sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor meluchochita » Jue Jun 09, 2016 2:02 pm

Cosas como estas no se discuten en un foro gente! Tenes 17 años dejate de joder y llama al 144 denuncialo y andate de ahi!! Vos queres aparecer en los noticieros?? Disculpame yo creci rodeada de violencia a la mujer mi papa le pegaba a mi mama y mi mama a mi papa..yo estuve en el lugar que esta tu hija ahora y te aseguro que sino haces algo URGENTE esa nena va a tener una vida de mierda y tu marido la va a golpear como mi papa me hizo ami. REACCIONA SOS UNA MINA GRANDE andate a una comisaria y deja de darle esa vida a tu hija.
meluchochita

Notapor Diana puebla » Jue Jun 09, 2016 2:55 pm

Solo quien quiere puede y si tu t quieres aun q sea un poquito y quieres a tu hija dejalo y deja d darle ese ejemplo a tu hija q cuando sea mayor seguro seguira ese mismo camino y yo creo q ninguna madre queremos eso vdd el podra tratarse podra ir con un terapeuta al igual q tu pero es un compromiso d ambos no solo tuyo y la vdd como dicen es mejor estar sola q mal acompañada eres joven y tu y tu hija se merecen algo mejor no crees aslo x ti pero mas q nada aslo x tu hija x q es mejor cortar x lo sano q sigas viviendo violencia fisica y psicológica al igual q tu nena desidet y da ese gran paso x q nadie puede hacer un cambio mas q tu suert
Diana puebla

Notapor Pau Moreno » Jue Jun 09, 2016 4:00 pm

Candy, no estas sola y eres muy joven, muchas personas han crecido sin padre y son muy buenas y exitosas, x ese lado no tengas miedo. Tú no te mereces ese trato, eres una persona valiosa y que puede crecer por si misma, no necesitas violencia para nada.
Puedes ir alguna Institución del gobierno a que te auxilien, con alguna amiga o familiar, no permitas ese trato hacia tu persona, el hombre con el q estas no es unico, es remplazable y puedes encontrar a otro digno de ti, o simplemente estar sola con tu hija, viendo por su bien, eres mujer, la fuerza la llevas dentro.
Si es dificil dejarlo, planealo todo para dejarlo a discreción, no tienes por qué pedirle permiso o avisarle de que lo vas a dejar, dejalo! porque de verdad, te puede terminar asesinando y a tu hija q futuro ke puede quedar?
Se fuerte y salte de ahi!
Pau Moreno

Notapor lily199 » Jue Jun 09, 2016 4:10 pm

Eres una nena todavía tienes mucho por vivir y es por tu niña que tienes que pensar si el te golpea hoy mañana hara lo mismo piensa bien llevate de lo que dice tu corazón piensa bien que hacer pero piensa en tu nena
lily199

Notapor 123soñadoraotravez » Jue Jun 09, 2016 5:24 pm

Estube aguantando una relacion como la tuya en este caso empece con el al poco de ser padre con otra muchacha que abandonó a su bebe y se lo dejo al padre y yo lo crie como si fuera mio ! Al principio todo muy bonito hasta que empezo con un simple empujon...despues fue un puñetazo, me tiro de las escaleras mientras se reia de mi , las palizas fueron a mas...yo una chica muy trabajadora disponia de 2 trabajos para alimentqr a su hijo y a el y todo lo que una casa conlleva , su carnet del coche y hasta un coche le regale. Pobre de mi...despues de 3 años y medios de relacion enxontre en el coche unos pendientes y no eran mios , un monedero al tiempo...y el siempre se escusaba que era de algun familiar, me llevava a trabajar y me pedia dinero para gasolina y al otro dia ya no tenia...cosa que yo tan lista le puse un mp3 grabando y me entere de todo...en un dia kedo con 4 tias...aparte de golpearme y kererne muchisimo hasta de quedarse dias en la puerta de mi trabajo ( una jugueteria ) para espiarme escondido en portales xk me iva a liar con otros tios segun el...pues a raiz de enterarme de los cuernos discutimos y me dijo k ni me iva k me keria y si no era para el no era para nadie me pego una apuñalada y despues me cogió en peso para tirarme de la vventana y con medio cuerpo colgando escuche un fuerte porrazo unos hombre rompieron la puerta y me pudieron coger..me tuve que ir a vivir a otra ciudad ya que el me perseguía y me hacia la vida imposible. Aunk parezca muy bueno y te kiera yo aprendí k es mejor pasar dos dias mal k una vida entera! Me costo dejarlo mucho y por su hijo k adorava como mio y no lo iva a volcer a ver ! No te dejes pegar x nadie tu puedes cambiar tu futuro por uno mejor eres joven y encontraras un amor sinsero y que pueda existir el respeto , hoy en dia tendo un novio buenisimo atentisimo trabajador y estoy feliz pero k si k es verdad que aun lloro por las noches de ver como lo he pasado pork me ha quedado esas secuelas....cortar por lo bueno es lo k te recomiemdo antes l sea peor
123soñadoraotravez

Notapor Mile50 » Jue Jun 09, 2016 8:00 pm

Mujer valorate, nadie merece el maltrato de un hombre, quien te ama no te hace daño, al contrario te protege y te hace feliz, estas viviendo una relacion toxica, dañina que pronto hasta puede acabar con tu vida. Estas todavia a tiempo de dejarlo y rehacer tu vida junto a tu hija, nada justifica los golpes, en mi pais se ven muchos casos de mujeres maltratadas por sus parejas, que nunca hacen nada esperando el cambio positivo, y lo unico que se ve es que llegan a matarlas. Piensa en tu hija, vuelvo y te repito estas a tiempo...
Mile50

Notapor suni_gema » Jue Jun 09, 2016 8:02 pm

Candy y quienes se fueron en mi contra por opinar:
Nena, si solo entienden quienes lo han vivido, lo hubieras especificado. Y aún asi, mi mejor amiga en la prepa lo sufrió en el noviazgo, por lo tanto lo viví de cerca, y también fui dura y fría con ella para que entendiera. Aunque el tipo le prohibía hablarme, lo enfrentaba, y aunque me dio un empujón un día, le propiné un golpe, y jamás se metió conmigo de nuevo. Mi amiga sufrió, pero creeme, de chavas de nuestra edad, era raro ver esas situaciones, ahora es más común.
Hay una combinación de factores sociales que han hecho a los adolescentes y niños carentes de razonamiento, la diferencia mental y social es enoorme, tan es así, que si bien como dices: "son NIÑAS valientes que a los 14 deciden tener hijos", esos pobres bebés vienen a sufrir, como tu hija (me consta, he visto a infinidad de niñas como tú).

Yo tengo una nena de 1 año, nuestra primera vez (mia y de mi esposo) fue cuando yo tenía 20 y él 22, tras 5 años de noviazgo. Y sí, la mayoria de mis amigas dejaron de ser virgenes alrededor de los 16-17 años, pero sabes cual es la diferencia a niñas de tu edad y más peques? QUE SE CUIDARON porque sabían que con quien estaban, por mucho amor que tuvieran, no seria el amor de su vida.

Ese es el problema. Se dejan llevar, no se cuidan (y me refiero a que ni ustedes buscan anticonceptivos, ni obligan a los hombres a usarlos) y si, traen a sus bebés al mundo a una vida cruel que no merecen.

Dices que mi generación es del aborto, creeme que no. De amig@s y conocid@s que conozco y se han embarazado, a lo mucho 3 han abortado, y pues en ese tema me encuentro neutral.

Y sí, fui agresiva, pero te aclare "con el respeto que tal vez no mereces", porque si TÚ misma no te respetas, nadie lo hará (ve tu situación). Por cierto, como alguien te dijo:"así como tuviste agallas para enfrentarme, hazlo con el papá de tu hija".

Sin embargo, acabo de leer que ya diste el primer paso (sólo espero no regreses al poco tiempo con él porque no supiste qué hacer), así que felicidades.

Lo que deberías hacer es ir con las autoridades y hacer la denuncia, ellos pueden canalizarte con tu hija a un lugar donde las ayuden.

Por favor! Ya la regaste, no lo hagas de nuevo!!!! Dices que pensaste y tus opciones no son buenas. En que pensaste? Robar? "Venderte"? No!!!!!! Haz lo correcto!!!!!!!!! Enmienda esos errores y dale paz a tu vida y principalmente a tu niña. Reitero, las aitoridades pueden llevarte a alguna casa de asistencia donde te apoyen en todos los sentidos y no tengas miedo, si haces.lo que es correcto, nadie puede dañarlas.

Y también aclaro, te hablé así porque a veces siendo de ese modo, logras abrir los ojos a quien estas aconsejando. Si te sentiste ofendida, es porque te cayó la realidad como balde de agua fría, pero al final del día lo importante es que ya actuaste.
suni_gema

Notapor alisoncris » Jue Jun 09, 2016 8:44 pm

ESTAS MUY MAL ,NO TE PUEDES QUEDAR ASI , DEJANDOTE QUE EL TE GOLPEE ...
dices que no quieres que tu hija este sin su padre .pero crees que es justo que tenga un padre violento que te maltrata constantemente . El no va a dejar de golpearte ya lo hizo una ves y eso da pie para que se vuelva a producir . Esto no es justo para ti.ANDATE ALEJATE DE EL O DENUNCIALO antes que intente matarte y piensa en el daño psicologico que esta sufriendo tu niña sera pequeña pero se da cuenta de todo.. NADA JUSTIFICA QUE EL TE GOLPEE. ESO NOES AMOR.LA PERSONA QUE TE QUIERA O AME NUNCA TE VA HACER DAÑO SIEMPRE VA A QUERER LO MEJOR PARA TI OJALA RECAPACITES Y TE DES EL CUENTA EL DAÑO QUE SE LE ESTA SIENDO A TU NENA PERDONANDOLO QUE TE GOLPEE. Alejate de el ..
alisoncris

Notapor Clauurh » Jue Jun 09, 2016 8:49 pm

Lo primero que deberías hacer es irte de ahí, ve con tu mamá, papá, tía, mejor amiga/o. Estás siendo egoísta, así no cuidas a tu hija, porque crecer en medio de tanta violencia no es sano... ni para ti ni para ella. Déjalo a ese patán, como me gustaría tenerlo enfrente grrr me da rabia.
Clauurh

Notapor Beel1990 » Jue Jun 09, 2016 9:20 pm

Dejalo ya!!! Tengo 25 años y hace seis que me case y jamas mi marido me levanto la mano,ni me trato mal, cuando una persona te ama te respeta,nunca te lastima.
Al menos pensa en tu hija yo tengo una beba de la misma edad, tu hija es muy pequeña no querrás que en un ataque también la golpee o la deje sin su madre. Salvate! Sos muy muy joven y tu hija que te necesita.
Beel1990

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial