Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor ositad302 » Lun Nov 28, 2016 5:40 am

Yo le tengo el whatsaap jaquiado porq el tiene el cel bloquiado y eso me molesta porq el esconde muchas cosas y si he visto todas sus conversaciones habla mal de mi y yo tengo todo guardado para cuando el diga el porq de las cosas hoy por sierto le envio unas fotos a la mama de su segunda hija y la muy descarada lo invitó a tener relaciones y el borro los mensajes pero ya yo le había sacado un screenshot y eso es mi evidencia porq el le gusta eso de escribir y estar con otras mujeres aunque desde q esta conmigo solo me fallo una vez y de hay es q siempre le he que el celular
ositad302

Notapor Sol99 » Lun Nov 28, 2016 5:56 am

El wps no es lo peor que se invento , creo que si alguien te quiere ser infiel lo será & no a travez del wps o cualquier red social. Si no hay confianza , la relacion no vale la pena. No esta bien revisar las cosas personales de los demás!
Sol99

Notapor Dazula » Lun Nov 28, 2016 1:08 pm

Cada tanto, pero entro a facebook cuando veo desde el mio que tiene una de amiga que no me gusta y se la elimino, obviamente sabiendo que no es amiga de el y que no la conoce, igual el ya no lo usa casi, pero eso de andar mirandole los mensajes no. Soy celosa y muy desconfiada (obviamente porque se lo ganó en algun momento) pero los mensajes no se los leo, y al igual que los demas comentarios, los dos usamos los dos celulares, el que tengamos mas cerca, o si salimos y uno de los dos se lo olvida
Dazula

Notapor Mayrc » Lun Nov 28, 2016 3:45 pm

Hola ositad302 como hiciste para jaquearle WhatsApp
molyncy
Mayrc

Notapor Vive » Lun Nov 28, 2016 7:51 pm

Chicas eso es enfermo no creen llegar al extremo de revisarle el teléfono por WhatsApp a través de tu celular, simplemente es enfermo revisa el teléfono. Tengo confianza a mi esposo y el a mi, no tenemos contraseña y si es que le ponemos nos decimos la contraseña porque? Lo suyo es mio y lo mio es suyo con esto no quiero decir que estoy como loca revisando su celular, me presta el celular para jugar o hacer llamadas, mandar mensajes y al revés, nos préstamos el teléfono, y no estamos revisando el teléfono. Si el me falla se acaba la relación así de simple o si yo le fallo igual se acaba, así es.
Vive

Notapor Lucii Jiménez » Lun Nov 28, 2016 9:49 pm

Como iso para jaquearle el whasaapp
Lucii Jiménez

Notapor Elii7 » Mar Nov 29, 2016 5:40 am

Lo más sano para ti, es confiar en ti en tu relación y en el ...no revisarle su celular xq si ya tienes ese sentimiento de q hay algo oculto lo vas a encontrar pueda que no precisamente que te engañe con otra persona pero si tal vez que no te haya contado algo que a sus amigos si...y eso sólo aumentará tu inseguridad. Mejor piensa que el tenga la edad que tenga sabrá que es lo que debe hacer y si algún rato te engaña lo sabrás. Todo se llega a saber en esta vida, sobretodo ese tipo de cosas que son difíciles de ocultar.
Elii7

Notapor Leme28 » Mar Nov 29, 2016 5:52 am

Yo creo que no es bueno
Yo apoyo la idea de poder usar el movil del otro pero no para chequearlo debe haber confianza ante todo y pues los celos a corto o largo plazo llegan a afectar en gran manera las relaciones y lastima bastante
Leme28

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 29, 2016 9:47 am

Vive escribió:Chicas eso es enfermo no creen llegar al extremo de revisarle el teléfono por WhatsApp a través de tu celular, simplemente es enfermo revisa el teléfono. Tengo confianza a mi esposo y el a mi, no tenemos contraseña y si es que le ponemos nos decimos la contraseña porque? Lo suyo es mio y lo mio es suyo con esto no quiero decir que estoy como loca revisando su celular, me presta el celular para jugar o hacer llamadas, mandar mensajes y al revés, nos préstamos el teléfono, y no estamos revisando el teléfono. Si el me falla se acaba la relación así de simple o si yo le fallo igual se acaba, así es.

Vive! No digas enfermo xq va y el psicólogo clínico del foro nos vuelve a sacar la tarjeta roja!
Ay chicas! Hoy ando con ganas de molestar! Jajaja! Qué pena!
Vive si no sabes cual es el psicólogo buscalo en el tema que se llama pervertido!
Hellodany69

Notapor Vive » Mar Nov 29, 2016 6:58 pm

Jajajaja me he reído bastante con el y su amiga samantha la que afirma que les arde la vagina a todas. Mejor me abstengo Jajajaja
Vive

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial