LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: que se siente el S*exo anal?y como es?

Notapor KellyN » Mar Jul 11, 2017 7:59 am

Yo lo e intentado pro a sido algo doloroso y me arrepiento no entiendo muy bien eso de lubricación cualquier cosa funciona o k se necesita
KellyN

Notapor Cris2628 » Mar Jul 11, 2017 9:52 am

Yo te lo recomiendo al 100%
Te voy a contar mi caso, yo al principio tenia como ese miedo y al ser un poco un tema tabú nunca me he atrevido a hablarlo con ninguna amiga para ver si ellas lo habían practicado. Pero mi novio que ya lo había hecho anteriormente con otra chica pues cuando teniamos relaciones s*exuales, me estimulaba también el agujero anal y me metía uno o dos dedos.
Luego un día me animé a probarlo y lo mejor es que te estimule anteriormente con bastante lubricante y y luego ya te la meta, lo mejor para mi es la posición del perrito aunque luego acabo yo tumbada boca abajo y él encima. Al principio si me duele siempre, y él siempre me la va metiendo despacio para no hacerme daño pero luego una vez que esta metida y empiezamos a hacerlo, siento muchísimo placer, es la forma en la que mas placer siento teniendo relaciones s*exuales.
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia y animate a probarlo!
Cris2628

Notapor Juliethcs » Mié Jul 12, 2017 1:01 pm

Me parece algo desaseado hacerlo anal
No sale materia fecal cuando lo saca?
Juliethcs

Notapor Luz maria esparza_83 » Mié Jul 12, 2017 4:20 pm

Si duele al principio pero ya de ratito mmm se siente bn yo te lo recomiendo pero eso si debes de hacer del ? antes de si no te vas a hacer del baño jajajaja
Luz maria esparza_83

Notapor melysah » Mié Jul 12, 2017 7:53 pm

Yo lo eh practicado y lo mejor que puedes hacer es estar relajadita y muyyyy excitada jaja para que no te duela, y un dedo y otro y luego ya, a mi ni me dolio la primera vez, pero no me gusta siento que cago para adentrojajajaXD
melysah

Notapor tatylumbi » Mié Jul 12, 2017 8:10 pm

Jajaja chicas se escucha fácil.. no me van a creer yo nunca lo eh echo çon mi esposo lo emos intentado dos veces pero no puedo y ya me di por vencida.. el problema es cuando tú esposo es de un tamaño pues muy grande... Me incómodo Pero no chicas eso no se hizo para mí jjjjj
tatylumbi

Notapor Regalona27 » Mié Jul 12, 2017 9:20 pm

Tienes que estar trankila...Yo lo hago casi siempre con mi pareja ..sólo Relájate y disfruta..
Regalona27

Notapor Aegm » Jue Jul 13, 2017 8:31 pm

Lo mejor es relajarte,no pienses en el dolor,al principio lo vas a sentir pero si te relajas pasa,lo mejor es dejarlo entrar y relajarte al instante para que no duela y lo disfrutas y ya cuando llevas varias veces haciendolo solo lo disfrutas no hay dolor, igual si tienen buena comunicacion con tu pareja dile que empiece despacio asi te es mas placentero
Aegm

Notapor yasminluciana » Jue Jul 13, 2017 8:45 pm

Se siente muy bien , yo te aconsejo q sea una buena previa y dsp lo hagan q sea primero anal , cosa q estés estimulada y excitada suerte
yasminluciana

primer S*exo anal

Notapor Valeria_13 » Vie Jul 14, 2017 4:16 am

Quisiera animarme a probar el S*exo anal pero sería mi primera vez y me da miedo que algo salga mal. Que alguno de nosotros sienta asco y se vuelva una situación incomoda
Necesito ayuda, ¿Que hago?
Valeria_13

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial