto y m empezó a besar tocar y buscar de tener S*exo pero moleste xq estaba soñando con otra y la contesta del muy sínico fue ' osea ya uno no puede ni soñar" verga casi lo cacheteó pero lo deje con sus ganas, loqque t digo es que haz lo q hice yo averigua todo y después hazte la dormida y di el nombre del hombre q mas celos le da a el... Y haz lo sufrir jejeje suerte
mendy

Notapor *Helena* » Vie Dic 02, 2016 4:33 pm

Creo que exageras... Los sueños a veces no significan nada.
La verdad es que luego veo que se quejan de que los maridos las dejan... A veces es porque son demasiado pesadas, paranoicas e insulsas.
Esto no va por ti, es en general.
*Helena*

Notapor *Helena* » Vie Dic 02, 2016 4:42 pm

Vive escribió:
Hellodany69 escribió:
Vive escribió:Una ocasión se vino a mi sueño un joven que me pretendía, estaba al lado de mi esposo y recuerdo que dije David muy bajo y lo iba a decír otro vez pero mi cerebro había analizado lo que dije y sabia que podía tener problemas, y antes de decirlo por segunda ocasión desperté.

Quizá no me crean y no importa pero solemos haber personas capaz de controlar un sueño cuando estamos consientes de esto ( claro no siempre se puede hacer esto y no todos son capaz)

claro que sí se puede! Yo una vez soñé con Brad Pitt, estaba igual que en la película Troya o sea desnudo! Me empezó a besar Y yo me dije "Mujer estas soñando, aprovecha!" Así que le toqué una nalga y le devolví los besos. Al despertar le dije a mi esposo " amor lo siento pero te fui infiel con Brad Pitt! No lo pude dejar pasar"
Jajaja!

Jajajajajaja no se si fue sarcasmo o verdad pero me hiciste reír mucho. Jajajajajaja

Claro que se puede! Yo soy consciente de que estoy soñando en la mayoría de los sueños que recuerdo.
Con Brad Pitt que buena tu anécdota!
*Helena*

Notapor OpS » Vie Dic 02, 2016 11:19 pm

Muy exagerada esa reacción para un sueño, creo que si le debes unas disculpas mujer, es imposible controlar que se sueña. Y ni siquiera fue un sueño sexual, fue una gran tontería.
OpS

Notapor piscis » Sab Dic 03, 2016 6:10 am

Creo que sólo fue un sueño. Al menos A mi me pasa q ni se a donde estoy cuando me despierto. Creo q es mucho q invente semejante suelo en tan poco tiempo. En el día hacemos taaaantas cosas que dé noche al caer rendido nuestro subconsciente procesa todo. Perdona amiga dale el beneficio de la duda. Acaso no sabes con quien estas? Paz que no te gane la paranoia
piscis

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 11:58 am

Eso no fue nada malo. No eres la unica mujer que el conoce, o tu nunca has soñado con alguien del trabajo o algun amigo? No dijo nada malo en el sueño y fue coherente la explicación que te dio, confia en el y no inicies discusiones por bobadas eso deteriora la relacion y realmente no vale la pena. Debes escribirles y disculparte, explicale que te alteraste un poco porque te sentiste incomoda. Pero no afecten un matrimonio por cosas tan basicas. Entiendo tus emociones pero no vale la pena si tu dices que es un buen hombre, ojo lo pierdes por bobadas.
Aleja_otal

Notapor Seleness » Mar Dic 06, 2016 5:14 pm

Hola lindo día.. checa bien lo que el dijo el dijo "ahí está Ana" bueno eso pusiste y si lo despertaste en el momento y el dijo k soñaba y concuerda lo kente dijo en el sueño a ke te contó no creo ke aya mucho problema tal vez si estaba soñando... no diji"que rico Ana" o "te quiero Ana" dijo ahí está mi humilde opinión
Seleness

Notapor ¿DONDE ANDA DIOS » Mié Dic 07, 2016 7:30 am

Bluyo me pondri igual por si te sirve de algo jijiji si lo sońo por algo sera con lo celosa que soy yo jejej
¿DONDE ANDA DIOS

Notapor Vive » Mié Dic 07, 2016 7:34 pm

Vengo a escribir que hoy soñé con un amigo, soñé que veía su WhatsApp porque me envió un mensaje que decía salimos? Y yo me quede así como que para que, o porque?. En eso escucho la voz de mi cuñada que le habla a su hermano que ya era tarde y si no iba a trabajar creo estábamos muy cansados que no escuchábamos la alarma. Ya divague un poco a lo que voy es que soñé con este amigo no se porque no lo entiendo me agrada solamente pero para nada se me hace atractivo de hecho por eso formule esas preguntas que le mande por WhatsApp.( en el WhatsApp decía en línea y de estado tenia esto, dos máscaras , que ya no recuerdo más lo que tenia). No entiendo porque paso eso. Quizá algo así le paso a tu esposo
Vive

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial