No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor Vive » Vie Nov 25, 2016 7:23 pm

Oye y porque quieres pasartelo si te da asco, solo porque el te lo pide? Cuando es no es no y no ay excusas.

Con decirte que no tolero siquiera el líquido seminal, así que no le hago S*exo oral a mi esposo aunque a el le gustaría claro, pero no me gusta y si digo no es no a aguantarse o que me deje me da igual, claro el no es tonto como para dejarme por eso tan ridículo.

Dile a tu esposo que se conforme con que le hagas S*exo oral
Vive

Notapor Rol » Sab Nov 26, 2016 12:00 am

A si es lo q no quiero hacer no lo hago
Rol

Notapor Pmb88 » Sab Nov 26, 2016 11:17 pm

Pero porque teneis que hacer esfuerzos por tragarlo? Que si yo me pongo pasta de dientes, que si lubricante de fresa...por dios! Si no os gusta no os gusta!que placer le puede dar que te lo tragues sabiendo que te da asco? Seguro que ellos no lo harian! Con acabar en la boca ya hay bastante! Y a quien no le guste que tampoco lo haga! No entiendo esta sumision
Pmb88

Notapor Hellodany69 » Lun Nov 28, 2016 10:23 am

Pmb88 escribió:Pero porque teneis que hacer esfuerzos por tragarlo? Que si yo me pongo pasta de dientes, que si lubricante de fresa...por dios! Si no os gusta no os gusta!que placer le puede dar que te lo tragues sabiendo que te da asco? Seguro que ellos no lo harian! Con acabar en la boca ya hay bastante! Y a quien no le guste que tampoco lo haga! No entiendo esta sumision

Te juro que yo tampoco entiendo esa sumisión! Y eso, que viene de mujeres que creen ser liberales!
Hellodany69

Notapor Luchita16 » Lun Nov 28, 2016 5:21 pm

Se que nadie debe obligar a nadie a hacer algo que uno no quiera. Pero si estás casada es porque confías en el y sabes la clase de persona que es. El semen no tiene un sabor agradable pero dura un segundo nada más luego no sentís nada. Ellos también tragan lo nuestro y no lo andan publicando. Es increíble leer lo que ponen en este foro por Dios. Hacen del S*exo un tabú. Dejen de lado las idioteces y el feminismo y disfruten de lo que el S*exo les da. Disfrutar del S*exo no significa que nos vamos a dejar pisotear o usar como objetos. Nosotras mismas podemos y debemos elegir cuando como y con quién.
Luchita16

Notapor Vive » Lun Nov 28, 2016 7:36 pm

Luchita 16, aquí nadie está haciendo del S*exo un tabú y que es lo que ellos se tragan de nosotras según tu?. Y ahora resulta que una alocada en el S*exo viene a decir que dejemos de hacer lo que nosotras queremos, aquí todos pensamos diferentes y no vengas a decír lo que debemos hacer, solo damos opinión y si no me apetece tragar el semen de mi esposo no lo haré por más que el me lo proponga no lo haré y si eso le molesta de mi,puede dejarme no tengo inconveniente alguno. Sabes nosotras tenemos algo que es 0 sumisión, decisión propia,sabemos hacer que nos respeten, y sobre todo cuando decimos algo no cambiar, si digo no es no, si digo si es si. Y el S*exo me encanta disfruto mucho.

Saludos luchita
Vive

Notapor DayiMorales » Lun Nov 28, 2016 7:54 pm

Hellodany69 escribió:
MedusaLila escribió:Que se lo trague él, yo ni loca lo trago. Acepté que termine en mi boca una vez y ahora me da muchísimo asco sólo sentir el preseminal. Si no estás convencida no lo hagas.

jajaja! Buena esa!
Lo recoge en un vasito y le pide que se lo trague él a ver si es cierto! Jajajaja

Jajajajaj, me lo imaginé y dudo que quieran hacerlo... Chicas me pasa igual mi novio a fuerza quiere que lo haga, y al final como que quiera chantajearme, pero les juro que aunque quisiera me da mucho asco
DayiMorales

Notapor Uvabob » Mar Nov 29, 2016 7:00 am

Yo opino que si lo quieres complacer igual y suena mas cochino pero deja que termine en tu boca y luego besalo y pasaselos para que el sienta el sabor la consistencia y asi a ver si le gusta
Uvabob

Notapor kira » Mar Nov 29, 2016 7:40 am

Si realmente quieres complacer a tu pareja, al momento de tener que tragartelo piensa o mira la cara de tu pareja y lo excitado que esta, a mi tampoco me gusta de echó me dan arcadas pero cuando lo hago, pienso en lo mucho que le gusta a él y lo hago con gusto
kira

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 29, 2016 9:51 am

Luchita16 escribió:Se que nadie debe obligar a nadie a hacer algo que uno no quiera. Pero si estás casada es porque confías en el y sabes la clase de persona que es. El semen no tiene un sabor agradable pero dura un segundo nada más luego no sentís nada. Ellos también tragan lo nuestro y no lo andan publicando. Es increíble leer lo que ponen en este foro por Dios. Hacen del S*exo un tabú. Dejen de lado las idioteces y el feminismo y disfruten de lo que el S*exo les da. Disfrutar del S*exo no significa que nos vamos a dejar pisotear o usar como objetos. Nosotras mismas podemos y debemos elegir cuando como y con quién.

No no! Lo que pasa es esto: si no le gusta no debe de obligarse a hacerlo, si le gusta, pues que lo haga! Lógico. No es que se esté poniendo el S*exo como tabú ni qué no se quiera disfrutar! Al contrario! Para disfrutar hay que querer! Y ese justamente es el punto! Qué sí una mujer NO QUIERE no tiene xq hacerlo
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial