Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor Zoey » Dom Jul 03, 2016 8:39 pm

Pues ya te lo han dicho todo mujer.... a quien carajos se le ocurre meterle en la cama a la cuñada? Habría que estar tonta para hacer eso, nunca pensaste en las consecuencias???
Por Dios!!!
Para empezar yo no me imagino a mi marido con otra mucho menos yo arrimarsela y siendo hermana es imperdonable!
Discúlpame que te lo diga pero los 3 son unos cerdos, el por pedirte un trío con tu hermana y ustedes por aceptar, toda acción tiene una acción tiene su reacción, le gusto mas hacérselo a tu hermana y aquí están las consecuencias, estas pagando caro tu error. Yo en tu lugar lo dejaría y me buscaría a alguien que valga la pena y que te valore sin andar pidiéndote asquerosidad es.
El amor es de 2 no de 3
Zoey

Notapor Maria cielo » Dom Jul 03, 2016 10:42 pm

Muñekitamuñoz escribió:Pues yo le dije q no isieramos eso pero entonces el me dijo por q yo no puedo si Utt ya estuvo con otra persona y yo para que no me siguiera diciendo eso le dije que el con quien querría y primero lo Penso y luego me dijo q con mi hermana yo lo pensé en fin llegue a la concluccion que si era mi hermana ella estaría solo con el esa bes y no lo volvería a ser por q el no le llama la atención a ella y yo le dije que me isiera ese favor para q el ya no me molestara mas con eso y pues ella me dijo bueno pero q vamos a ser en ese momento y dijimos q nosotras no ariamos siertas cosas por el echo de ser hermanas y quedamos en que el nos decía q le isieranos y en fin paso lo q paso el me dijo q me pñfuera al cuarto mientras pero pues yo dije el ahorita me llamara cuando no no me volvió a llamar y yo le dije a ni hermana y ella me dijo q mal no le gustava para nada q ella no iba a dejar q yo pensara mal de ella por q ella me cuenta todo y me dice q me jura q lo ISO solo para q el no me molestara mas con mi pasado pero q no lo ISO por ganas ni nada y yo siento rencor es con el por q el era el q nos estaba como dirigiendo y si fuy una tonta por no haber parado eso pero no pensé q el fuera a terminar con ella pensé q me llamaría y al final que termino con ella me dijo bamos sigue Utt y yo le dije como no se ha bebido y me dijo si pero sigue Utt solo como para q yo me sintiera bien y yo le dije ah pero si ya se bino entonces no y el me dijo bueno si mejor lo asemos mañana pero yo por dentro de mi me sentía morir destrozada

Amiga imagino como puedes sentirte... Lo mejor es que le digas que No te sientes bien.. Y que lo mejor es que se den un tiempo... Debes pensarlo bien. Yo que tu no le vuelvo a hablar
Maria cielo

Notapor yomisma06 » Lun Jul 04, 2016 12:13 am

Hija esque elegir a tu hermana para hacer un trío tiene tela!!! Para empezar que culpa tienes tu de que el sólo estuviera contigo?? Si no estabas con el tu podías estar con todos los hombres que quisieras!! Si a el le jodia que tu estuvieras con otro hombre que se hubiese buscado a otra mujer que fuera Virgen! Pero de igual manera hay dos cosas, si tu no estabas preparada para ver a tu marido con otra jamás, jamás de los jamases deberías de haber estádo de acuerdo con hacerlo y menos con tu hermana!! Pensabas mantener relaciones con tu hermana?? O ver y dejarte ver hacer cosas sexuales?? Esque no entra en mi cabeza!! Y ahora que?? Cuando miras a tu marido no lo recuerdas con tu hermana? Y cuando ves a tu hermana no la recuerdas con tu marido?? Lo siento pero esque me da hasta grima pensar que yo hiciera algo así... entiendo tu situación ahora pero también creo que la has buscado tu sola!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor marcela30 » Lun Jul 04, 2016 12:23 am

Que ascoooo! No pude ni terminar de leerlo, que mentes tan enfermas!! De los 3!!!
marcela30

Notapor VelvetBlack » Lun Jul 04, 2016 11:34 am

Mandalo muy lejos y a tu hermana también !
VelvetBlack

Notapor Monche ❤ » Mar Jul 05, 2016 4:17 am

Toda la razon, esto pasa cuando se permite tanta estupidez.
Monche ❤

Notapor sulym » Mar Jul 05, 2016 7:50 am

Que raro que tu hermanita se prestara para que se la cojieran frente s ti sin mas ni mas. Para mi que esos dos ya se las conocian y tu de mensa. Y si no caray eso de vivir con un tipo que se fajo a tu hermana mejor que a ti en tus narices la verdad estas muy mal pues lo hayas o no enganado esa no era la forma de arregllarlo que poco te valoras .
sulym

Notapor Antonietadelasnieves » Jue Jul 07, 2016 8:34 am

a mi me pasó algo parecido, pero fue con mi madre...
Antonietadelasnieves

Notapor Mirosky » Vie Jul 08, 2016 12:43 am

Deja de ver novelas o ve al psicólogo. No mams.
Mirosky

Notapor Samarita » Vie Jul 08, 2016 12:59 am

Ombree tu tienes la curpa por aberle dejao pero tedoi un consejoo dejaloo!! Y tu lla astenio esa "esperiencia" no lo buelbaa acer mass !! ni dejes que ningun ombee que este contigo aga esoo
Samarita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial