.

Re: Mi suegra es una pesada

Notapor Liag24 » Dom Nov 13, 2016 10:55 pm

Aclaró que mi suegra no está enfermana está sana y es inteligente, si ella estuviera enferman en cama o lo que fuese yo la cuidariaaaa y hasta la entenderia pero ella esta perfecta, me enfada por que mi mamá siempre luchó por mi y mis hermanos jamas de rindió y hasta ahora trabaja !
Liag24

Notapor MDRDJ » Dom Nov 13, 2016 10:57 pm

Tu esposo hace lo que está acostumbrado a hacer desde siempre. Según lo que cuentas. Por eso es difícil sacarle ese chip de la cabeza. Sabrá DIOS bajo que oraciones habrá criado tu suegra a sus hijos como para que tengan esa "necesidad" de dar y dar y seguir dando.

Yo no veo nada de malo que un hijo ayude a su madre. Mis suegros trabajan y aún así mi esposo les compra parte del mercado y una vez al mes les daba un poco de dinero (ya no lo hace porque estoy embarazada y todo el dinero va para el bebé). A mi la verdad no me importa porque yo trabajo, pero CLARO, no me molesta porque no me falta nada. El día que me falte algo o a mi hijo si lo freno en seco.

Pero aja, aquí hablar no vale de mucho, porque como dije, será difícil sacarle ese chip a tu esposo. Hay algo que no entiendo y es que dices que no puedes trabajar porque estás en un país extranjero, pero que a veces mandas a tu hijo a comer a casa de tu mamá, o sea que tu mamá vive cerca de ustedes.

Aquí la solución es actuar ( o al menos así lo haría yo) comenzar a trabajar,asi sea vendiendo limonadas en la calle y ver si te puedes ir de ahí. Porque hasta que no te vayas tú esposo no vera que su actitud te está afectando.

Además, si faltan cosas en la casa debes decirlo. para que EL VEA que tiene a dos niños a quien alimentar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Dom Nov 13, 2016 11:00 pm

Ya tu suegra es como es. Y tu mamá es como es. Simple. Tu mamá trabaja porque le gusta y necesita hacerlo. Tu suegra tiene quien le de por eso no se molesta en trabajar.eso no lo vas a poder cambiar. Quejarte de eso solo te dará más estrés.

Deja de pensar en tu suegra h busca solución para TI y tus HIJOS.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ana_Irina » Dom Nov 13, 2016 11:05 pm

Ay estos post que son redactados de forma tan diferente I y II parte!
No te enojes, tranquilizate; se te respondió según tu primer relato.
Pero hay puntos que no están bien, ¿Cómo es que no te animas a decirle a tu esposo ciertas cosas?
Mujer, hay qué hablar! De forma sensata.
¿Cómo va a adivinar las cosas que te guardas?
Seguramente conocías la historia antes de casarte ¿por qué decidiste seguir adelante con él?
Si está cerca tu madre, entonces puede apoyarte para que salgas y busques un empleo. La vida no se detiene aquí.
Incluso, puedes hablar con tu suegra e invitarla a trabajar desde casa, a veces solo se necesita iniciativa.
Ana_Irina

Notapor *Helena* » Dom Nov 13, 2016 11:15 pm

No podrás evitar nunca que le de dinero a escondidas. Mejor ve pensando en ponerte a trabajar para que no le falté de nada a tus hijos. Él no va a dejar a su mamá y hermano sin nada, tú tampoco lo harías.
*Helena*

Notapor shimmer » Dom Nov 13, 2016 11:19 pm

Al igual que las demás no entiendo eso de que no podes trabajar porque estás en un país extranjero pero tu mamá está ahí.
Igual, no podes dejarle tus hijos a tu madre unas horas e ir a vender unos panes o algo?????
Ya que decis que a tu hijo le faltan zapatos, yo hasta mi cama vendería por darle a mi hijo.
shimmer

Notapor micav » Dom Nov 13, 2016 11:22 pm

Hola bueno la verdad te doy la razon xq primeramente esta mal la economia en argentina y aunq uno llegue a ganat bien ya no te alcanza, mas si tenes bbes. Te diria q hables cn tu pareja se q es su madre. Pero primero ante todo estan sus hijos. Primero a ellos ante todo. Y si llega a tener para ayudar buenisimo.. pero tampoco q la madre se mantenga a lo q le de el hijo esta bien q le de una mano. Pero q tambien piense la mujer q tiene una familia. Y la madre tambien se la puede re buscar vendiendo o haciendo algo es joven. Mi madre siendo q tiene 60 años es una mujer trabajadora y siempre se la busco. En este caso el tendria q hablar cn su madre q le va a ayudar y siempre va a estar ahi con ella pero tambien q le recuerde q tiene una familia.
micav

Notapor micav » Dom Nov 13, 2016 11:28 pm

De ultima se van a alquilar una casa, como una familia. Al igual q yo soy extranjera y me case con un argentino tengo dos bbes chiquitos y x el momentp mi esposo labura. Estamos alquilando y si Dios quiere al año habro mi negocio cn mis dos bbes. Aunq la economia este muy pesima. Pero mejor es q vivan apartr de la familia.
micav

Notapor dafne/c » Dom Nov 13, 2016 11:43 pm

Hay amiga, bastante difícil la situación y te entiendo,a mi Esposo le pasa algo parecido sólo que con sus hermanos (son 2), es el menor y prácticamente mantiene a sus hermanos mayores!! Y yo pienso que el es muy bueno, pero hay momentos en que me enoja... Y discutimos, mi Esposo dejó su carrera para darles, es una pena, ya estamos 2 años casados y pues las cosas han cambiado, les da pero ya no tan seguido, el Se dio cuenta que ya tenía una familia, sólo te digo paciencia y si vees que no llegarás a ningún lado con el, pues nunca es tarde para volver a empezar
dafne/c

Notapor Liag24 » Lun Nov 14, 2016 12:02 am

Por fin hay alguien que me entiende, las demás seguro jamás pasaron necesidades , necesito documentación y está caraaa y sólo con documento te aceptan acá por que no hay nada está difícil todo y tengo que ir a mi país a solucionarlo , mi mamá está acá también pero ella tiene su vida y me ayuda con los chicos yo no quiero molestarlaaaa !!! Aparte mi esposo no es un banco para que le saquen plata cuando se les antoja el ya tiene familia , y tampoco es sacar a los chicos a las calles acá hace mucho frío en invierno no hay nada . mi esposo tampoco gana fortuna y. Si salgo a trabajar tengo que pagar niñera y no es meter gente a tu casa por que si ,y las niñeras cuestan plata acá en Argentina se cobra por hora ! Acá la que debería de salir a trabajar es mi suegra ya que su hijo tiene 14años y nosotros lo podemos mirar , por que yo tengo que bajar la cabeza con mis hijos??? Por que???
Liag24

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial