Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor karla15 » Mar Jun 21, 2016 7:59 am

Que barbara que historia la verdad que tu si estas muy mal y as de tener tu autoestima muy mal para permitir un trio con tu HERMANA y para dejarlos solos y estar viendo....y tu hermana también que poca...
karla15

Notapor rraforra » Mié Jun 22, 2016 1:43 am

Felina escribió:
rraforra escribió:
Muñekitamuñoz escribió:Pues yo le dije q no isieramos eso pero entonces el me dijo por q yo no puedo si Utt ya estuvo con otra persona y yo para que no me siguiera diciendo eso le dije que el con quien querría y primero lo Penso y luego me dijo q con mi hermana yo lo pensé en fin llegue a la concluccion que si era mi hermana ella estaría solo con el esa bes y no lo volvería a ser por q el no le llama la atención a ella y yo le dije que me isiera ese favor para q el ya no me molestara mas con eso y pues ella me dijo bueno pero q vamos a ser en ese momento y dijimos q nosotras no ariamos siertas cosas por el echo de ser hermanas y quedamos en que el nos decía q le isieranos y en fin paso lo q paso el me dijo q me pñfuera al cuarto mientras pero pues yo dije el ahorita me llamara cuando no no me volvió a llamar y yo le dije a ni hermana y ella me dijo q mal no le gustava para nada q ella no iba a dejar q yo pensara mal de ella por q ella me cuenta todo y me dice q me jura q lo ISO solo para q el no me molestara mas con mi pasado pero q no lo ISO por ganas ni nada y yo siento rencor es con el por q el era el q nos estaba como dirigiendo y si fuy una tonta por no haber parado eso pero no pensé q el fuera a terminar con ella pensé q me llamaría y al final que termino con ella me dijo bamos sigue Utt y yo le dije como no se ha bebido y me dijo si pero sigue Utt solo como para q yo me sintiera bien y yo le dije ah pero si ya se bino entonces no y el me dijo bueno si mejor lo asemos mañana pero yo por dentro de mi me sentía morir destrozada

PELOTUUUDAA..! La gente como vos tiene que hagarrar un libro antes que un celular, bruta de mierda! Te pasa por bruta e ignorante! Lee o estudia un poco y vas a ver como tu marido y hermana te dejan de pasar por arriba como lo hacen. Te toman de boluda.

También tu ortografía es pésima rrafarr, así que te sugiero que tomes tu propio concejo, y de paso pedirte que seas mas respetuosa, está prohibido insultar a las demás usuarias.

En dónde, mi querida amiga felina??
Por favor especifica un poco más en dónde escribí mal.
Además, bardeo porque este post es fake, ví lo mismo publicado en otro lugar y del 2012, escrito igual. Es mucha casualidad que a dos personas les pase lo mismo y escriban igual.
Me divierto insultando a gente así. Y??
Miau reina, saludos de otra felina.
rraforra

Notapor Romikita » Mié Jun 22, 2016 2:25 am

Wow... Es un rollo enorme chama. No debiste permitir que te manipularan con eso que hiciste. No estaban separados cuando paso lo de tu "engaño" ??
Y aunque el es un sucio (me perdonas) , tu hermana es peor! Eso no se hace.
Romikita

Notapor jannda » Mié Jun 22, 2016 5:47 am

Que estúpida eres. Y te mereces sentir eso y mas porque tu lo permitiste, y luego con tu hermana!!! Me da un poco de asco.
Tu no tienes nada que perdonarle a tu esposo ni hermana, tu lo permitiste.

Pero a todo esto. Esta buena para fantasía tu historia.
jannda

Notapor Felina » Mié Jun 22, 2016 3:36 pm

rrafarr:

Esperaba que me contestaras. Bueno pues si no sabes que es lo que escibiste mal, no hay mucho que hacer por ti, pero en fin; no abres signos de exclamación ni de interrogación y agarrar es sin "h".. A mi ver tienes un pasatiempo muy triste, insultar a gente ignorante. Y también creo que es falso el post, pero me llamó la atención tus críticas a la ortografía, cuando se ve que no eres ninguna erudita, aclarando que yo no me considero una. Y como te dije, no es problema mío, está en las reglas, aquí está prohibido insultar a otras usuarias.
¡Ciao!
Última edición por Felina el Mié Jun 22, 2016 4:23 pm, editado 1 vez en total
Felina

Notapor flakita_18 » Mié Jun 22, 2016 4:21 pm

K penteja eres .x permitir k tu hernan se le fuera .ahora si te deja x ella no mas no yores xk tu mism la buscastes .
flakita_18

Notapor johannita89 » Mié Jun 22, 2016 7:12 pm

Mujer es evidente que este tema te ha lastimado y es tan evidente también que tienes autoestima baja. Por ello, date un tiempo para ti, haz ejercicios para liberar el estrés y estar más bonita, cuida tu aspecto, verás que te sentirás hermosa y con el autoestima alta conquista al mundo, estudia, haz algo en tus tiempos libres, lee, reflexiona. Una vez que estés mejor decide si es bueno continuar o no la relación.
johannita89

Notapor lolarosario » Mié Jun 22, 2016 7:18 pm

Soy de mente muy abierta, pero al hombre al que amo no le permití su fantasía del trio. El quería con otra mujer y yo se lo plantee con otro hombre cosa que no fue de su agrado, (inteligencia chicas) le hice entender que así como para el no era agradable el tema para mi tampoco. Yo creo que tu pareja es tremendo solapado y con la excusa de tu falla logró que tú accedieras no me quiero imaginar lo que a tu espalda hace. Deja a ese aprovechado que no te valora nu respeta. Ahh y ni hablar de tu hermana tremenda porquería.
lolarosario

Notapor Bryan » Mié Jun 22, 2016 8:08 pm

Echalo de la casa, dignidad mujer ... Puedes tener hombres mucho mejores y te lo dice uno
Bryan

Notapor Andrea burgos » Mié Jun 22, 2016 11:20 pm

Mi amor, alta trola tu hermana!, y vos como vas a decidir que tu novio se coja a tu hermana, dos dedos de frente, consejo: deja esa relación "nunca va a volver a ser lo que era", lo recordaras siempre
Andrea burgos

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial