Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor karina carrillo » Lun Feb 22, 2016 6:55 pm

Primero deberías buscar un buen empleo para darle atus hijos lo necesario ya que si siges contu marido te va a causar mas daño del que te esta asiendo ahora es muy injusto que te trate de esa forma desde cuando lo ubieras dejado no debes permitir que te maltrate verbal ni físicamente las mujeres merecemos respeto y como dices que te esta vez te maltrato enfrente de tu hijo no deberías permitir que eso pase ante los ojos de tu hijo y ante nadie porque tu como mujeres mereces respeto ten dignidad mi reyna y dejalo y que no te importe lo que diga tu madre recuerda una relación es de 2 no de 3 tu sabes que hacer no temas a decir como te sientes defiendete aslo por tu hijo ellos son primeros son los que siempre estarán con nosotros ante cualquier circustancia ya qe un hombre así como él que tienes de marido no vale la pena,yo tengo 18 años tengo una bebe de 3meses y es mi prioridad mi marido me trata bien pero aveces discutimos y yo no me dejo, su mamá suele ser un poco metiche pero sabes no me dejo xq siempre le contestó él que merece respeto te respeta y te daré un consejo ten dignidad amate y ama atus hijos sobre todas las cosas eres hermosa toda mujer es hermosa y muy valiosa.y si quieres salir con otra persona aslo pero cuando dejes a tu marido porque él puede ser mas abusado que tu y podría buscar pruebas para quitarte atus hijos en caso de divorcio.
karina carrillo

Notapor pilumati » Lun Feb 22, 2016 7:09 pm

La verdad te entiendo.. yo pase x algo similar pero a diferencia que el nunca me de si me veia bien o mal.. me descuido mucho.. no queria ni dormir con el.. pasaba la noche en vela esperando q el se levante para yo acostarme asi me evitaba que quisiera mantener relaciones conmigo.. cuando quise separarme me propuso casamiento.. le dije q si solo xq habia preparado toda una velada pero a la semana siguiente le dije que no.. mi madre muchas veces se ah metido xq yo tambien tengo una niña de 2 años y me hacian la psicologica y esta vez no le di lugar.. conoci a una persona quien hoy es mi pareja.. convivimos hace 4 meses y soy muy feliz y ama a mi bebe como si fuese de el.. a lo que voy.. es que si vos no sos feliz tus hijos tampoco lo seran.. se libre.. ve a buscar ese amor y separate de una vez.. haceme caso..
pilumati

Notapor lilyta » Lun Feb 22, 2016 7:44 pm

Yo en tu lugar me separo no dejes que te ningunee y te rebaje quien se piensa que es ? Piensa en tus hijos que no crescan viendo eso... Si no eres feliz no esperes mas la vida es para vivirla no para amargarce
lilyta

Notapor Nathy17 » Lun Feb 22, 2016 8:26 pm

No es que yo tenga tanta experiencia, pero estoy de acuerdo con la chica que te dice que espere dejarte y a tus padres no le permitas que manejen tu relación y tus decisiones por qué es tu bienestar y felicidad no la de ellos. por qué si así como te empujó hasta caer al piso te empuja y muere de igual forma tus hijos mal, y los hombre no todos te dirán mil palabras bonitas hasta tenerte y luego cambian cuando consiguen lo que quieren.
Nathy17

Notapor Nathy17 » Lun Feb 22, 2016 8:29 pm

Clareth escribió:Hola, es la primera vez que escribo aqui, el punto es que tengo 21 años, y hace 4 años que soy casada, mi esposo trabaja todo el dia llega a casa de noche, pero el punto es que por mas que yo intento ser buena con el, a el le vale, me trata mal, me dice palabras que me lastiman mucho, incluso a llegado a empujarme tratando de golpearme, tengo dos bebes y en ocasiones no me alcansa el dia, y me baño por las noches pero el llega y me dice, que me veo fea, horrible y que le doy asco, y solo me busca cuando quiere S*exo jamas me dice que me quiere, ni un beso en la mejilla ni abrazos! Nada :( , pero solo el placer es para el, jamas para mi, nunca e tenido un orgasmo con el, ya que el solo se preocupa por el, el punto es que no tengo el apoyo de mis padres, ellos siempre le dan la razon a el, pero yo quiero ser feliz quiero sentirme libre, respirar ese aire que tanta falta me hace, y ase 5 años conosco a un chico pero hace casi un año empezamos a platicar por whatsapp pero jamas me habia atrevido a verlo, el me invita a un fin de semana, y la verdad muero por ir, siento que me hace falta sentirme amada, que alguien me diga que me quiere, quiero sentirme libre por un momento, jamas descuido a mis hijos, siempre estoy al pendiente de ellos y en parte creo que meresco ir, que harian en mi lugar??

No es que yo tenga tanta experiencia, pero estoy de acuerdo con la chica que te dice que espere dejarte y a tus padres no le permitas que manejen tu relación y tus decisiones por qué es tu bienestar y felicidad no la de ellos. por qué si así como te empujó hasta caer al piso te empuja y muere de igual forma tus hijos mal, y los hombre no todos te dirán mil palabras bonitas hasta tenerte y luego cambian cuando consiguen lo que quieren
Nathy17

Notapor pom » Lun Feb 22, 2016 8:58 pm

Hola!! Creo que todos,incluso vos, están olvidando lo principal: tu marido es un abusivo y si perdonas una vez eso se repite. Esta es la primera causa x la q debes separarte!! No es vida ni para vos ni para tus hijos por lo q no creo q debas esperar a conseguir trabajo. Primero tu integridad y la de tus hijos. Si no t quiere: ese es el segundo motivo para separarte. El debe mantener a sus hijos, y a ti si se encuentran casados legalmente hasta q salga el divorcio, pero a tus hijos los debe mantener desde el mismo momento en q se separan hasta la mayoría de edad. Luego d la separación si, busca trabajo y se independiente económicamente, seguramente lo q te de para tus hijos tu marido apenas alcance para su comida.... Yo tengo experiencia en criar hijos sola, y se puede!! Obviamente a veces debo priorizar cosas xq el dinero no me sobra pero nadie me pone una mano encima, nadie maltrata a mis hijos y si estoy con alguien es x amor... Tengo 3 angelitos en excelentes condiciones de salud y amor. Ellos comprenden xq su papá no vive con nosotros, lo extrañan pero lo llaman cada vez q quieren y también lo ven dos o tres veces a la semana. Respecto a tu mamá: toma el consejo d la persona q te dijo q ella viva con tu marido para q pase tu sufrimiento. Dejale en claro q la querés pero q es tu vida y q ese tío es una reverenda mierda!!! Que se deje de meter cuando nadie le pide... Una vez q soluciones tus problemas, adelante con la nueva relación...se cauta...debes ir despacio y con cuidado... Suerte
pom

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 5:10 pm

En mi experiencia cuando una mujer decide dejar a su marido y realmente lo quiere dejar, no hay poder humano en el mundo que le haga cambiar de opinion, ni todo el dinero del mundo. Mi hermana dejo a su esposo abandonando todos los lujos que te puedas imaginar porque no aguantó sus tratos.
Conozco otra gente que los deja y si no puede con lo economico trabajan hasta de empleada domestica o sirvienta como le llamen.
A que va esto? A que tu no quieres dejarlo y vienes aca a hacerte creer a ti misma que esta bien que lo engañes.
Si no eres feliz si te trata mal, dejalo. Ni siquiera el merece que lo engañes y solo te haras daño a ti con una infidelidad metiendote en cosas complicadas y sabiendo que puedes enamorarte de cualquier persona que te trate un poquito mejor que tu marido.

Deja de mendingar amor y amate a ti misma. Si tus papás no te apoyan, pues pidele fuerzas a Dios.

Ademas, nadie te obligó a casarte tan joven, eso es lo que la mayoria de los matrimonios jovenes padecen pues aun no es la etapa ni tienen la madurez. Por lo visto te casaste incluso antes de cumplir los 18. Ahora a hacerte responsable de tu decision de casarte con el.
marzeavril

Notapor tachitoerix27 » Vie Feb 26, 2016 4:19 am

Lo q te puedo aconsejar es q vallas a hacer la denuncia por maltrato. Despues hace q se valla. Q no te importe lo que diga nadie, aveces la familia no sabe lo que una pasa como persona. No tenes q dejar q te maltrate asi, sos una persona y aveces es mejor para los hijos que los padres esten separados. Yo estoy segura q las mujeres podemos arreglarnos tranquilamente solas y no necesitamos un marido para subsistir. Mi mama paso algo parecido pero en vez de maltrararla a ella nos pegaba a nosotros, nos terminamos llendo 5 de 6 hijos con ella y el mas grande se quedo con mi abuela. Y ella pudo salir adelante. Estoy segura de q vos tambien podes
tachitoerix27

Anterior

Volver a relación matrimonial