YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Nekojoe88 » Jue Jun 13, 2019 4:13 pm

LauraValdez1093 escribió:Hola chicas apenas voy leyendo lo que me hab escrito la verdad es que con el trabajo y las cosas de la casa pues aveces llega la noche y solo quiero dormir, este fin de semana que paso hablamos claramente el me hablo sinceramente y me dice que no esta con nadie que si efectivamente volvió a tener contacto con una compañera (una sra de como 50) pero solo fue por que ella necesitaba una carta de recomendación y como el es el jefe pues tenía que darla, me dijo que se siente sumamente frustrado por que no ha sabido como manejar la vida de casados, peor aún me dice que ni sabe como ayudarme que me ve todo el día preocupada por trabajo casa matrimonio familia me dice que se siente como si el no me mereciera, le pregunte por que no teníamos intimidad me dice que hay veces que se siente tan abrumado que no puede, ayer cena do me dijo que el sabía que yo lo dejaría por que con su actitud me ha alejado, yo no se que hacer en verdad

La verdad... pienso que lo destás excusando!! Y no has tomado una Desicion a este problema que te esta consumiendo, no lo quieres dejar porque ya estás acostumbra a vivir de esta manera .... pero por amor a ti misma tienes que salir de esa relación tóxica ...
Nekojoe88

Notapor maya9 » Jue Jun 13, 2019 7:29 pm

creo deverias dejarlo divorciarte nada es mejor q tu te sientas amada feliz sin que tengas q rogarle por unas carisias o ppr salir .
maya9

Notapor Missy_98 » Vie Jun 14, 2019 1:04 am

ay no amiga!! salí de ahí por favor, es lo más conveniente, y sí, leyendo todo más las historias de las demás chicas, no entiendo como han podido aguantar tanto. Es mejor que salgas de ahí lo más rápido posible, vos merecés a alguien mejor!!! muchísimo mejor!!!
Missy_98

Notapor Abita_02 » Vie Jun 14, 2019 3:37 am

Vayan a terapia de pareja, eso los ayuda mucho. Si eres de RD comunícate con la doctora Ana Simó, si estás fuera comunícate con la doctora Nancy Álvarez, pero busca ayuda. Eso tiene solución.
Abita_02

Notapor Kikihaze » Vie Jun 14, 2019 4:01 am

No es normal para nada es un seco y actua como si no te amara. Hablaflo, mas bien dale ultimátum y si no cambia o si cambia para disimular (osea temporalmente) le das viaje
Kikihaze

Notapor AniPera » Vie Jun 14, 2019 6:38 am

Hola querida..desde mi experiencia personal, el te engaña, así que toma coraje y averigualo.
Tienes mil formas de saberlo.
AniPera

Notapor Yadith02 » Vie Jun 14, 2019 3:51 pm

LauraValdez1093 escribió:Hola chicas apenas voy leyendo lo que me hab escrito la verdad es que con el trabajo y las cosas de la casa pues aveces llega la noche y solo quiero dormir, este fin de semana que paso hablamos claramente el me hablo sinceramente y me dice que no esta con nadie que si efectivamente volvió a tener contacto con una compañera (una sra de como 50) pero solo fue por que ella necesitaba una carta de recomendación y como el es el jefe pues tenía que darla, me dijo que se siente sumamente frustrado por que no ha sabido como manejar la vida de casados, peor aún me dice que ni sabe como ayudarme que me ve todo el día preocupada por trabajo casa matrimonio familia me dice que se siente como si el no me mereciera, le pregunte por que no teníamos intimidad me dice que hay veces que se siente tan abrumado que no puede, ayer cena do me dijo que el sabía que yo lo dejaría por que con su actitud me ha alejado, yo no se que hacer en verdad

Pues dile,que tomen terapia de pareja...y si de plano no quiere,pues ni modo!!!
Tendrás que tomar una decisión,porque no es sano,lo que están viviendo,parace que los dos están agobiados,por la situación!
Yadith02

Notapor Hiyori22 » Sab Jun 15, 2019 12:58 am

Probablemente tenga otra persona ,oh se sienta furstrasdo por su economía y ha de pensar que no lo entiendes ,trata de relacionarte con el pero no te veas desesperada dale su espacio aver que pasa
Hiyori22

Notapor Nic1992 » Sab Jun 15, 2019 3:25 am

Hola Laura, espero que tú situación con tu esposo se regularice, la clave de un matrimonio saludable es la comunicación, habla con el, explícale cómo te sientes, antes de tomar una decisión piénsalo. Por cómo he visto que hablas de él lo amas profundamente y no todos los días te encuentras el amor de tu vida, lucha por tu matrimonio y espero leer que todo ha mejorado. Mucha suerte ?
Nic1992

Notapor IvsBris » Sab Jun 15, 2019 5:03 am

Hola yo creo que está mal todo como han comentado, se casó por qué lo sugeriste, era más fácil para el porqué le ayudarías en todo y hasta de más, no tienen intimidad, no salen juntos, si él ha visto que te alejaste obviamente buscará algo para amarrar te y lo más fácil es un bebé por qué te conoce, el está muy cómodo, no es normal que salga con esa señora y contigo no. Mereces mucho más que vivir así.
IvsBris

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial