No puedo tragarme el semen

Re: No puedo tragarme el semen

Notapor Milenalaaa » Mar Nov 22, 2016 8:06 pm

Si le chupas es penee no te puede dar asco lo más rico el placer de tener eso en tu boca mmmm yo lo ago todos los días me encanta cojer y tragar el semen es el gusto más rico que eh probado chupas el penee y no te podes tragar el semen encerio no es placer a mi novio le encanta y a mi también pero eso se sigmifica que vos y tu marido no tienen placer mmmmm privado no vas. A poder parar de comer y tragar el semen es más si lo hacen varias. Veces al día más yo lo ago todos los días y al menos 3 veces al día el
Milenalaaa

Notapor Milenalaaa » Mar Nov 22, 2016 8:12 pm

Luna978 escribió:Hola amiga,a mi me pasaba lo mismo hasta su agarre una técnica. Cuando se que se va a correr intento que el pene está los más profundo de la boca que pueda así no tengo que saborearlo y mientras se corre sigo chupando para que no se acumule en la boquita. Espero que te ayude

MUy buena pero es muy rico tmb
Milenalaaa

Notapor luz de luna123 » Mar Nov 22, 2016 11:07 pm

No hay forma como vas a tragar eso ni lokaa mucho con tenerlo en lo boca de hay no pasa
luz de luna123

Notapor Javii roa » Mié Nov 23, 2016 1:50 pm

No te lo tragues si no quieres, pero si quueres puedes intentar tirando la lengua hacia atras para no sebrir sabor y tragarlo. Saludos
Javii roa

Notapor DaianaGimena20 » Mié Nov 23, 2016 6:55 pm

MedusaLila escribió:Que se lo trague él, yo ni loca lo trago. Acepté que termine en mi boca una vez y ahora me da muchísimo asco sólo sentir el preseminal. Si no estás convencida no lo hagas.

Jajaja muy buena y es la vdd yo lo ise una ves y porque yo lo quise y la vdd que un asco si no quieres noo hagas asi de simple.
DaianaGimena20

Notapor Karens.12 » Mié Nov 23, 2016 8:52 pm

Jajajaj pues a mi me encanta tragarmelos nunca he tenido problema con eso
Karens.12

Notapor ValentinaVillatoro » Mié Nov 23, 2016 8:59 pm

Hola! Tengo una duda, tuve relaciones sin protección con mi pareja, en mi periodo fértil, pero estábamos en el acto y noté que puso una cara rara y salió, me dijo que sintió que se estaba viniendo y me asuste, luego dijo que probablemente fue lo que sacan antes de eyacular, cuanta probabilidad tengo de estar embarazada??? Ayudenme porffi!!!!! Se los agradecería mucho
ValentinaVillatoro

Notapor SabiBono » Jue Nov 24, 2016 8:54 pm

No tienes porque tragártelo. Que se lo trague él. El obligarte a tragártelo es violencia de género.
SabiBono

Notapor Maria2137 » Jue Nov 24, 2016 9:06 pm

Si no te gusta no tienes porque tragartelo, yo a mi pareja le dije desde un principio q no dejara q cayera en mi boca, porque me hace vomitar....en años pasados me sucedió y por mucho rato estuve en el baño vomitando y Super colorada, fue penoso....pero es algo q no puedo controlar y por eso se los advierti
Maria2137

Notapor Lisdey perez Guiza » Vie Nov 25, 2016 12:15 pm

No puedo tragarmelo xq me da asco
Lisdey perez Guiza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial