por Alejandra114 » Mié May 04, 2016 12:27 pm
Te voy a contar mi historia de como perdí mi virginidad.
Me hice novia de este chico cuando yo acababa de cumplir los 18, acababa de salir de otra relación y ya me sentía lista para empezar a tener S*exo, según yo. Como a los seis meses de estar juntos yo estaba super enamorada, feliz y sabía que él de verdad me amaba, yo lo sabía. Entonces decidimos que íbamos a empezar, lo obligue a que me acompañara al ginecólogo, a que comprara condones y le dije que ni se le ocurriera llevarme a un motel.
Después de todo un día se dio la oportunidad e intentamos. Fue HORRIBLE!! La calentada entre los dos al principio fue divertida y me encantó, pero cuando intentó meterla, a pesar que usamos como litro y medio de lubricante, no entraba y me dolía muchísimo! A todo esto ni la pudo meter bien porque yo ya no aguanté.
Después de eso como a la sexta vez que lo intentamos ya pudimos completar todo el acto.
Aunque nosotros lo planeamos todo, nos preparamos y yo me informe la verdad yo no estaba lista y me arrepiento todavía por no haber esperado más. Por otros problemas él y yo cortamos hace casi nueve meses después de dos años juntos.
Mi consejo es: espera todo lo que puedas y conoce a tu novio. Ponlo a prueba y dile que te espere, si él de verdad te ama no te va a presionar pero si no te quiere lo suficiente se va a enojar y lo va a buscar en otro lado. Y entre más espere más te vas a dar cuenta si él vale la pena.
Investiga mucho sobre el tema y vas a ver que no es como en las películas, es un poco asqueroso y de verdad trae muchos problemas que en mi caso, aun siendo ya una adulta, me complican la vida como no tienes idea! Desde infecciones vaginales, sustos de embarazo, miedo a enfermedades, miedo a una infidelidad. En fin, son mil y un problemas que no valen la pena tener por un noviazgo de un par de años.