Elige a su perra y no a mí

Re: Elige a su perra y no a mí

Notapor denizza » Vie Dic 09, 2016 2:39 am

Hay amiga ni.cómo.ayudarte. yo hubiera hecho lo mismo. en lugar de molestarte deberías estar orgullosa de la calidad de personas q es tu esposo. Pues no.cualquiera valora la vida de un animalito indefenso. Habla con él entre los.dos.pueden educar la perrita acorde a su estilo de vida. No tiene.porque elegir entre las dos.si todos pueden formar una hermosa.familia. a mi.mi marido.cuando me.dice q hay q regalar a mi gato.siempre le.contesto q antes lo regalo a él. Así de grande es el amor q despiertan los animalitos. No.juzgue a tu esposo
denizza

Notapor Kaede » Vie Dic 09, 2016 3:27 am

Chica, si vas con esa actitud de estúpida por la vida, te aviso que era justo el hecho de que tu esposo eligiera a un ser con el mismo derecho que vos de vivir. Es más, ya con eso de "hacerlo elegir" es suficiente prueba de que te comportaste como idiota caprichosa. Además, qué tiene que ver con que la perra sea idiota?
Habla con él, dialoguen bien, si no lo haces por vos misma al menos pensa en tu hijo. Suerte.
Kaede

Notapor Sra.Durst » Vie Dic 09, 2016 4:19 am

Madura mujer, que edad tienes 5?... Tal vez por eso eligió a su mascota antes que a ti, nadie quiere vivir al lado de una tortita mal criada
Sra.Durst

Notapor Tolra20 » Vie Dic 09, 2016 4:20 am

Mira, tienes que dejar de ser taaaaan sentimental, estas así pq estas embarazada. Es claro que uno va a elegir a su perro pq te demuestra que lo que le dices es una completa pelotudez... Yo tbn elegiría a mi perro pero igual nadie me va a dar a elegir. No te compares con una perra mujer, tratalo bien. Es sólo un animal. No es el mismo amor que te tiene a vos que a un perro!
Tolra20

Notapor Marce29 » Vie Dic 09, 2016 4:35 am

La chica no se ha vuelto a aparecer pero parece que los.post controversiales siguen siendo los que mas nos atraen y siempre terminan en discusion y la que creó el post no vuelve a escribir y entra desde otra cuenta a reirse de todas. Hay que vigilar mas en qué post comentamos y no ponernos a discutir con otras usuarias
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Preslyn Fernández » Vie Dic 09, 2016 4:52 am

Obvio yo tambien eligiria a mi perrito... y sabes porque? Porque una mascotita es parte de su vida y mas aun si lo a criado desde pequeño le agrras demasiado afecto que es como tu hijo. Y que lo pongas a escojer es ridiculo. Y si lo amaras no lo pusieras a eligir en algo que el quiere. Porque puedes llegar amar tanto a una mascotita mas que cualquier otra cosa. Piensalo
Joss
Preslyn Fernández

Notapor vale.791 » Vie Dic 09, 2016 5:55 am

Marce29 escribió:La chica no se ha vuelto a aparecer pero parece que los.post controversiales siguen siendo los que mas nos atraen y siempre terminan en discusion y la que creó el post no vuelve a escribir y entra desde otra cuenta a reirse de todas. Hay que vigilar mas en qué post comentamos y no ponernos a discutir con otras usuarias

Tal cual Marce, y nada de cerrar el post porque significaría que estamos en contra.
Ojalá las chicas se den cuenta y no caigan en pelear entre ellas.
*♥*
vale.791

Notapor Alen12 » Vie Dic 09, 2016 7:06 am

Aa95 escribió:Hola, pues mira yo podría decirte miles de cosas, Criticarte como las demás pero mira para que te undes. Un día que no este tu esposo desaparece a esa perra y ya. Cuando el llegue tu inventale algo dile que se escapó y fin del mal cuento. Pero si me preguntas lo que opino. Creo que el matrimonio es un compromiso. Con esa persona. Te casas porque ya sabes que vaz a soportar sus defectos,te casas porque se supone que ya conoces bien a esa persona.Te casas porque amas a esa persona mas que a cualquier otra persona o animal o cosa en el mundo. El casarse no es un juego de niños en el que a la primera puedes salir corriendo o que vaz a elegir a tu estúpido perro antes que a la madre de tus hijos. Eso se me hace tonto creo que ambos son inmaduros.creó que ninguno de los dos tiene la mas mínima idea de lo que es el matrimonio. Pero bueno si las palabras no funcionan contu marido pues desastre de la perra y ya. No has pensado que es mejor desasserte de un perro que desaser un matrimonio???? Piensa en tu bebe y tranquila porque todo lo que tienes en el corazón se lo estas transmitiendo a el.

Pense tantas formas de responder este comentario... pero de seguro nada de lo que diga entrara en tu pequeña mente. Me imagino los valores que debes entregar a tus hijos, suerte para cuando envejescas y ya estorbes y te dejen quizas donde xD
Alen12

Notapor RosieTirado » Vie Dic 09, 2016 7:25 am

Pues cuantos años tienes que lo pones a elegir entre un pobre animalito y tú?? Dios ya vas a tener un hijo no? Aplícate la neta!
RosieTirado

Notapor Txaro Ramone » Vie Dic 09, 2016 11:23 am

En mi casa siempre hemos tenido perros de hecho cuando yo estaba embarazada de mi hijo como me dio diabetes gestacional tenía que hacer ejercicio extra para controlar el azúcar pues salía todos los días con mis padres y los TRES perros al campo. Me he criado entre perros y a estos los crié yo desde cachorretes y los eduque lo que pasa es que cuando me fui a vivir con mi marido los perros se los quedaron mis padres porque yo no tenía espacio aún así durante todo mi embarazo estuve diario con ellos. Es más como mi marido trabajaba me llevaba cada día uno a casa para que me hicieran compañía. Aún más nosotros vivimos una riada fortísima hace 4 años y lo primero que mantuvimos a salvo fue a nuestros 3 perros y días después cuando se pudo se les llevó al veterinario a revisar por que habían estado muchas horas en el agua como nosotros. Cuando nació mi hijo lo primero que hice cuando salimos del hospital fue ir a casa de mis padres a presentarles al bebé a los perros ¿cuál fue su reacción? Olerle y tumbarse los tres a su alrededor en el carro. Y mi hijo se está criando con ellos dos Pastor alemán, un cachorro de labrador y un gran danés que tiene mi hermano que además tiene la misma edad que mi niño. ¿qué le hacen? NADA sólo juegan con el y lo protegen. Chica los perros son los mejores compañeros de camino y para los niños son sumamente importantes porque aprenden la responsabilidad que suponen y el respeto que merecen. Lo siento pero no puedo compartir tu pensamiento porque estaría faltando a mis creencias y educación para con los animales.
Txaro Ramone

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial