que se siente llegar al orgasmo??

Re: que se siente llegar al orgasmo??

Notapor WenASlzr » Lun Nov 14, 2016 11:12 pm

Una posición muy buena que te puedo aconsejar que experimenten y te podría ayudar a conseguir el orgasmo es tu abajo de el, una pierna en su hombro totalmente recta y la otra abierta suelta tus caderas mientras toca tus pechos (o de poder el besarlos) realmente es una excelente posición para ambos... Suerte
WenASlzr

Notapor WenASlzr » Lun Nov 14, 2016 11:15 pm

Una posición muy buena que te puedo aconsejar que experimenten y te podría ayudar a conseguir el orgasmo es tu abajo de el, una pierna en su hombro totalmente recta y la otra abierta suelta tus caderas mientras toca tus pechos (o de poder el besarlos) realmente es una excelente posición para ambos... Suerte
WenASlzr

Notapor linda emosa » Mar Nov 15, 2016 2:04 pm

Concuerdo con la mayoría de las chicas.....hay distintas formas algunas terminan arriba del hombre otras en cuatro otras abajo del hombre etc....lo importante amiga es que estimules tu clitoris puede ser con el rose de la pelvis de él....tu moviéndote para encontrar ese rose...busca alguna posición donde sientas el rose ...estando en el acto te puedes estimular con un espejo...bueno eso a mi me funciona es muy placentero ....practicalo no dejes que sólo el haga la pega tú tambien tienes que buscar tu placer y el placer de él....
linda emosa

Notapor linda chavez » Mar Nov 15, 2016 5:41 pm

Mi pregunta que es lo que nos sale cuando tenemos un orgasmo ,y nos debemos mojar todas o poco a poco sale el liquido??
linda chavez

Notapor Joalise » Mar Nov 15, 2016 11:19 pm

Bueno al principio de mi relación con mi esposo yo nunca llegaba al órgasmo pero luego yo y el experimentamos varias posiciones y descubri q yo estando encima de él llego a mi órgasmo y es algo super bien es una sensación rica q recorre todo tu cuerpo y cada vez q lo hacemos no falta esa posición jajaja
Joalise

Notapor Joalise » Mar Nov 15, 2016 11:29 pm

Bueno al principio de mi relación con mi esposo yo nunca llegaba al órgasmo pero luego yo y el experimentamos varias posiciones y descubri q yo estando encima de él llego a mi órgasmo y es algo super bien es una sensación rica q recorre todo tu cuerpo y cada vez q lo hacemos no falta esa posición jajaja
Joalise

Notapor alejandra.94 » Mar Nov 15, 2016 11:37 pm

Es la mejor sensación del mundo con tu pareja para que lo sientas lo mejor q puedes hacer es esta posición en donde tú estás encima de él con los pies bien abiertos que te quede el clitoris encima de la sonó púbica del hombre y tu ya te vas moviendo al ridmo q desees otra forma es q tu pareja te meta los dedos masturbándote y te aga S*exo oral o mientras q el te masturba tu te frotas el clitoris asi puedes llegar al climas
alejandra.94

Notapor gueravh » Mié Nov 16, 2016 8:12 am

Hola el grave error de todas las mujeres es que nos cuesta trabajo masturbárnos por tabus no puedes exigirle a nadie algo que ni tú misma conoces aprender a masturbarte es de mucha ayuda por que encuentras el punto donde te gusta y así en pareja le explicas y le ayudas a tu pareja a buscarlo y si la posición donde tienes el control sobre su pene es mas arriba de el , en mi caso tengo orgasmos desde que sientes como algo recorre tu cuerpo y se te duerme de la cadera hacia abajo y no sientes ni los dedos y el otro literal lo mojo todo Hasta las sábanas y el colchón eso a sido en base a mente abierta y mucho trabajo me tarde 2 años en llegar a este punto del cual disfruto desde hace 5 así que suerte y hay un video el él you tuve que se llama la guru del amor ella te explica cómo masturbarte véanlo esta bueno saludos
gueravh

Notapor jessijess » Mié Nov 16, 2016 1:26 pm

Pocas mujeres tienen orgasmos vaginales. La mayoría son por estimulacion del clitoris. Haz que te estimule antes de penetrar, y durante lappenetración, lo mejor es estar sobre el, concentrate en tu placer y a el le dara placer
jessijess

Notapor Lokriz » Jue Nov 17, 2016 12:55 pm

Cuenta mucho el ritmo que ambos lleven en el momento de cada acto sexual, algunas mujeres sienten más con diferentes posiciones, así que lo más aconsejable es que experimenten y lleven su relación más allá de la costumbre. Es muy importante que vos estés concentrada en lo que haces, deja que cada movimiento de él te guíe. Suerte !!
Lokriz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial