será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor la neGra gi » Jue Mar 24, 2016 4:32 pm

No es para nada tu culpaaa... estos hijos de puta son así MACHISTAS., CONTROLADORES Y SOBRE TODO MANIPULADORES...!! Se hace lo q digo y a su manera.. pero no es asi..
igual opino q debe estar o estuvo c esta persona y últimamente se usa mucho los trios y demás capaz el kiera eso. Yo nunca lo hice pero lo pensaria
la neGra gi

Notapor Aapg » Jue Mar 24, 2016 6:29 pm

Claro que es tu culpa, es tu culpa desde el momento que te diste cuenta que tu marido metió a no se quien en tu casa con engaños y lo permitiste, permitiste que esa se metiera en tu habitación contigo y tu marido y todavía tu le andas pidiendo perdón. Esa mujer no es nada tuyo ni de de tu marido, esta pasando un mal momento que pesar por ella pero la tienes que sacar y si tu esposo no quiere que se salga con ella.
Aapg

Notapor barbiesoloyo » Vie Mar 25, 2016 1:26 pm

Primero deberías de dejar de decirle "SI" a todo, que problema con las mujeres que no son independiente y deben depender de su marido que en cualquier momento las humilla!!! Salgan, consigan trabajo, partanse el lomo si es posible todo con tal de tener cosas propias y no depender de ningún estupido.. Y si compran entren los dos pues la decisión es de ambos a quien meten en su casa, lo mas conveniente es que vivan solo la pareja en su nidito de amor!!!! Que se vaya con la supuesta prima..
barbiesoloyo

Notapor LunaTucumana » Vie Mar 25, 2016 2:33 pm

Mi consejo es que disfrute!!lo que quiere hacer tu marido es una experiencia extraordinaria. Y los va a unir más como pareja.
LunaTucumana

Notapor negra34 » Dom Mar 27, 2016 8:47 pm

Hola, creo que él y ella ya tienen algo desde antes, está intentando convencerte a vos que sos la que le falta para tener dos mujeres en su cama. Andá a saber que le pide a ella para refugiarla en SU casa. Que él utilice Su trabajo o su dinero para hacerte sentir culpable ES UNA FORMA DE VIOLENCIA. Ya te humilló en tu propia habitación. No permitas que lo vuelva a hacer. Él lo hace porque vos se lo permitís.
Para mi ese hombre no vale la pena. No te valora como mujer en las cuestiones más básicas y encima mete una mujer en tu habitación. No le permitas. Esto depende de tu firmeza. Espero que tengas el valor.
negra34

Notapor negra34 » Dom Mar 27, 2016 8:49 pm

Hola, creo que él y ella ya tienen algo desde antes, está intentando convencerte a vos que sos la que le falta para tener dos mujeres en su cama. Andá a saber que le pide a ella para refugiarla en SU casa. Que él utilice Su trabajo o su dinero para hacerte sentir culpable ES UNA FORMA DE VIOLENCIA. Ya te humilló en tu propia habitación. No permitas que lo vuelva a hacer. Él lo hace porque vos se lo permitís.
Para mi ese hombre no vale la pena. No te valora como mujer en las cuestiones más básicas y encima mete una mujer en tu habitación. No le permitas. Esto depende de tu firmeza. Espero que tengas el valor.
negra34

Notapor Ine » Dom Mar 27, 2016 9:07 pm

Vos no tenes la culpa de nada, solo de dejarle pasar unas cosas que no se hacen. Ponete firme y decile de donde la conoce realmente, que si bien el es el que trabaja, la casa es de los dos y son una pareja compuesta por ustedes dos, nada de terceros. La mina también ya se aprovecha al hacer otra vez lo mismo, y discúlpame que te lo diga así, pero si ella misma pide meterse en su habitación es porque no quiere que tengan intimidad. Algo raro hay en ellos, y eso lo que tenes que averiguar. Ojo, la verdad puede no gustarte, pero solo vos vas a saber qué hacer llegado el momento. Espero estar equivocándome, suerte con eso!
Ine

Notapor Ine » Dom Mar 27, 2016 9:08 pm

Vos no tenes la culpa de nada, solo de dejarle pasar unas cosas que no se hacen. Ponete firme y decile de donde la conoce realmente, que si bien el es el que trabaja, la casa es de los dos y son una pareja compuesta por ustedes dos, nada de terceros. La mina también ya se aprovecha al hacer otra vez lo mismo, y discúlpame que te lo diga así, pero si ella misma pide meterse en su habitación es porque no quiere que tengan intimidad. Algo raro hay en ellos, y eso lo que tenes que averiguar. Ojo, la verdad puede no gustarte, pero solo vos vas a saber qué hacer llegado el momento. Espero estar equivocándome, suerte con eso!
Ine

Notapor Leirykein » Lun Mar 28, 2016 9:11 pm

Mi opinión. .es que hables con el bien puesta .y le dises que ya se balla ella .o te vas tu ..depende de su reacción .actua...pero que te vea decidida hacer lo que sea , con tal de cortar de raíz esa situacion.....yo en tu lugar ya la hubiera mandado...que es eso de dormir en el cuarto de ustedes.las parejas necesitan privacidad y ella la esta invadiendo. no no no ...?!?1 .el se está pasando.si de verdad te ama y no quiere perderte ..hace lo que tu le pidas
Leirykein

Notapor anto21 » Lun Mar 28, 2016 11:57 pm

Creo que eso no es para nada normal. El tiene que darte tu lugar y lo más importante vos tenes q darte tu lugar!
anto21

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial