YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Milisss » Vie Jun 21, 2019 3:53 am

"Olvídalo mejor olvídalo arrancalo de ti, ya tiene otro amor"
Amiga muchas fuerzas todo va a estar bien
Besos mil besos
Milisss

Notapor Raven » Vie Jun 21, 2019 1:27 pm

Hola! He leído todo el hilo y la verdad es muy triste toda esta situación u.u
Yo creo que deberías plantearle seriamente ir a terapia. Muchas de las cosas que dices suenan a depresión... He lidiado por dos años y medio con una pareja depresiva y muchas de las cosas que cuentas coinciden.
Ya si no quiere ir a terapia, pues si... dale un ultimátum. No tiene sentido vivir ese calvario con alguien a quien no le interesa ayudar a que la relación funcione. Si tanto dice que no te merece, pues que trate de arreglar algo!! No con soluciones temporarias o gustitos... mucho menos con un hijo o.o !!!!
Mucha fuerza!!
Raven

Notapor Paola K Herrera B » Vie Jun 21, 2019 5:23 pm

Chama los hombres no cambian, si así es al principio imagínese cómo será en un años, a veces uno toma decisiones equivocadas y hay que remediarlas, usted tiene una vida por delante, nos la malgaste con un amargado que no valora, aunque sea difícil piense en usted y en su bienestar, aproveche que no tiene hijos
Paola K Herrera B

Notapor Anavillalba17 » Vie Jun 21, 2019 5:30 pm

Hola a todas, cualquiera que tenga un problema o viva una situación como ésta les recomiendo leer el libro
La Última Oportunidad del autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Es excelente .... La historia remueve mil sentimientos y te ayuda a superar estás crisis
Saludos
Anavillalba17

Notapor CristinaMorales » Vie Jun 21, 2019 7:31 pm

Si quieres ir a la playa hazlo, si quieres salir hazlo, no te detengas de hacer lo que te gusta por un hijueputa que ni lo valora. Tú ya le dijiste, él no quiere, porqué eres tú la que tiene que ceder siempre? Ni vergas! Que vea que eres una mujer independiente y que puedes ser feliz sin él.

Porque cuando ven que uno se pone pendeja es cuando se aprovechan que creen que uno siempre va a estar ahí para hacer nada más las cosas a como ellos quieren.

Se siente divino librarse de las personas tóxicas! 7 años pasé yo en una relación así, hasta me alejó de mi familia, pero una vez cogí valor no hubo marcha atrás!
CristinaMorales

Notapor Oru » Vie Jun 21, 2019 8:40 pm

Creo que te casaste pronto, porque no es normal, en esos aspectos deberían de gustar de las mismas cosas.
Oru

Notapor Erichu » Sab Jun 22, 2019 6:23 am

Amiga está claro que el no te ama deja de insistir en esa relación y se feliz sola ni siquiera tenes hijos como para aguantar a un tipo que no te quiere y ni por los hijos se hace eso. Déjalo habla de frente con el preguntale si ya no te ama y sepárate sos independiente y tenes todo para ser feliz esta claro que no te ama o se enamoro de otra conozco ese comportamiento te lo digo por experiencia dejarlo sera lo mejor
Erichu

Notapor Belofa » Sab Jun 22, 2019 7:01 am

Definitivamente estas casada con un gay pilas con eso porque vas hacer infeliz toda tu vida si no te separas de él.
Belofa

Notapor Maruu77 » Sab Jun 22, 2019 12:57 pm

Hola entiendo mucho lo q decis y la verdad lo lamento pero te esta engañando te sugiero q prestes mas atencion en lo q hace te lo digo xq a mi me paso algo similar el hombre no cambia de la noche a la mañana y cuando lo hace es xq algo hay te deseo suerte
Maruu77

Notapor Vashundhara » Sab Jun 22, 2019 3:09 pm

Lo más sano es hablar los 2 y analizar que algo esta mal en el matrimonio si no funciona es buscar la solución más difícil pero sana para no sufrir.
Un divorcio con consentimiento mutuo y listo.
Vashundhara

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial