LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Tuve S*exo anal!

Notapor Fernanda gb » Sab Jul 15, 2017 1:47 am

Juli1234 escribió:Es una de las mejores experiencias, duele un poquito pero es soportable y la sensacion de placer es exelente??! Jaja
P.d si quieren tips o como fue diganme que les cuento jeje❤

Podes darme tips?
Fernanda gb

Re: que se siente el S*exo anal?y como es?

Notapor Nexy » Sab Jul 15, 2017 4:13 am

Hola la primera ves que tuve S*exo anal fue por accidente se equivocó de lugar su pene y eso sí dolió, pero luego tratamos de tener S*exo anal y ya dolió menos que la primera ves y me funcionó la posición de lado como si te estuviera haciendo cucharita para dormir y tocándome mi punto g me excitaba más y así lubricaba y me gustaba más y así no sentía tanto dolor. Suerte espero y te sirva de algo.
Nexy

Re: que se siente el S*exo anal?y como es?

Notapor xelmy » Sab Jul 15, 2017 8:03 am

Hola chicas , yo tambn he probado el S*exo anál y las primeras veces no me gustaba. Después llegas ha sentir demasiado placer sólo necesitas que tu pareja te estimule bien
xelmy

Duele el S*exo anal?

Notapor Kathy_troya29 » Mié Jul 19, 2017 1:37 pm

Me da miedo pero un poco de curiosidad
Kathy_troya29

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Issa2105 » Mié Jul 19, 2017 1:41 pm

Una pregunta antes? Crees en Dios? Si es así debes saber que es pecado tener relaciones anales
Issa2105

Notapor Lii » Mié Jul 19, 2017 2:31 pm

Issa2105 escribió:Una pregunta antes? Crees en Dios? Si es así debes saber que es pecado tener relaciones anales

También es pecado comer chancho, eyacular para los hombres, usar polyester, estar relacionada con un bastardo (condenados todos los de latinoamerica =_= pues los colonos violaban a las nativas), hablar en la iglesia, comer cebiche etc....

Pero al tema. El S*exo anal no tiene por que ser doloroso, basta buena higiene, no comer nada pesado antes del acto, paciencia de tu pareja y Usar condón (siempre lo repetiré, no por embarazo, basta un poquin de suciedad que entre por su uretra externa para causarle infección y algo peor a futuro, no basta con labar el tronco y glande pues el problema es interno), usar lubricantes de farmacia (no mantequilla, vaselina etc que te harán daño! No falta la gremlin que es imprudente al usar esto), o también valga la redundancia, lo que él y tú lubriquen. La posición cucharita es la ideal para iniciar
Lii

Notapor Chipy » Jue Jul 20, 2017 4:04 am

Hola. A nosotros, con mi pareja digo, tmb nos ha costado meses de prueba. Primero me introducía los dedos y jugaba y trataba de lubricar con mis propios fluidos y luego al intentar despacito y con mucha paciencia fui cediendo poco a poco hasta que lo logramos y me gusto. Siempre al meterla duele un poco pero enseguida pasa y siento placer. La posición que me resultó fue en 4. Pero él fue muy paciente y suave. Hoy no tengo problema y solemos usar vaselina
Chipy

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 20, 2017 4:59 am

Issa2105 escribió:Una pregunta antes? Crees en Dios? Si es así debes saber que es pecado tener relaciones anales

Disculpa pero tus comentarios religiosos están de más, sólo traerá polémica el que hables de Dios, pecados, creencias etc. Es un foro libre y te recomiendo dar consejos son meter la religión porque no todos creen en lo mismo y si insistes es como imponer tu creencia
hebihime-sama

Notapor Serena Estrada » Jue Jul 20, 2017 8:14 am

Pues tal vez ya sea un poco tarde para responder igual ya te animaste t lo hiciste y si no pues aquí va!
Anímate, vale mucho el juego de extación un lubricante no estaría mal y la posición fetal es lo mejor para empezar q vaya despacio y sin prisa hasta dónde no t moleste si sientes molestia solo dile y poco a poco verás q es delicioso.
Serena Estrada

Notapor Serena Estrada » Jue Jul 20, 2017 8:15 am

Pues tal vez ya sea un poco tarde para responder igual ya te animaste t lo hiciste y si no pues aquí va!
Anímate, vale mucho el juego de extación un lubricante no estaría mal y la posición fetal es lo mejor para empezar q vaya despacio y sin prisa hasta dónde no t moleste si sientes molestia solo dile y poco a poco verás q es delicioso.
Serena Estrada

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial