sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor Caris » Jue Jun 09, 2016 9:21 pm

Corazón eres muy una mujer muy joven y valerosa, debes denunciarlo y separase porque tu huna esta creciendo en un ambiente q no es sano para ella. Busca ayuda profesional para ti y para tu hija... Dios te bendiga
Caris

Notapor lunita0330 » Jue Jun 09, 2016 9:57 pm

Déjalo, suena difícil para ti, pero es mejor a q un día termine golpeando a tu hija y la mate
lunita0330

Notapor sharon abigail » Jue Jun 09, 2016 10:37 pm

La verdad es que la edad que tienes eres muy pequeña yo cuando empese a leer esto crei que era de una mujer mas adulta pero bueno, yo lo unico que puede decirte es que no dejes que el te pegue la verdad eso no es de un verdadero hombre, por que el debe respetarte y tu debes haserte respetar la mujer es un vaso fragil y debe ser cuidada muy delicadamente y denuncialo y si no quieres denunciarlo entonces pide ayuda a alguien de confianza y no tengas miedo a decir la verdad, vivir con miedo es lo peor.
Una como mujer cuando ama es capas de perdonarlo mil veces pero eso lo unico que hace es un mal para nosotras mismas y que ya sea costumbre para el pegarnos, por eso es mejor hacer las cosas bien desde el principio tu debes alejarte de el por un tiempo y si ese hombre te busca y sufre por ti es por que realmente te ama pero tu debes ver un cambio en el y si despues vuelves con el y vuelve a cometer el mismo error ya debes alejarte definitivamente de el por que para ti el que te maltrate es algo que no se debe permitir y para tu hija la violencia que esta viviendo ella para mas adelante le hara daño piensa en ella si la amas deverdad alejate de ese hombre, cuando uno tiene un hijo es una responsabilidad muy grande y ya no se debe pensar en uno mismo si no que hay que pensar primeramente en nuestros hijos.
Pero la decision es tuya tu debes decidir por tu futuro nadie decidira por ti.
Dios te ayude y te bendiga mucho.
sharon abigail

Notapor brensweetlife » Jue Jun 09, 2016 10:55 pm

Yo pase por lo mismo , lo mejor que podes hacer es terminar todo de una maldita vez antes de que termines dn un cajon y tu hija sin madre. Cuando el menos se de cuenta ya te asesino
brensweetlife

Notapor jpc18 » Vie Jun 10, 2016 12:33 am

Tengo 21 años y yo también tuve una relación en que me pegaba y demas,piensas que cambiará pero no es asi, hasta llegar a un límite. Piensa en tu bebé , lucha por tu felicidad que sólo tienes 17 años haz tu sueños, no te quedes a su lado por comodidad porque no sabes que será de ti sin el .Porque imagino que ni trabajarás ni nada,no se como as podido tener un bebé tan joven, mira lo que te pasa.
jpc18

Notapor Candy :) » Vie Jun 10, 2016 1:02 am

Suni-gema, te aclaro que mi hija es muy feliz no la traje al mindo para hacerla infeliz , en las peleas que hemos tenido ovio que me eh defendido y nunca deje que mi hija estuviera precente ! No me callo como valde de agua fria nada de lo que me dijiste porque no tubiste experiencia como te dije , avos no te pego tu marido. y no nos llevamos 20 años de diferencia , avos como ami nos falta mucho en la vida , y si merezco respeto porque a vos yo no te falte el respeto porque no te conosco para aserlo y vos ami tampoco , la razón que publique aca no es para que nadie me jusgue ni me trate mal , quería hablar con alguien de que lo ah pasado ,Y que me contaran sus experiencias y consejos ! Si no te gusta porque ni te enteresa mi caso , no opines y listo !
Candy :)

Notapor Maribelpinto » Vie Jun 10, 2016 1:15 am

Yo que tu me alejo aunque lo ame esos hombres asi no son normales
Maribelpinto

Notapor Mujer10 » Vie Jun 10, 2016 1:21 am

Por lo que leí, tu marido también sufre violencia de género. Ni el tiene que pegarte a vos ni vos a el. No esperes respeto de alguien si vos no sos capaz de dar lo mismo. Me pasa lo mismo y entendí que el cambio empieza por uno. Habla con el y decile que vos vas a cambiar si el lo hace también. De ese modo va a ser un esmero de parte de los 2. Suerte.
Mujer10

Notapor THAMARA » Vie Jun 10, 2016 1:21 am

Soy psicóloga, y lo único que te puedo decir es, ¿quieres eso para tu hija? Es el patrón de relación que puede seguir, y no se trata de cuanto lo ames o te ame el, se trata de cuanto te amas. Amate, valorate, valora a tu pequeña, y creeme, no necesitas de una golpisa para que te pueda matar, un simple aventón puede ser fatal. El que sea cariñoso no significa que te ame. Si quieres platicar aquí estoy!!
THAMARA

Notapor JOHITA » Vie Jun 10, 2016 3:08 am

AYY PRINCESA!
SOS MUY JOVÉN!
TENES UNA VIDA POR DELANTE,UNA HIJITA QUE CRIAR!
ALEJATE PARA SIEMPRE DE ÉL!
YA NO PERMITAS QUE TE TOQUE!!
SOS UNA MUJER VALIOSA Y TENES QUE SER MUY FUERTE!
NO SÓLO POR VOS,SINO POR TU PEDACITO DE CIELO (TU NENA)
DIOS Y LA VIRGEN LAS PROTEJAN!
VAS A SALIR ADELANTE AMIGA Y VAS A VER QUE VAS A CONOCER UN HOMBRE DE BIEN,QUE TE AME Y CUIDE COMO MERECES!
BESITOS LINDA!
Y MUCHAS FUERZAS PARA VOS Y TU HIJA!
JOHITA

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial