No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor Mariaperez32 » Mié Nov 16, 2016 1:44 am

Muchas gracias a todas y si la verdad le digo que puedo hacerlo que disfrute mucho mas con otras cosas que le ago ...heheh aun que el no exije eso pero si me lo a dicho varias veses pero no es que sea afuerza ....solo que me gustaria complaserlo en eso jijiji por sierto si le gusta tomar mucho la cervesa es por eso que le sabe mal
Mariaperez32

Notapor Kmvi » Mié Nov 16, 2016 1:46 am

MedusaLila escribió:Que se lo trague él, yo ni loca lo trago. Acepté que termine en mi boca una vez y ahora me da muchísimo asco sólo sentir el preseminal. Si no estás convencida no lo hagas.

Jajajaja buen comentario pero bueno por lo que leo no es que te esta obligando sino que quieres intentarlo... a mi al principio si me daba cosas pero de verdad cuando termina solo espero que bote todo y me lo trago de una y hasta dejo de respirar. No tiene mal sabor pero prefiero no saboriarlo jeje y luego comete un chicle o menta o cepillate los dientes.
Kmvi

Notapor Lilia » Mié Nov 16, 2016 1:49 am

Sabes , a mi me pasaba lo mismo , una vez estando con copas encima complaci a mi esposo , y no es del todo asqroso, no sabe a nada , una vez lo tengas en la boca pásalo sin saborear
Lilia

Notapor Rad » Mié Nov 16, 2016 1:52 am

Podrías decirle que termine en una copa de vino y te lo tomas todo junto! Hasta le puede parecer sexy! Aunque depende mucho de que coma tu pareja, el de mi chico la verdad no sabe ha nada o puede ser un poquitin dulce...
Rad

Notapor Dani92 » Mié Nov 16, 2016 2:49 am

Estoy de acuerdo, si no queres hacerlo no lo hagas. Que lo pruebe el pruebe el ! El placer debe ser para los dos.
Dani92

Notapor Sb22 » Mié Nov 16, 2016 3:25 am

Pues me pasa, me da esquito tragarlo asi que de la forma que lo he hecho con mi novio es cuando tengo su amigo hasta el fondo de la garganta ahi es donde el se viene y no se siente para nada el sabor ni la textura, nada , ahi solo queda tragar y ya. Espero te sirva xo
Sb22

Notapor judith ilizaliturri » Mié Nov 16, 2016 3:33 am

Jajajaja yo cuando se la estoy "chupando" jajaja (me da un poco de pena) y qe ya va a terminr me lo meto hasta el fondo y ps su semen me qeda casi casi en la garganta y no siento ningun sabor , y de la otra forma ps si me da sabor y asqito jaja
judith ilizaliturri

Notapor limóndulce » Mié Nov 16, 2016 3:52 am

Yo tengo un problema con el preseminal que se puso muy salado, que puede ser? Trato de mezclarlo con saliva pero igual me da arcadas a veces
limóndulce

Notapor limóndulce » Mié Nov 16, 2016 3:54 am

Yo tengo un problema con el preseminal que se puso muy salado, que puede ser? Trato de mezclarlo con saliva pero igual me da arcadas a veces
limóndulce

Notapor NanaPR » Mié Nov 16, 2016 3:58 am

sí quieres complacerlo lo mejor es que el coma mucha piña es ahí cuando sabe mejor no lo pienses y solo tragatela si luego de haserlo sigues pensando q te da asco no lo hagas más el tiene q entenderlo.
NanaPR

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial