EL QUIERE S*exo

Re: EL QUIERE S*exo

Notapor Ana carranza1998 » Mar May 03, 2016 9:38 pm

Hola mira yo tengo ya 17 años y llevo con mi novio desde los 14 y a el le pasaba lo mismo y hasta que yo no me vi segura no di ese paso que hay quedar. Si tu no quieres no te obligues el que se espere. Hablalo con el y seguro que es se espera.
Ana carranza1998

Notapor Pantis15 » Mar May 03, 2016 9:54 pm

Te recomiendo que esperes a que tengas una mayor edad... ya que seas conciente de todo lo que bendra despues de eso...te contare una historia una amiga mia estaba en tu situacion ella si lo hizo salio embarazada el niño no le respondio sus padres la corrieron de su casa y la expulsaron de la escuela por que en aquel entonces no era permitido y al final se fue con su abuela.. ahora su hijo le dice hermana ya que el tiene 8 años y ella 21...no estudio se metio a trabajar de intendente en un supermercado y vive al dia y ahora se arrepiente de lo que hizo...

Espera a que tu te sientas preparada psicologicamente y tengas en mente todo lo que puede pasar y la verdad yo te digo que nonlo hagas por que a tu edad te falta vivir mas tener mas novios y saber que quieres de tu vida
Pantis15

Notapor Carolita2007 » Mar May 03, 2016 10:40 pm

12 años?? What!!! O.O
No es que te juzgue pero... ¿Qué rayos estás pensando? Que será como en las películas que es súper emocionante y romántico, sabes algo lo es pero a su tiempo. Todavía estas muy joven para meterte en esos relajos! Luego puede que te arrepientas mejor espera, si el te ama lo suficiente te esperará a que tengan la edad suficiente para hacerse cargo por cualquier cosa que pase!
Salgan conozcanse más!! estan demasiado chavitos! O.o
¿Dónde vamos a parar Dios!!
Carolita2007

Notapor Nayhe » Mar May 03, 2016 11:56 pm

Mi niña! No te guíes por los que dicen "la edad es un impedimento" Mi primera vez fue a los 14 con el hombre que amo! Claramente hay que tener conciencia pero si sientes que lo amas y quieres dar ese paso tan importante para recordar el resto de tu vida con el, HAZLO! Y has que sea muy especial!! Siempre lo recordarás! Claramente comentalo con alguien mayor y de confianza te puede ayudar :) saludos y cuidense muchisimo los dos, recuerden que los anticonceptivos son más baratos que los pañales!
Nayhe

Notapor karlita elizhita » Mié May 04, 2016 12:11 am

Hola bueno primero tu novio te debe demoatrar amor,confianza y lo mas importante es respeto si demustra eso si pero te mucho cuidado y protegete ok
karlita elizhita

Notapor aleja rodriguez » Mié May 04, 2016 12:54 am

Reina no es q sea mucha mi edad pero tengo 4 años mas vividos y me parece q no deberías aserlo eres aun una niña imagínate si quedas embarazada una niña criando a otra el es un niño no responderá x nada si deverda te ama km el dice no te precionara el te esperara suerte reina
aleja rodriguez

Notapor luces » Mié May 04, 2016 1:46 am

anahi0895 escribió:Yo tuve mi primera vez a los 11 y de veedad no fue muy linda que digamos xq no era una persona que queria o de la cual yo estaba enamorada tal vez estas enamorada de tu novio ahora pero no es nada seguro que sigan juntos yo estly de novia ahora hace 2 años y la verdad qe me hubiera gustado que mi primera vez sea ahora con mi novio con alguien qe de verdad me ame no con algo pasajero. Y como dicen trae muchos problemas tomar esa decision...y pensa en respetarte vos primero para qe te respeten y te valoren...si te ama de verdad no te va a apurar para hacerlo ni nada x el estilo

Noooo yo tengo una hija de 11 y me muero si me entero que mantiene relaciones! Como es posible! Si yo miro a mi hija y es una bebe! No se ha dedarrollado y ni senos tiene!
luces

Notapor luces » Mié May 04, 2016 2:00 am

Yo a los 12 jugaba con muñecas! Siempre supe lo mucho que yo valia para darle mi vitginidad a cualquier bobo por ahi y me pusiera de voca en voca. Mira bien lo que haras eres una niña! Coja juicio lea, haga ejercicio, salga al parque o al menos hechece agua fria pa que se te quite la calentura! Estan hermoso hacer el amor pero con las circunstancias adecuadas, todo hay que tener en cuenta, la edad, el hombre, el futuro! Yo tube mi primera vez a los 24 en la noche De bodas! Y siempre es espectacular hacer el amor, es como renacer sentirse amada, valorada, respetada, consentida, unica, especial, es grandioso el S*exo! .... pero bajo las condiciones adecuadas ademas si empiezas ya a tener relaciones te aburriras pronto que llegando a los 20 sera el S*exo para ti como tomar vinagre!
luces

Notapor Anamile » Mié May 04, 2016 2:18 am

Hoy en día así son los niños no saben ni lavar los calzones pero si habrir las paticas que triste
Anamile

Notapor stephanieariza » Mié May 04, 2016 3:14 am

Hola como estas, realmente quiero darte un consejo, es normal que sientas el deseo de estar con alguien, a tu edad comienzas esos cambios pero no necesariamente debas hacerlo por ese impulso. El chico tiene solo 13 años si quedaras embarazada el ni siquiera sabe lo que significa la responsabilidad de un bebe. Y bueno si se cuidaran y nada pasara no significa que el te quiera. Cuando uno ama quiere lo mejor para la otra persona, podria asegurar que el intuye que no estas segura. No quiero que lo tomes a mal pero iniciar una vida sexual no es como aparece en las novelas o peliculas, si lo haces en el tiempo inadecuado, no hay vuelta atras y deberas asumir una responsabilidad que no deberias a tu edad. Disfruta la adolescencia ten muchos amigos, estudia, juega, mas adelante tendras toda una vida para tener S*exo, y querras tener 12 para volver a ser niña sin tantas responsabilidades. El tiempo no se detiene, de ti depende como transcurra, toma buenas decisiones. Te lo digo como psicologa y sobre todo como mujer.
stephanieariza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial