LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor 0Marie7 » Lun Jul 24, 2017 5:18 am

Una posición que te puede ayudar es tu en posicion fetal o de lado y él de rodillas penetrando, puedes usar una almohada debajo de tu cintura para que le sea más fácil.
0Marie7

Re: Me ayudan? S*exo Anal

Notapor Dni35 » Lun Jul 24, 2017 6:31 am

Mucho Lubricante!!! Jejeje y estimulacion y excitación previa. Relajate lo mas que puedas y que el te ayude a mantenerte exitada y concentrada en otra cosa, como en los besos y así. Y busca una posición donde tu puedas controlar las penetraciones. Suerte! Y bueno siempre duele al principio pero poco a poco y si el lo hace bien, se te pasa..
Dni35

Re: Me ayudan? S*exo Anal

Notapor ValeriaMan » Lun Jul 24, 2017 7:10 am

Gracias nenas!!
ValeriaMan

Notapor bellana » Lun Jul 24, 2017 3:48 pm

La primera vez q lo hice.no sentí en qomento entro. Por q tu novio tiene qvexitarte de los pies a la cabezavy aedida sentirte segura y vas relajandote aedida de la frecuencia q lo hagas te vq gustando y se siente placer también. Relajante y si y pobre decla lado posesión cubito fetal
Eso ayuda.
bellana

Notapor Aretza » Lun Jul 24, 2017 5:03 pm

Mi marido me va estimulando el * mientras me penetra vaginal y asi el * ya esta lubricado y sintiendo rico es mejor que tu controles la entrada x ahi ya que ellos miden su placer mas no tu dolor y como a ellos les encanta eso es mejor que tu te toques mientras el te penetra lo vas a disfrutar solo relajate y dejate llevar
Aretza

Notapor Daniela Velasco » Lun Jul 24, 2017 5:56 pm

Hola, contestando a tu pregunta, al principio duele un poco y sobre todo si no estás bien lubricada y estimulada!
Para eso hay desensibilizantes anales ya sea en pomada o intratable anal con tipo enema ( no por ser desensibilizantes dejas de sentir, solo evitas la molestia de la penetracion) se debe colocar unos 15 min antes de la actividad sexual para que absorba (los puedes comprar en las sexshops) una de las mejores posiciones para practicarlo es estando ti sentada sobre el, pero conforme va pasando el tiempo puedes colocarte en posición de cuatro puntos y también es muy placentero.
Puedes hacer ejercicios apretando y soltando el ano para relajarlo, y lo más fácil es que al momento de relajar (como si pujaras es cuando deben de penetrar) al entrar deja que tu año se adapte y después comiencen con movimientos suaves (ligeros y sutiles empujones) y poco a poco!!! Lo gozaras!!!
Daniela Velasco

Notapor Minniie25 » Lun Jul 24, 2017 7:59 pm

Las dos posiciones que yo utilizo son de lado y parada. Suerte xd
Minniie25

Notapor MiliB » Lun Jul 24, 2017 9:37 pm

Hola, primero debes saber qué es un músculo el cual al momento de la penetracion debe estar relajado para poderle introducir el miembro sin dificultades y sin dolor, primero debes estar muy excitada, pero mientras tu pareja te excita debes estar apretando y soltando el ano para irlo relajando, de esta forma cuando el vaya a penetrarte no te duela, mientras el lo va introduciendo continúa haciendo el mismo ejercicio para que cada vez haya menos resistencia y no haya dolor. La posición es la que mejor les acomode para que puedan aguantar el tiempo que durará tu relajación y es mejor usar un lubricante ya una vez adentro continúa con el ejercicio para que te vayas acostumbrando y obvio no podrá hacerlo muy duro para no lastimarte. Ojalá te sirva el típ.
MiliB

Notapor ValeriaMan » Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Quiero saber si cuando me estimula no habra problema con excremento? Jaja:(
ValeriaMan

Notapor Betty211077 » Lun Jul 24, 2017 11:31 pm

Mira, yo lo practico unicamente cuando estoy muy excitada porque eso me ayuda a que no me duela nada, lo disfruto al maximo y de las posiciones que yo te podria recomendar es con tus piernas en sus hombros (tu acostada boca arriba) o a gatas, es de la manera que duele menos (al menos a mi)
Betty211077

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial