Marce29 escribió:La chica no se ha vuelto a aparecer pero parece que los.post controversiales siguen siendo los que mas nos atraen y siempre terminan en discusion y la que creó el post no vuelve a escribir y entra desde otra cuenta a reirse de todas. Hay que vigilar mas en qué post comentamos y no ponernos a discutir con otras usuarias
Aa95 escribió:Hola, pues mira yo podría decirte miles de cosas, Criticarte como las demás pero mira para que te undes. Un día que no este tu esposo desaparece a esa perra y ya. Cuando el llegue tu inventale algo dile que se escapó y fin del mal cuento. Pero si me preguntas lo que opino. Creo que el matrimonio es un compromiso. Con esa persona. Te casas porque ya sabes que vaz a soportar sus defectos,te casas porque se supone que ya conoces bien a esa persona.Te casas porque amas a esa persona mas que a cualquier otra persona o animal o cosa en el mundo. El casarse no es un juego de niños en el que a la primera puedes salir corriendo o que vaz a elegir a tu estúpido perro antes que a la madre de tus hijos. Eso se me hace tonto creo que ambos son inmaduros.creó que ninguno de los dos tiene la mas mínima idea de lo que es el matrimonio. Pero bueno si las palabras no funcionan contu marido pues desastre de la perra y ya. No has pensado que es mejor desasserte de un perro que desaser un matrimonio???? Piensa en tu bebe y tranquila porque todo lo que tienes en el corazón se lo estas transmitiendo a el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados