Revisar el celular

Re: Revisar el celular

Notapor Andreita33 » Lun Nov 07, 2016 8:57 pm

Chicas es algo que vas más allá de mi..pero quiero cambiar a veces leer cosas que no debieras, hace mucho daño y aparte el del teléfono se enojo mucho conmigo de nuevo..estamos en crisis...
Andreita33

Notapor MacaAlvarez » Lun Nov 07, 2016 9:19 pm

Nunca he revisado el celular de mi pareja y si alguna vez se lo pedi no era para ver sus msj ni nada, confiamos el uno en el otro y nos conocemos.
Aun asi algo que siempre pienso es que no quisiera que lea mis msj o yo los de el porque uno SIEMPRE tiene algo que podria hacer daño a la pareja y te doy un.ej: le dije a mi amiga que estaba enojada con mi novio porque se quedo con su papa que estaba enfermo y me cancelo una salida que teniamos planeada con mucho tiempo
Si, una chiquilinada, pero lo pense mejor hable con mi amiga y listo. Pero si el lee algo asi se le romperia.el.corazon
Por eso existe la privacidad!!!! Porque con tu pareja compartes cosas y con tus amigos/familia otras :)
EL QUE BUSCA DONDD NO DEBE ENCUENTRA LO QUE NO QUIERE
MacaAlvarez

Notapor Hellodany69 » Lun Nov 07, 2016 11:22 pm

Yo no lo hago. Si te sientes mal por hacerlo, te aconsejo que trates de trabajar en la confianza que tienen como pareja y en tu autoestima también xq puede ser simple inseguridad.
Hellodany69

Notapor keazg » Mar Nov 08, 2016 4:46 am

Yo tambien lo he exo pero la verdad melleve una mui mala experiencia y como dicen el q busca.encuentra hice en mi relacion enfermisa ya le.revisaba todo tuve q ir a terapia para superarlo y pues la verdad es mejor qedarse con la.duda o solo q.se.tengan mucha confianza.pero si hay confianza.nose.tiene por que revisar el cel y yo si se la perdi completamente
keazg

Notapor keazg » Mar Nov 08, 2016 4:52 am

Yo tambien lo he exo pero la verdad melleve una mui mala experiencia y como dicen el q busca.encuentra hice en mi relacion enfermisa ya le.revisaba todo tuve q ir a terapia para superarlo y pues la verdad es mejor qedarse con la.duda o solo q.se.tengan mucha confianza.pero si hay confianza.nose.tiene por que revisar el cel y yo si se la perdi completamente
keazg

Notapor mams15 » Mar Nov 08, 2016 5:06 am

Esta bien que lo revises pero no a escondidas. Debería haber la suficienteconfianza como para que el te lo preste sin peros. Ahora, si tienes duds, tienes que estas psicologicamente para todo.
Yo por ejemplo, nunca le pido claves a mi novio (Nunca las recuerdo) pero si yo le pido el teléfono me lo da al tiro y el lo desbloquea o me dice. Igual con el Facebook, correo y otras cosas. Y yo con el soy de la misma manera.
mams15

Notapor frida Sofía » Mar Nov 08, 2016 6:03 am

El que busca lo que no debe encuentra lo que no quiere, ese dicho se lo ha de haber inventado una persona con poco amor propio, vale prefiero dejar una relación por encontrar lo que no quiero a que me estén biendo la cara de pendeja. Estar sospechando de alguien y no investigar por miedo a encontrar lo que no quiero, semejante estupidez, es un dicho muy muy tonto.
frida Sofía

Notapor Melissaer » Mar Nov 08, 2016 6:18 am

La verdad no me parece nada bueno no exigir ver e celular y menos a escondidas, es difícil ahora se ve de todo y nadi respeta pero ay que confiar no se puede vivir pensando en que hace o deja de hacer el otro, considero que lo que el informa esta bien y hay que creer a menos de que hallan pasado cosas es decir infidelidades... Ahí si las cosas son diferentes y uno querrá saber más de lo que debe.
Melissaer

Notapor Especial » Mar Nov 08, 2016 7:00 am

Es muy bonito tener confianza con Tu esposo, el mío me deja usar su celular y ver conversaciones si así lo quiero jajaja, aunque sus amigos le aconsejan que le cambie la contraseña para que tengamos privacidad, pero el no accede por qué conoce a sus amigos y sabe que en ocasiones ellos han sido infieles con sus parejas.
Especial

Notapor Samantha_ » Mar Nov 08, 2016 8:21 am

Lo gracioso de esto es que si fuera el hombre el que revisara el celular, ya lo habrían machacado con que es un controlador inseguro y hasta potencialmente agresivo.
Revisar el celular con la premisa de tenerlo/a "vigilado/a", siempre SIEMPRE está mal. MAL.
Samantha_

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial