será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor carito77 » Vie Mar 18, 2016 2:14 pm

Amiga. Lo primero que debes saber, es que si son matrimonio todas la cosas son de los dos. El trabaja fuera de la casa pero tu trabajas en la casa y aunque no sea remunerado tu trabajo es igual de válido.
Lo segundo es muy sospechoso que haya metido a una mujer a tu casa a base de mentiras . Qué oculta? No será que el pequeño es hijo de tu esposo? Creo que debes ponerte firme en tu posición. O tomar la decisión de separarte ya que ese hombre no te valora como mereces. Piensa bien las cosas. A veces uno aguanta Muchas humillaciones supuestamente "por amor "y a veces tarde uno se da cuenta de que no valía la pena. Mucho éxito.
carito77

Notapor Carolinads » Vie Mar 18, 2016 2:16 pm

T felicito pero tenías que a verlo echo antes un consejo ahora no te salgas de la casa azle entender que estas muy dolida y no se.lo.bas a.poner fácil pero el a accedido a tus peticiones asique creo que quiere pero azte respetar para que no se buelvan a repetir semejantes situaciónes .suertee en tu vida
Carolinads

Notapor cele.la mas dulce » Vie Mar 18, 2016 2:34 pm

Hola keria avivarte un poquito por que eh leído un poco y me parece que el es una mierda y ya que el no le importa lo que vos a gas echala cuando no este el.
cele.la mas dulce

Notapor cele.la mas dulce » Vie Mar 18, 2016 2:39 pm

No te vayas de tu casa por que es tu casa también.
Lo que ellos buscan es que vos te vallas para ellos vivir como una flia feliz no les des con el gusto y el te manipula muchísimo no le creas nada de lo que dice
cele.la mas dulce

Notapor cele.la mas dulce » Vie Mar 18, 2016 2:46 pm

Si te vas de tu casa ya no vas a poder volver si te fuiste y los encontraste en tu cama y majinate si te vas unos días....esta loca
cele.la mas dulce

Notapor cele.la mas dulce » Vie Mar 18, 2016 2:56 pm

Te felicito pero lo tendrías que a ver echo antes
cele.la mas dulce

Notapor mary03 » Vie Mar 18, 2016 3:14 pm

Ya la saque de mi casa amigas!
mary03

Notapor efe e erre » Vie Mar 18, 2016 4:02 pm

Hola, una pregunta, cuantos años tienen tu y tu esposo?
Yo pienso que en el matrimonio la confianza y la igualdad es lo principal. Si no estás cómoda con ésta situación y tu esposo no quiere respetar tu decisión, habla con ella. Dile que ustedes le estan haciendo un gran favor y lo haces con mucho gusto, pero que si le pides de favor respete tu intimidad y la de tu esposo, ella no tiene porque meterse a su cuarto!!! Es una falta de respeto grandisima. Pongan pasador. NO ES TU CULPA. y perdón pero tu esposo está muuuuy mal, en el momento en que decidieron tener una vida juntos, la casa es de los dos, eso es violencia psicológica.
efe e erre

Notapor efe e erre » Vie Mar 18, 2016 4:04 pm

Hola, una pregunta, cuantos años tienen tu y tu esposo?
Yo pienso que en el matrimonio la confianza y la igualdad es lo principal. Si no estás cómoda con ésta situación y tu esposo no quiere respetar tu decisión, habla con ella. Dile que ustedes le estan haciendo un gran favor y lo haces con mucho gusto, pero que si le pides de favor respete tu intimidad y la de tu esposo, ella no tiene porque meterse a su cuarto!!! Es una falta de respeto grandisima. Pongan pasador. NO ES TU CULPA. y perdón pero tu esposo está muuuuy mal, en el momento en que decidieron tener una vida juntos, la casa es de los dos, eso es violencia psicológica.
efe e erre

Notapor Caro1988 » Vie Mar 18, 2016 5:39 pm

Mary lo primero que debes preguntarte es a ti misma si te amas, no a tu esposo. Es muy Claro el poder de manipulación q el ejerce sobre ti y el maltrato sexual... la única persona que está permitiendo que eso te pase eres tu. Y preguntate si amor es todo lo que en este momento te está ofreciendo tu esposo y si esa clase de amor es lo que quieres para tu vida. Porque si es así quédate con él o sino toma decisiones donde lo que pongas en primer lugar seas tu. En la vida todo pasa por algo y te está permitiendo conocer el tipo de hombre que tienes a tu lado... nada es gratis en la vida. Quizás sea momento de irte. Que Dios y tu voluntad te ayuden...
Caro1988

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial