pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor berjo30 » Mié Sep 16, 2015 5:39 pm

Ay chicas pues yo un día fui a casa de mi novio por la mañana cuando nadie estaba, tuvimos relaciones en la sala y tiramos el condón en el bote del baño, ya en la tarde mw dijo que sus papás lehablaron para decirle que la perrita traia un condón por toda la casa y que obvio era de nosotros :(
berjo30

Notapor Bea » Mié Sep 16, 2015 9:39 pm

Jajajaja que buenas historiaas! A mi me pasó que una vez estaba donde mi novio y mis suegritos siempre llegan tarde a la casa, eran como las 3:30 de la tarde y empezamos a hacerlo en su cuarto y nos confiamos tanto que ni cerramos la puerta. De repente mi suegro llega a la casa y no oímos nada hasta que iba pasando enfrente de su cuarto y nosotros en pleno acto! Solo se quedó viendo y se hizo el loco jajajaja yo me moría de la vergüenza todavía me da pena mirarlo a los ojos
Bea

Notapor ale55 » Mié Sep 16, 2015 9:58 pm

Lo estaba haciendo con un chico pero su mama regresaba mas tatde del gym y nos confiamos, llegó antes y tuve wue correr y subir al techo desnuda hasta que el pudo lanzarme mi ropa y tuve que saltar a otra casa bajarme pero estuve como una hora asi
ale55

Notapor ale55 » Mié Sep 16, 2015 10:00 pm

Lo estaba haciendo con un chico pero su mama regresaba mas tatde del gym y nos confiamos, llegó antes y tuve wue correr y subir al techo desnuda hasta que el pudo lanzarme mi ropa y tuve que saltar a otra casa para bajarme pero estuve como una hora asi
ale55

Notapor Kaethennis » Mié Sep 16, 2015 11:04 pm

Una vez fui a la casa de un chico. Estaban todos sus amigos y yo fui con dos amigas. En un momento vamos al living y empezamos. Cerro todas las puertas con llave menos una. Cuestión que cuando estabamos en pleno acto escuchamos la puerta y, por suerte, estaba todo apagado. Y le digo que haga silencio y se tiró encima mío. Yo me queria reir y estaba bastante exitada asique le empeze a hacer cariñitos en la espalda mientras le contestaba a la chica que entró. Salió a abrirle la puerta (que es lo que la chica quería) y cuando volvio me dijo "no tengo mas forros" me quería morir no solo de la verguenza por la chica si no que queria matarlo por no tener mas. Me quede con las ganitas
Kaethennis

Notapor Kaethennis » Mié Sep 16, 2015 11:06 pm

Una vez fui a la casa de un chico. Estaban todos sus amigos y yo fui con dos amigas. En un momento vamos al living y empezamos. Cerro todas las puertas con llave menos una. Cuestión que cuando estabamos en pleno acto escuchamos la puerta y, por suerte, estaba todo apagado. Y le digo que haga silencio y se tiró encima mío. Yo me queria reir y estaba bastante exitada asique le empeze a hacer cariñitos en la espalda mientras le contestaba a la chica que entró. Salió a abrirle la puerta (que es lo que la chica quería) y cuando volvio me dijo "no tengo mas forros" me quería morir no solo de la verguenza por la chica si no que queria matarlo por no tener mas. Me quede con las ganitas
Kaethennis

Notapor shel Belisario » Jue Sep 17, 2015 4:45 am

Hace ya como cuatro años yi empezaba de novia con mi esposo y yi siempre lo visitaba y ayudaba a su mamá arreglar u a que otra cosa en la casa así que dejaba un pantalón deportivo en mi país lo llamamos mono pero su mamá era muy metida así que al medio día yo comía con el en su cuarto pero una vez bos dieron. Ganas y el tomó una tomó una hojilla y me habrio la parte de abajo del pantalón. Haciendo una abertura y me fui al baño me quite el pantalón y las bragas me coloque el pantalón pero sin bragas y me fui al cuarto de mi novio me monte encima de el que ya estaba listo esperandome y empezamos cuando ya estábamos por llegar escuchamos la puerta era su madre así que me quite rápido y quede sentada como un ángel ella le pidió sus llaves nos escabio al no ver nada rari se fue me pare le pase seguro pero estaba mi novio ríendose a carcagadas así que luego terminamos lo que empezamos bendito pantalón ese. Años después mi suegra consiguió ese pantalón lo coció y aún lo usa cada vez que la veo número de la risa
shel Belisario

Notapor Iveth7 » Jue Sep 17, 2015 4:59 am

luisagonzalez escribió:Recuerdo cuando hice mi primer oral y fue muy vergonzoso y ahora siempre que lo recuerdo muero de risa. Estábamos en el sillón y baje a chuparlo cuando de repente sentí el vómito en mi garganta y me pare corriendo a vomitar al baño, salí lavandome los dientes y no me quedo más que decirle que si quería un café jajajajaja note como la autoestima de mi ex estaba por los suelos.

Jajaja al menos vomitaste en el baño, yo en el mismo plan que tu, la primera vez que lo hacía y que me da ganas de vomitar y no tiempo de ir al baño, vomite encima de el
Iveth7

Notapor ValeT9 » Jue Sep 17, 2015 3:26 pm

Ami me paso que un día estábamos en la casa de mi novio y nos fuimos a su habitación y en eso no nos dimos cuenta cuando las luces de afuera ya estaban prendidas y entra su mamá y su hermano mayor !! cogimos la ropa corriendo y nos metimos debajo de la cama, y nada que se iban en eso mis zapatos estaban fuera de la cama a la vista!! y su mamá como que se dio cuenta y los pateó debajo de la cama ósea que nos pilló!!! AjajajajaLuego se fueron y cuando salimos debajo de la cama nos dimos cuenta que en la mesita de alado de la cama estaban los condones que habíamos usado Ajajajajajajaja yo no paraba de reírme de la vergüenza por suerte su mamá nunca le dijo nada depronto por vergüenza de habernos visto ! Ajajajajajja siempre que lo recuerdo me da mucha risa
ValeT9

Notapor Indira Aguilar » Jue Sep 17, 2015 4:54 pm

Jejejeje ami me paso hace unos meses que estaba con mi esposo en casa de mi suegra y ya era noche cuando lo estábamos asiendo en el sillón & saco un colchón & según nos tapaba que si salía alguien no nos viese
Pues que el me hace un oral & que va saliendo mi suegra & nos ve yo me quede pasmada no sabía que decir no nada jejeje aún no lo supero
Indira Aguilar

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial