Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor evelin chavez » Dom Jun 19, 2016 5:30 pm

No mujer esa porquería no sirve dejarlo y la asolapada de tu hermana que ttambién quería comerselo dejarlo para que se ajunten xq los dos son iguales quedate sola x un tiempo cosas mejores vendrán para tu vida bendiciones.
evelin chavez

Ayudenme! Tengo Una Duda

Notapor MorenitaRojas » Dom Jun 19, 2016 5:37 pm

Holaa! Saludo Ayundeme Porfa si alguna a pasado por algo similiar q Yo! Mi perido fertil empezo el 02 de Jumio y Termino el 07de Junio el 03 de junio mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion,Pasaron los Dias y el 11 vote asi sangre como rosada,cuando hacia pipi q me limpiaba y solo duro 2 dias , los senos me duelen tengo esa duda ahh y mi periodo debe bajarme el 21 de junio! Ayudenme xfa q no se q sera
MorenitaRojas

Notapor xuxifk » Dom Jun 19, 2016 6:42 pm

Me he quedado loca al leer esto, y sin palabras apenas.. Solo me surgen preguntas. Tenéis tanta confianza cn tu hermana, al grado q, os acosteis cn el mismo hombre? pienso q aki todos sois culpables, en primer lugar tu, X cierto acceder a hacer eso cn tu hermana, en segundo tu hermana X no mantenerse al margen d vuestra relación, y tu marido X ser un hdp.. Ahora solo asimila y afronta la realidad. T deseo suerte.
xuxifk

Notapor Caro18 » Lun Jun 20, 2016 12:20 am

Sólo me queda decirte que lo dejes
Busca un buen hombre
Si te Amara de verdad el te hubiese perdonado

No debiste a ver hecho eso
Pero lo mejor es que hables con tu hermana le digas que si el quiere algo con ella lo mande al carajo

Estas sufriendo tu
Pero es un cerdo tu marido
No me importas ni tu ni tu hija
Así que déjalo

Ahorita si esta arrepentido, pero bien que le gustó
Tu hermana nunca debió hacerlo
Es una aberración

Déjalo por favor
Si Necesitas ayuda Mándame un msg privado

Déjalo por favor!
No te denigres !...
Caro18

Notapor Jakelin » Lun Jun 20, 2016 1:31 am

Pues que pareja tan liberal. Lo único que puedo pensar después de leer esto es que son un asco de personas los 3.
Jakelin

Notapor Jakelin » Lun Jun 20, 2016 1:31 am

Pues que pareja tan liberal. Lo único que puedo pensar después de leer esto es que son un asco de personas los 3.
Jakelin

Notapor belayahaira » Lun Jun 20, 2016 4:55 am

Bueno chica yo opino que tu y tu marido tuvieron la culpa por kerer hacer un trio y tu por llevarlo con tu hermana y no me imagino ahora como te llevaras con tu hermana pero yo se ti no lo hubiese perdonado aunke los dos son culpables pero bueno
belayahaira

Notapor Ivette25 » Lun Jun 20, 2016 6:10 am

Diablos di que hay gente enferma en este mundo. Pero aquí no se sabe quien puede estar más enfermo de los tres. Tu chica al parecer te dominan con la punta de un dedo y ese tipo q tienes como marido no es más q un cerdo pero que digo cerdo eso sería como una ofensa para el animal. Ese es un maldito enfermo hp q busco la manera de chantajear te y manipular por algo q sucedió cuando no estabas con él y encontró la manera más bil y fácil de poder follar con otra tipa en tus narices. No se con que cojones le pediste eso a tu hermana y como ella pudo aceptar. Trio de degenerados. Alejate de ese hombre q de seguro no aporta nada útil a tu vida. Corre lejos y empieza de cero

Se me ocurre q ese par se traian ganas de antes.
Ivette25

Notapor Yarina » Lun Jun 20, 2016 4:22 pm

Muchacha eres tonta..tu creiste q te fue fiel los hombres son infieles y si fuera fiel no te hubiera propuesto el semi trio. Xq fue de dos...un trio es mentira de concentracion tu marido deseaba a tu hermana xq le hizo cosas q a ti no te hace..yo los hubiera matado a palo
Yarina

Notapor Felina » Lun Jun 20, 2016 5:32 pm

rraforra escribió:
Muñekitamuñoz escribió:Pues yo le dije q no isieramos eso pero entonces el me dijo por q yo no puedo si Utt ya estuvo con otra persona y yo para que no me siguiera diciendo eso le dije que el con quien querría y primero lo Penso y luego me dijo q con mi hermana yo lo pensé en fin llegue a la concluccion que si era mi hermana ella estaría solo con el esa bes y no lo volvería a ser por q el no le llama la atención a ella y yo le dije que me isiera ese favor para q el ya no me molestara mas con eso y pues ella me dijo bueno pero q vamos a ser en ese momento y dijimos q nosotras no ariamos siertas cosas por el echo de ser hermanas y quedamos en que el nos decía q le isieranos y en fin paso lo q paso el me dijo q me pñfuera al cuarto mientras pero pues yo dije el ahorita me llamara cuando no no me volvió a llamar y yo le dije a ni hermana y ella me dijo q mal no le gustava para nada q ella no iba a dejar q yo pensara mal de ella por q ella me cuenta todo y me dice q me jura q lo ISO solo para q el no me molestara mas con mi pasado pero q no lo ISO por ganas ni nada y yo siento rencor es con el por q el era el q nos estaba como dirigiendo y si fuy una tonta por no haber parado eso pero no pensé q el fuera a terminar con ella pensé q me llamaría y al final que termino con ella me dijo bamos sigue Utt y yo le dije como no se ha bebido y me dijo si pero sigue Utt solo como para q yo me sintiera bien y yo le dije ah pero si ya se bino entonces no y el me dijo bueno si mejor lo asemos mañana pero yo por dentro de mi me sentía morir destrozada

PELOTUUUDAA..! La gente como vos tiene que hagarrar un libro antes que un celular, bruta de mierda! Te pasa por bruta e ignorante! Lee o estudia un poco y vas a ver como tu marido y hermana te dejan de pasar por arriba como lo hacen. Te toman de boluda.

También tu ortografía es pésima rrafarr, así que te sugiero que tomes tu propio concejo, y de paso pedirte que seas mas respetuosa, está prohibido insultar a las demás usuarias.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial