Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Lunada » Jue Ene 23, 2020 4:10 pm

Hola... Te casaste? Mmmm apenas veo el foro... Lamentablemente he vivido tu situación: me casé con un hombre mayor... Resultado: después de 7 años de convivencia me sentía casada con mi papá... No quería salir estaba siempre cansado... Le molestaba mi música mis amigos tuvimos un hijo y quería q yo me comportará como una señora vieja... Pico a poco deje escapar mi juventud alegría.... No te cases...con alguien mayor. Consejo 2 me quedé sola con mi hijo 7añis después quince renacer mi vida pero decía mi abuela .... Quién quiere la perra quiere la chanda... Y fue difícil obligar q mi nueva pareja aceptará mi hijo. Entiendo tu situación... Si no quieres su hija no eres mala por eso.... Defiende lo q estás dispuesta a negociar y lo q no...si no te nace no es tu responsabilidad... déjalo ir por q siempre el pondrá su hija por delante de ti y no mereces un amor a medias. Si calzas 38 jamás uses un zapato 39 o 37 búscalo como a ti te guste como lo sueñas... El ya hizo su vida haz la tuya valorate.. amate primero tu segundo tu tercero tu. Buena suerte!
Lunada

Notapor Lunada » Jue Ene 23, 2020 4:13 pm

Hola... Te casaste? Mmmm apenas veo el foro... Lamentablemente he vivido tu situación: me casé con un hombre mayor... Resultado: después de 7 años de convivencia me sentía casada con mi papá... No quería salir estaba siempre cansado... Le molestaba mi música mis amigos tuvimos un hijo y quería q yo me comportará como una señora vieja... Pico a poco deje escapar mi juventud alegría.... No te cases...con alguien mayor. Consejo 2 me quedé sola con mi hijo 7 años después quise rehacer mi vida pero decía mi abuela .... Quién quiere la perra quiere la chanda... Y fue difícil obligar q mi nueva pareja aceptará mi hijo. Entiendo tu situación... Si no quieres su hija no eres mala por eso.... Defiende lo q estás dispuesta a negociar y lo q no...si no te nace no es tu responsabilidad... déjalo ir por q siempre él pondrá su hija por delante de ti y no mereces un amor a medias. Si calzas 38 jamás uses un zapato 39 o 37 búscalo como a ti te guste como lo sueñas... El ya hizo su vida haz la tuya valorate.. amate primero tu segundo tu tercero tu. Buena suerte!
Lunada

Notapor Nax » Jue Ene 23, 2020 9:29 pm

Si no estas dispuesta a convivir con su hija no puedes esperar que el sienta emoción a la posibilidad de tener un hijo contigo....nadie te priva de nada puesto que la descicion de una relacion con el susodicho fue parte tuya...realiza un analisis de conciencia y si no estas dispuesta a convivir con la vida anterior de tu pareja no le hagas ni te hagas perder el tiempo .. Suerte!!
Nax

Notapor Yackelinalvarez » Jue Ene 23, 2020 10:40 pm

Hola mira aveces opinamos xk no vivimos la situación yo viví algo parecido a lo k vas hacer y realmente nunca vives una bonita relación lo mejor k puedes hacer es ko casarte xk siempre vas a tener problemas con el a causa de la hija y en algo tienes razón ko es tu responsabilidad cargar con una hija que no es tuya siempre es mejor tener los propios a cargar con hijos ajenos y no con eso quiere decir k vas a agredir a la niña es ovio k no pero tampoco tienes xk co vivir y cargar con hijos ajenos xk si lo haces después vas a tener más problemas a causa de esa situación te lo digo por experiencia propia no te cases
Yackelinalvarez

Notapor Pame11 » Jue Ene 23, 2020 11:00 pm

No sé si ya te casaste, pero hasta ahora te leí.
Pretendes que tú prometido o nosé si ahora esposo de olvide de que tiene una hija?? Si tanto te molesta porque te vas a casar o te casaste con un hombre que ya ha vivido un matrimonio y tiene hijos.
Dices que quieres ser madre pero sinceramente no te veo madera de madre con ese rechazo a esa pobre niña que no tiene nada de ver, ella necesita a su papá.
Además si no quieres a su hija y si el no tiene interés en tener más hijos y tú si quieres, no entiendo para que quieres unir tu vida a un hombre que no quiere tomar el mismo rumbo que tú, perdóname pero eso terminará en divorcio seguro.
La verdad que leyéndote me doy cuenta que eres muy inmadura aún, piénsalo muy bien antes de casarte si quieres vivir peleando porque no quieres tener relación con su hija, ya que va a pasar vacaciones y fiestas con ustedes, se va a enfermar y otras cosas en las que va a necesitar de su papá y además no pretendas que teniendo tú un hijo de él, él se va a olvidar de la hija que ya tiene y más aún si el no quiere más hijos.
Yo que tú no me caso y me busco un hombre que no tenga una exesposa o por lo menos que no tenga hijos y que además quiera tener hijos igual que tú.
No quiero ser grosera nada más decirte la verdad para que lo pienses muy bien y si ya te casaste pues aprende a querer a esa niña o por lo menos a llevarte bien con ella y a respetar la decisión de tu esposo que no tener más hijos hasta que cambie de opinión porque es una decisión de 2 tener un hijo.
Pame11

Notapor Luna_648 » Vie Ene 24, 2020 1:25 am

Mira no te quiero juzgar pues tus razones tendrás, pero es obvio que tu pareja tiene una hija a la cual nunca debe dejar de lado por nada ni nadie. Creo que deberías reconsiderar tu relación ya que más adelante lo más seguro es que tengan serios problemas por eso, ademas no tienen un acuerdo en cuanto al tema de tener hijos y ten por seguro que más adelante sera un motivo de pelea muy fuerte, y más si tu los quieres y el no. Además, que tu no aceptes la hija de el (aclaro no tienes que hacerlo), va a ser algo dentro de tu relación que te quitará La Paz, en algún momento a el le va a pesar tenerse que alejar de ella y te culpara a ti. Nadie te obliga a estar donde no tienes que estar y es cierto, mereces lo que quieres, al igual que el y la hija de el.
Luna_648

Notapor Luna_648 » Vie Ene 24, 2020 1:30 am

No había visto la fecha. ¿TE CASASTE?
Luna_648

Notapor JGabri » Vie Ene 24, 2020 2:55 am

Mi caso es similar, de principio me case y mi esposo tenía una hija la cual vivía con la tía, hice todos los intentos para conformar mi familia, la niña era como un animal silvestre cero educación comencé a guiarla le enseñe a leer, sumar, restar, pensar y analizar a mi esposo no le gusto me dijo que le exijo mucho y q le hago pensar demasiado el decidió llevarla nuevamente con su tía, personalmente me pareció mejor ahora estamos en los planes de tener un bb ya fuimos al médico me quitaron el dispositivo ambos estamos muy felices y emocionados, hasta tenemos pensado el nombre hace 3 años atrás y al fin nos decidimos :) y bueno que pena por la niña cada vez tiene menos posibilidades de volver a la casa pq mi principito llegará en 9 meses y será el centro de atención, espero te vaya bien y puedas tener el bb que deseas ;)
JGabri

Notapor JGabri » Vie Ene 24, 2020 2:56 am

Mi caso es similar, de principio me case y mi esposo tenía una hija la cual vivía con la tía, hice todos los intentos para conformar mi familia, la niña era como un animal silvestre cero educación comencé a guiarla le enseñe a leer, sumar, restar, pensar y analizar a mi esposo no le gusto me dijo que le exijo mucho y q le hago pensar demasiado el decidió llevarla nuevamente con su tía, personalmente me pareció mejor ahora estamos en los planes de tener un bb ya fuimos al médico me quitaron el dispositivo ambos estamos muy felices y emocionados, hasta tenemos pensado el nombre hace 3 años atrás y al fin nos decidimos :) y bueno que pena por la niña cada vez tiene menos posibilidades de volver a la casa pq mi principito llegará en 9 meses y será el centro de atención, espero te vaya bien y puedas tener el bb que deseas ;)
JGabri

Notapor Pam0107 » Vie Ene 24, 2020 6:08 am

Ya que regrese y nos diga si sí se casó.
Pam0107

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial